Cap 48.¿Es un trato?

6.5K 328 3
                                    

*Azul POV*

Un dolor conocido recorre parte de mi abdomen haciendo que mis ojos se abran de a poco. Observo la habitación, está muy iluminada por la luz que penetra del ventanal.
El dolor en mi abdomen se hace cada vez más fuerte e intento levantarme, pero unos brazos grandes y musculosos me lo impiden. Observo a Lennon dormir tranquilamente, su pecho sube y baja normalmente y su cabello está más desordenado que de costumbre. Siento un líquido en la entrepierna y mis sentidos se alarman al cien por ciento. Levanto las colchas rápidamente y observo las sábanas manchadas de rojo. Mi cuerpo se tensa y comienzo a moverme inquieta.

-Duerme otro ratito.-la voz del chico me sobresalta y mis manos comienzan a sudar.

-Deberíamos levantarnos.-digo en un intento de convencerlo.

-Ni en tus sueños.-dice mirándome con una sonrisa divertida en su rostro.-¿Por qué siento algo pegajoso en la pierna?.-pregunta levantando las colchas.

-¿QUÉ?.-grito exaltada mientras detengo su mano para que continúe levantando las colchas. Oh por Dios, manché su pierna, que vergüenza.

-¿Te encuentras bien?.-pregunta frunciendo el ceño.

-Oh si claro.-digo mientras hago una sonrisa forzada.

-Iré a mi habitación a darme una ducha.-dice fregando sus ojos.

-NO.-grito tomándolo del brazo para retenerlo. No puedo dejar que vea la mancha en su pierna.

-Sé que quieres estar pegada a mí todo el día, pero debo ducharme.-dice sonriendo de costado y ruedo los ojos.

¿Cómo haré para que no sepa en la situación que me encuentro?.

-Necesito ir al baño.-digo llamando su atención.

-¿Alguien te retiene?.-pregunta divertido.

-Es que... No puedo levantarme.-Dios mío, ¿qué hago?.

-¿Por qué?.-pregunta curioso alzando las cejas.

-Es que...no sé como decirlo.-digo bajando la mirada, esto es muy penoso.

-Hey, puedes confiar en mí.-dice tomando mis manos entre las suyas. Siento como el líquido entre mis piernas sigue bajando.

-YA PARA.-grito enojada mirando las colchas.
-¿Sabes?, aveces me asustas.-dice el chico mirándome raro.

-Lennon a mí... Yo estoy...  Yo tengo... -Dios esto es difícil, jamás había pasado tanta vergüenza.

El chico suelta una carcajada y lo miro extrañada, ¿de qué se ríe?.

-Ya lo sé pequeña, no tienes por qué avergonzarte. No te preocupes si manchaste mi pierna, en menos de un minuto me daré una ducha.-dice para luego depositar un corto besos en mis labios, se pone de pie, toma su ropa que se encuentra tirada en el suelo y luego sale cuidadosamente por la puerta. Wow, eso fue fácil, cada día me sorprendo más de este chico, es increíble.

***

-Harán trabajos en equipos, obviamente yo los armaré.-dice el profesor de teatro llamando la atención de todos. El profesor dicta mi nombre y lo observo detenidamente, que sea con Lennon, que sea con Lennon.

-Señorita Aniston, usted trabajará con el señor Parker.-¿Qué?, no. Todos menos él, es un idiota.

-¿Qué?,¿no puedo cambiar?.-pregunto esperanzada.

-No, no se puede cambiar.-dice el profesor en un tono irritable.

-Señorito Donell usted trabajará con la señorita Patterson.-le dice el profesor a mi hermano. Sip, al parecer Zack también quiere ser actor. Observo a la chica que el profesor nombró, noto sus mejillas sonrojadas, parece una buena chica al menos mi hermano tuvo suerte.

-Señorito Ryan.-dice el profesor llamando toda mi atención y la de Lennon. Me giro sobre mi torso para conectarme con su mirada, éste me dedica una sonrisa, la cual le devuelvo.-Usted trabajará con la señorita O'conell.-Oh, oh. Una especie de calor recorre mis venas, observo a la plástica y esta sonríe con arrogancia. Esta chica se le ah insinuado a Lennon más de trescientas veces. Okay exagero. Observo al chico castaño y éste hace una mueca de disgusto. Sabe que no me cae bien esa chica, además de que siempre me lleva la contra en todo, y no, NO son celos, pero me irrita tenerla cerca. Ella no entrará a mi casa, así que si se reúnen para hacer el estúpido trabajo no permitiré que lo haga en mi casa, gracias a ella me saqué un uno en una materia que no recuerdo, no se saldrá con la suya.

La campana suena haciéndonos saber que es hora de irse. Tomo mis cosas y salgo rápido por la puerta del aula, dejo algunos libros en el casillero y continuó mi camino hacia la salida. No iré con Lennon, prefiero caminar.

-Hey, ¿te llevo?.-pregunta el chico llegando a mi lado.

-No gracias, sé caminar.-digo de mala gana. No estoy de buen humor.

-¿Sucede algo?.-pregunta enmarcando una ceja.

-Sucede que harás un trabajo con la persona más odiosa de la Universidad, no la soporto, somos agua y aceite, aparte de que se te ah insinuado desde que llegué aquí, es una maldita zorra, pero no se saldrá con la suya, si te toca un pelo la mato.-el enojo sale de mi boca sin previo aviso, al parecer grité ya que algunas personas se me han quedado mirando. Por el rabillo del ojo puedo ver como una gran sonrisa se forma en el rostro del hermano de mi mejor amiga.-¿Te parece gracioso?.-pregunto de mala gana mientras acelero mi paso.

-Es la primera vez que una chica me cela.-dice sonriendo descaradamente.

-¿Qué?, no estoy celosa.-digo restándole importancia al asunto.

-Si lo estás.-insiste y lo miro de mala gana.

-Claro que no.-digo y él suelta una carcajada. Aveces puede llegar a ser muy irritable.

-Entonces no te importará que ande coqueteando con otras chicas, ¿verdad?.-pregunta con una sonrisa en su rostro.
Freno de golpe mis pasos y él me imita.

-Puedes hacerlo tranquilamente, pero yo también coquetearé con chicos.-digo segura de mis palabras.

-¿Es un trato?.-dice posando su mano frente a mí. Su sonrisa sigue en su rostro, al parecer piensa que esto es una farsa, pero no lo es. Cumpliré con mi trato.

-Es un trato.-digo estrechando su mano. Que comience el juego.

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now