Capítulo Extra...1

5.6K 297 15
                                    

*Azul POV*

-Señorita, sus días en este hospital han terminado, ya puede irse a su casa, pero primero debe llenar un formulario.-dice un médico extendiéndome una planilla mientras me dedica una gran sonrisa. Observo a Lennon para ver si se percató del hecho del doctor pero al parecer no lo hizo, está demasiado entretenido observando a Wanda dormir. Termino rápidamente de llenar el formulario y se lo entrego al doctor para luego saltar de la camilla.-Señorita, debe tener cuidado con sus movimientos, su cuerpo sigue frágil, y lo seguirá estando por un tiempo.-dice el doctor, yo solo asiento avergonzada mientras me acerco a mi esposo e hija.

-Ya podemos irnos.-digo y Lennon sonríe dulcemente, observa por encima de mi cabeza si hay alguien en la sala y luego pega delicadamente mi cuerpo al suyo. Deposita una de sus manos en mi mejilla mientras que con la otra me atrae cada vez más a él.

-Gracias pequeña, me has hecho el hombre más feliz del mundo.-dice mientras deposita un suave beso en mis labios.

-Yo soy la que debe darte las gracias por convertirme en mamá, es una experiencia increíble y todo te lo debo a ti.-digo y vuelve a unir nuestros labios en un beso más duradero. Al separarnos intento agarrar a Wanda quien duerme pacificamente en una especie de cuna pero Lennon es más rápido y él la toma entre sus brazos primero.

-¿Puedo llevarla yo?.-pregunta haciendo un puchero con sus labios y no puedo evitar una sonrisa, sus momentos de ternura aún tienen poder sobre mi. Asiento y tomo mis pocas cosas para luego salir junto a mi esposo e hija rumbo al coche.

-Deberiamos comprarle ropa y productos que necesite.-dice Lennon mientras desactiva la alarma del auto.

-Tienes razón.-digo mientras lo observo estirarme las llaves del vehiculo.

-Maneja tú, yo debo llevar a mi princesa.-dice antes de depositar un beso en mis labios y subirse al coche. Sonrío con ternura y subo en el lugar que me corresponde.

Luego de unas cuantas calles por fin encuentro un lugar llamado "B & B", donde venden de todo para bebés. Estaciono el auto frente al local y bajo junto a Lennon y Wanda la cual, por cierto, esta vez la llevo yo entre mis brazos. Entramos al local y de inmediato una chica de pelo claro y ojos celestes nos recibe. Lennon comienza a dictarle las cosas que necesitamos pero yo solo me concentro en la gran figura que tiene la chica, es una modelo comparada a mi que estoy hecha un desperdicio. Siento una lagrima resbalar por mi mejilla y la seco rápidamente antes de que Lennon la pueda notar.

-¿Pequeña?.-su voz me sobresalta, al parecer ya la notó.-¿Por qué lloras?.-pregunta levantando mi cara para observarme mejor.

-¿Estoy gorda cierto?.-pregunto con frialdad.

-¿Estás loca?, acabas de dar a luz y mírate en las perfectas condiciones que estás, la maternidad te ah pegado muy bien.-dice picaramente para luego guiñarme un ojo. No puedo evitar sonreir y agradezco a la vida por cruzar a este hombre en mi camino.

Luego de comprar unas cuantas cosas para la pequeña emprendemos viaje hacia nuestra casa, donde nos esperan todos ansiosos por conocer a Wanda.

Cuando llegamos todos nos reciben con una gran sonrisa y por lo que puedo notar le han comprado regalos a la pequeña. Cada uno se acerca a felicitarnos y hacen entrega de su regalo, luego de contarles todo lo sucedido les explico por que no me creció la panza, al parecer, el doctor nos dijo que el bebé se cria a lo largo de la cadera y por eso no engordé, también dijo que mi embarazo es muy común en madres primerizas y que es un embarazo muy especial e inesperado.

Luego de una larga charla con mis amigos y familiares subo a mi habitación para que Wanda descanse. La coloco suavemente sobre la cama mientras armo la cuna que su padre acaba de comprarle, una vez pronta la deposito en su cuna y la cubro con una mantita que Pilar le obsequió.

Sobre la mesita de luz observo una hoja y un lápiz y eso me da una idea para jugarle una broma a mi esposo, el cual no tardará en subir. Tomo la hoja y comienzo a escribir.

Lo siento mucho Lennon, pero aún no me adapto a todo esto, creo que lo mejor será tomar un tiempo.

Azul.

Dejo la carta sobre la cama y como niña chica me escondo bajo la cama esperando su llegada la cual no tarda en aparecer.

Observo desde mi puesto los pies de Lennon dirigiéndose a la cuna de Wanda y luego hacia la cama, si, está leyendo la nota. Escucho como saca algo de su bolsillo y frunzo el ceño, ¿Que estará haciendo?.

-Hola. Si. Ella al fin se fue. Sabía que no se adaptaría a esta vida. Ahora podemos ser felices tú y yo juntos.-dice seguramente hablando por teléfono. El corazón se me parte en mil pedazos y las lágrimas inundan mi rostro, observo como sale de la habitación y dejo escapar los sollozos que tengo retenidos, lo sabía, estoy demasiado gorda, él no se fijaría en mi, él tiene otra, él no me ama. Salgo de debajo de la cama y camino hacia la puerta para cerrarla y que nadie me moleste, camino hacia la cama y noto la carta, camino hacia ella y me sorprende encontrarla escrita por otra letra que no es la mía.

Jamás permitiría que te vayas pequeña, ya no hagas bromas como estas, si no fuera porque vi tus pies bajo la cama me hubiera dado un infarto de solo pensar que te alejarías de mi.
Te amo.

El corazón vuelve a latirme con la intensidad de siempre y no puedo evitar reír, él solo continuó con la broma que yo empecé, ¿como pude pensar eso de él?. Cada día estoy más segura de que ese hombre me ama y daría su vida por mi, y estoy segura de ello porque él se encarga de demostrarmelo día a día y espero que sea así por el resto de mi vida, porque lo amo más que a nada y estoy feliz por la hermosa familia que me ayudó a construir. No me imagino la vida sin él.

**********

Hola mis amooress, ¿que les pareció el cap?.

No se preocupen, no será el único capítulo extra...

Gracias por votar y comentar, son genialess 💕

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now