Cap 77. Nunca me dejes

5K 306 12
                                    

*Azul POV*

Escucho la puerta abrirse y pongo toda mi atención en ella. Observo a Lennon quien entra con el pequeño dormido en brazos, espero a que pase la estúpida niñera pero como no lo hace supongo que no habrá venido con ellos. Me pongo de pie y cierro la puerta ya que Lennon no lo pudo hacer.

-¿Cómo está?.-pregunto acercándome a ellos y tocando delicadamente el rostro del pequeño.

-Sólo necesita descansar.-dice su padre largando un gran suspiro, lo entiendo, ha estado más de cuatro horas en el hospital, sintiendo el olor a medicina y mirando a la gente enferma, créanme, es totalmente agotador.

-Oh, vamos, ya hize su cama.-digo, hago una mueca de dolor al recordar lo mucho que me dolió el cuerpo al tender la cama.

-Gracias.-dice para luego comenzar a subir  las escaleras, yo detrás de él.

-¿Qué hay de Jeanina?.-pregunto mientras acuesta al niño.

-La dejé en su casa.-dice dedicándome una cálida sonrisa.

Rodea la cama de su hijo y se acerca a mí muy de prisa, una vez que está cerca de mi cuerpo me acorrala contra la pared. Puedo sentir su respiración agitada y noto como su vista recorre mi rostro.

-¿Te eh dicho que las pelirrojas me vuelven loco?.-dice mirándome fijamente a los ojos.
-Lennon... -comencé a decir pero él posó un dedo sobre mis labios interrumpiéndome.

-Sólo escúchame.-dice para luego desordenar aún más su cabello.-¿Alguna vez has sentido un vacío que nada ni nadie lo puede llenar?, es decir, sentirse solo, que no tienes motivos para vivir, que la realidad no tiene sentido ni merece la pena, que todo tiene una explicación menos ese vacío que sientes, que todos tienen planteado un futuro fantástico y tu solo piensas en el pasado. Bueno, eso me ocurrió cuando decidiste renunciar a mí.-dice y siento mis ojos humedecer.-Antes de conocerte yo nunca supe lo que era mirar a alguien y sonreír sin motivo. Si supieras cuanto te pensé me denunciarías por acoso mental.-dice y una sonrisa melancólica se forma en su rostro.-Probablemente no sientas lo mismo que yo siento por tí, pero necesito que sepas que te amé, te amo y de seguro te amaré el resto de mi vida.-dice y finalmente las lágrimas que tanto detuve empaparon mi cara. Mi corazón late a mil por hora y siento que se me sale del pecho. Él me ama. Él aún me ama.

Lennon me atrae de la cintura pegándome completamente a su cuerpo. Su respiración choca con mi rostro y su aliento fresco invade mis fosas nasales.

-¿No piensas decir nada?.-susurra en mi oído, una sensación extraña recorre mi cuerpo y un leve escalofrío sacude mis piernas. Observo con detención el rostro del chico, ya no lleva puesto sus lentes de contacto, de esa manera puedo apreciar sus hermosos ojos café, su pelo está muy alborotado y ya comienza a descolorarse un poco, su boca está entreabierta dejando salir su hermoso aliento a menta.-Está bien.-dice separándose, sacándome completamente de mis pensamientos.

-Hey,no.-digo tomándolo del brazo cuando gira sobre sus talones. Él voltea y me mira entrecerrando los ojos, noto que su brazo suda bajo mi mano que lo sostiene. Me vuelvo a acercar a su cuerpo pasando su brazo por mi cintura y los míos por su cuello. En este momento hay millones de sensaciones inexplicables apoderándose de mi ser. Siento ganas de llorar y reír al mismo tiempo.

Una mano sobre mis mejillas me trae de vuelta a la realidad. Lennon me mira con ternura y no puedo evitar sonreír.

-No sabes cuanto extrañé esa sonrisa.-dice y siento un leve rubor subir por mi cuello. Dios, ¿qué debo hacer?, tengo los nervios a flor de punta.

-Eh... Yo...-comencé a tartamudear como la buen idiota que soy. Vamos Azul, no te dejes intimidar.-Ya, en este beso sabrás todo lo que eh callado.-digo antes de juntar nuestros labios en un delicado toque. Lennon no responde y eso hace que mis nervios aumenten, luego de unos segundos cuando decido separarme él responde al beso, tomando mi barbilla entre una de sus manos para que pueda llegar a mis labios perfectamente. A lo primero el beso era delicado, pero luego de unos segundos se intensificó. Mis manos descansan en su cuello mientras juegan con su cabello y las suyas suben y bajan por mi espalda de manera delicada, siento un leve golpe en la espalda y estoy segura que me acorraló nuevamente contra la pared. Ahora sus manos toman mi rostro y siento como sus labios se alejan de los míos detenidamente.
-Te amo.-dice y no puedo evitar sonreír.-Dios, no sabes cuanto te amo.-dice y antes de poder contestar sus labios ya se encontraban sobre los míos. Luego de unos segundos logré separarme de sus carnosos y rojizos labios.

-También te amo.-digo acariciando su mejilla, él sonríe de costado.

-¿Sabes?, cuando te beso aprecio con exactitud tus labios, cada definido rasgo. Aquellos que describen lo que será una vida a tu lado. Con cada lamida y mordida leí el futuro que has olvidado, aquel que ambos teníamos presente como cuando nuestros labios hicieron el amor por primera vez.-dice y no puedo evitar reír.

-¿Has estado leyendo mucho no es así?.-digo en tono divertido y él ríe.

-La verdad es que si, eso lo leí en el guión de una película.-dice inflando su pecho orgulloso.

-Eres un tontito.-digo acariciando su cabello.

-Pero me amas.-dice para luego juntar nuestros labios de nuevo.

-¿Papi?.-la voz de Jayden hace que nos separamos de inmediato. Dios, había olvidado que estábamos en su habitación.

-¿Si?.-pregunta Lennon acercándose al niño.

-¿Qué le hacías a mi mami?.-pregunta el pequeño y muerdo mi labio para no reír.

-Uhm, nada, solo le quitaba algo del ojo.-dice su padre mientras se sienta a su lado en la cama. Jayden me mira con una sonrisa asomándose en su rostro mientras se reincorpra en el respaldar de la cama. Me hace una seña con su manita para que me siente a su lado y así lo hago. Toma mi mano y la de su padre y nos brinda una gran sonrisa.

-Papi, ¿no volverás a dejar a mi mami cierto?.-pregunta el pequeño dirigiéndole la mirada a su padre. Quedo estática ante su repentina pregunta. Por el rabillo del ojo puedo ver como Lennon esbosa una sonrisa.

-No pequeño, no lo haré jamás.-dice mientras me mira pícaro.

Aún no asimilo la idea de que Jayden crea que yo soy su mamá, pero no pienso decirle que no lo soy, parece muy feliz con la idea.

Unos pequeños brazos al rededor de mi cintura me traen de nuevo a la realidad.

-Te quiero mami, nunca me dejes.-dice el pequeño mientras descansa su cabezita en mi abdomen, miro a Lennon en busca de una respuesta pero él sólo se encoge de hombros sonriendo, le saco la lengua y su sonrisa se agranda.

-Nunca te dejaré, lo prometo.-digo mientras acaricio la cabezita de Jayden quien juega con sus deditos.

**************************

Holaa mis amoorees. ¿Cómo están?.

Primero que nada quiero agradecerles por sus hermosos comentarios 😍 y por votar. Es muy importante para mi, muchas gracias.

En segundo lugar quiero informarles que ya queda poco para terminar la novela, solo algunos capítulos, trataré de no tardar en actualizar pero de verdad quiero que salgan increíbles estos últimos capítulos.

Gracias por leer.

Besoos. 😘😘😘

RoomiiGaray.

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now