Cap 74.¿Por qué?

5K 260 10
                                    

*Lennon POV*

-¿Lennon?.-pregunta la chica recostada en la camilla, sus ojos están totalmente abiertos al igual que sus labios. ¿Cómo diablos sabe ella mi nombre real?. La analizo por unos segundos achicando mis ojos, recorro cada fase se su rostro y las manos comienzan a sudarme. Ahora entiendo porque mi corazón latía a mil por hora cuando ella se acercaba a mi, esto es increíble. ¿De verdad es ella?. Mis ojos se abren de una manera increíble, noto como debate algo en su mente.

-¿Azul?.-digo y un punzada se hace presente en mí pecho, desde la última vez que la vi no había tenido esta sensación de querer llorar sin razón alguna. Un sollozo me saca de mis pensamientos, la observo mientras oculta su rostro con la almohada. Observo como su respiración se agita y comienzo a preocuparme por lo que salgo de la sala y le aviso al doctor más cercano.

El doctor entra a la sala seguido por mí, la chica hace muecas de dolor cuando toma largas bocanadas de aire.

-Debes tener cuidado.-dice el doctor inyectándole algo en su brazo.-Cuatro de tus costillas están dañadas y demorarán en sanar.-sigue hablando, la chica lo mira con los ojos abiertos y luego asiente.-Trata de no dejarla sola, los forenses ya revisaron su cuerpo y efectivamente tiene maltrato físico, no queremos que ese salvaje la vuelva a tocar, ¿verdad?.- me dice y yo sólo asiento.-Cuídala.-dice para luego darme unas pequeñas palmadas en el hombro y salir de la habitación.

Observo a Azul quien mira un punto muerto en la habitación, ¿cómo puede cambiar tanto una persona?, ¿por qué no la reconocí?. Debí darme cuenta que era ella cuando al mirarme sentía ganas de besarla, cuando me tocaba hacía mi cuerpo vibrar, su manera de hablar, de caminar, de regañar. Soy un estúpido, estaba claro que era ella. 

-¿Por qué?.-es lo único que puedo formular.

Ella me mira durante un rato y luego frunce el ceño.

-¿Por qué qué?.-pregunta en voz baja, tocando un lado de su estómago.

-¿Por qué preferiste que nos olvidaremos?, yo te amaba Azul, olvidarte era lo último que quería, no me importaba tener una relación a distancia, yo sólo quería verte, escuchar tu voz y tus chillones gritos, así fuera a través de una pantalla. Me destrozaste tanto cuando dijiste la palabra olvidarnos, creí que podías con esto, con el amor que según tú me tenías. ¿Por qué elegiste el camino más fácil?, ¿De veras pensaste que podríamos olvidarnos?.-digo sin pensar en mis palabras, solo quiero desahogarme, quiero que sepa lo mucho que me dolió su decisión.

Observo como desvía su mirada y no dice nada.

-Si no hubieras tomado esa decisión, no estarías aquí en este momento. Prometí que jamás volverías a un hospital, y menos por un imbécil como ese, te hubiera protegido de todo mal, yo sólo quería cuidarte y estar junto a tí.-digo sentándome en el sofá, desordeno mi cabello algo frustrado. Eh callado esto por años, no encontraba con quien desahogarme, sólo pensaba que todo esto era una mala pesadilla de la cual me despertaría pronto, pero nada de eso fue así.

-Tenía miedo.-dice y escucho un sollozo, levanto mi vista y me mira fijamente.-Tenía miedo de tener una relación a distancia, esa clase de relaciones nunca terminan bien. Al igual que tú sufrí durante mucho tiempo, debatiendo si tomé la mejor decisión, ¿crees que quería alejarme de tí?, claro que no, pero yo no tenía el mando de mi vida en ese momento, mi madre tomaba las decisiones por mí, de no ser así jamás me hubiera ido, yo también te amaba, más de lo que crees.-dice y siento un vuelco en el corazón. Ella ya no me ama. Apreto mi mandíbula y ella continúa hablando.-Siempre que estábamos juntos algo malo pasaba, a lo mejor no estamos destinados.-dice y siento como la ira corre por mis venas.-No sabes las noches que pasé llorando, no le hablo a mi madre simplemente por el hecho de separarme de tí, del amor de mi vida.-dice y un sentimiento extraño me inunda, mi mandíbula se relaja y el enojo se deja fluir.-El miedo pudo más que yo, no quería sufrir más, ya estaba harta de que todo me saliera mal, tenía miedo de que te volvieras a enamorar, y preferí olvidarnos, era la única opción que tenía.-dice sin despegar su vista de mis ojos.

-Jamás te hubiera hecho sufrir, sabias lo mucho que te amaba, solo tenía ojos para tí.-digo y ella suelta un sollozo, mientras hace muecas de dolor. Me pongo de pie y detenidamente me acerco a la camilla, tomo sus manos entre las mías y Azul me mira con algo de tristeza en sus ojos, verla así me rompe el corazón.-¿Pudiste olvidarme?.-pregunto y ella me mira a los ojos, sus ojos ahora son azules pero su forma de mirar sigue siendo la misma, esa mirada que me transmitía seguridad.
Ella sólo desvió la vista, sin decir palabra, sacó sus manos de las mías y supe cual era su respuesta. Ese acto dolió más de lo que imaginé.

*Azul POV*

No puedo decirle que no eh dejado de pensar en él, quizá yo tomé la peor decisión de mi vida, pero él ni siquiera me mandó un mensaje para saber como estaba.

Tú le dijiste que te olvide.

Pero nunca pensé que se lo tomaría tan a pecho.

Eres muy complicada.

-Te veo luego.-dice el chico sacándome de mis pensamientos, lo observo salir de la habitación y las ganas de llorar me inundan por completo. ¿Por qué mi vida es tan complicada?. ¿Por qué simplemente no puedo ser feliz?.

¿Quién te entiende?.

Yo sólo quería que se preocupara por mí, que no me dejara ir así, sin hacer nada.

Hizo todo lo que tuvo a su alcance.

Pero no bastó.

¿No bastó?

¿Es que los hombres no saben descifrar a las mujeres?, cuando les decimos algo sólo queremos que hagan lo contrario, yo no quería que me olvidara.

Pero lo hizo, y no hay más culpables que tú.

Yo sólo quiero que sea feliz y junto a mí no lo sería.

¿Cómo estás segura de ello?.

Porque mi vida es un caos.

¿Lo amas?

Más de lo que te imaginas.

................................................ ......

Holaaa, no pude hacer varios capítulos, pero mañana actualizo de nuevo.

Espero que les guste este Cap.

Gracias por votar y comentar 😍😘

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now