Capitulo extra.... 2

5.3K 293 12
                                    

*Lennon POV*

-¿Papi?.-habla Jayden mientras juega con sus dedos.

-¿Si?.-digo acomodándome en el sofá.

-¿Por qué mami tiene una bebé?.-pregunta observando a Azul quien está en la cocina junto al coche de nuestro hijo.

-Es su hija, es nuestro hija, esa bebé es tu hermana, pequeño.-digo y él me mira algo ¿triste?-¿Qué pasa?.-le pregunto y baja la cabeza.

-Ella ya no me quiere, ¿cierto?, está muy ocupada con la bebé y no tiene tiempo para mi.-dice y una lágrima moja su mejilla antes de salir corriendo escaleras arriba.

-JAYDEN.-le grito pero hace caso omiso y sigue corriendo.

-¿Que ocurre?.-pregunta Azul llegando a mi lado.

-Él siente que ya no lo quieres, y que no tienes tiempo para él.-digo y Azul abre los ojos.

-Eso no es verdad, él también es mi hijo.-dice antes de salir corriendo escaleras arriba, en busca de Jayden. Sonrío ante su acción, es admirable la manera en la que quiere a mi hijo como si fuera suyo.

El timbre de la casa retumba por todos los rincones y escucho a Wanda llorar, camino hacia su coche y la tomo en brazos para luego dirigirme a la puerta principal. Al abrirla quedo en shock y no logro reaccionar.

-Hola Lennon.-dice la chica frente a mis ojos.

Cuando estoy a punto de emitir unas palabras, escucho unas risas a mis espaldas y volteo para encontrarme con Azul bajando las escaleras con Jayden en sus brazos, ambos ríen con ternura. Azul conecta su mirada con la mía y frunce el ceño. Oh oh. Se acerca sigilosamente a mi aún con el pequeño en sus brazos. Cuando llega a mi lado observa con recelo a la chica que se encuentra parada frente a ambos, noto como el cuerpo de mi esposa se tensa y pega aún más a su cuerpo a mi hijo.

-¿Maddie?.-es lo único que logra decir la chica a mi lado. Maddie le dedica una media sonrisa y baja la mirada por un momento y luego la vuelve a subir. Su vista se posa en el niño que lleva Azul en sus brazos y un brillo intendible aparece en sus ojos.

-¿Es él?.-pregunta sin apartar la vista del pequeño, siento el cuerpo de Azul tensarse nuevamente y una leve sonrisa curva mis labios. Observo a Jayden quien no se percata de nada, está muy entretenido jugando con las manitos de su hermana.

-Deberiamos pasar y hablar esto con calma.-interrumpo y ambas me miran por una milésima de segundo, Azul asiente y deja pasar a Maddie primero para luego seguirla hasta el sofá, donde nos sentamos todos.

-Jayden, cariño, ¿quieres darle de comer a Murray?.-pregunta Azul y el pequeño asiente sonriendo para luego salir corriendo, si hay algo que le encanta a Jayden es darle de comer a Murray y a Masha.-Ahora sí, ¿qué haces aquí?.-pregunta fríamente mi esposa dirigiéndose a Maddie.

-Creo que es obvio por que estoy aquí.-contesta la otra chica jugando con sus manos, ¿está nerviosa?.-Escuchen, yo hice las cosas mal en el pasado y es obvio que no lo puedo arreglar, lo hecho hecho está, y me encantaría poder volver a aquellos tiempos donde les hice la vida imposible y fui la causa de muchas de sus peleas, yo era muy chica y no sabia lo que hacía, pero hoy les puedo asegurar que me arrepiento de todas y cada una de las cosas que les hice, si hay algo que me enseñó estar encerrada entre esas rejas es que debo vivir cada momento como si fuera el último y debo dejar que los demás tengan la posibilidad de amar, y más si es un amor tan fuerte como el de ustedes. Hoy los veo y no puedo creer la hermosa familia que han construido, y todo esto es porque siguieron su corazón y lograron vencer todos los obstáculos que se les presentó. Y sé que me odian pero estoy feliz por ustedes y me encanta que mi hijo forme parte de esta hermosa familia.-dice mientras las lágrimas mojan su rostro.

Observo a Azul quien está muy conmocionada por las palabras de Maddie, si hay algo que no me esperé jamás es el arrepentimiento de Maddie.

-¿No nos los vas a quitar?.-pregunta Azul con un hilo de voz.

-¿Qué?, claro que no, él jamás estaría tan bien como lo está con ustedes. Solo vine para pedirle disculpas y quisiera saber si lo puedo venir a visitar y sacarlo a pasear.-dice Maddie algo tímida.

-Primero lo hablaremos con él, debe saber quien eres, no te negaremos el derecho de madre, claro que puedes verlo.-dice Azul dedicándole una sonrisa a Maddie, la cual la responde de inmediato.-¿Que dices amor?.-pregunta mi esposa mirándome fijamente, debo admitir que esta mujer aveces me da miedo.

-Si te parece bien, a mi igual.-digo antes de que me asesine, una sonrisa curva sus labios y noto su mirada triunfante.

-Hablaremos con Jayden hoy en la cena, ¿te quedas?.-le pregunta mi esposa a Maddie. Aveces desconozco a mi esposa. Su corazón es inmensamente noble.

-¿Hablas enserio?.-pregunta Maddie algo sorprendida.

-Claro.-dice Azul sonriendo. Dios, esa chica es muy especial.

El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora