Cap 80.¿Tú sientes algo por mi?

6.5K 294 30
                                    

*Azul POV*

Salgo del hospital junto a Lennon, el pecho me duele al recordar la cara pálida de Axel y lo mal que estaba, Pilar quizo quedarse un rato más junto a él, yo decidí regresar a casa de Lennon, ver así a mi mejor  amigo me destroza pero sé que podrá superarlo, yo lo ayudaré en todo lo que necesite. Jéssica terminó siendo una gran persona, aunque siempre actuó como una víbora venenosa.

Siento como una mano toma la mía y poso mi vista en Lennon quien me mira de costado con una sonrisa plantada en su rostro, un leve mariposeo en mi estómago se hace presente. Jayden sé irá con su tía Pilar, al parecer se lleva muy bien con su prima.

Lennon abre la puerta del coche para que pueda subir y así lo hago.
En el trayecto pude notar lo nervioso que estaba mientras conducía, me miraba de reojo e intentaba hablar pero no formulaba ninguna palabra. ¿Qué le está pasando? No lo sé.

Bajo del coche al llegar a la casa, pensándolo bien debo regresar a casa...

-¿No piensas en irte cierto?.-las palabras de Lennon me sobresaltan. Noto una sonrisa asomarse por sus labios y un brillo especial en sus ojos, Dios, ¿como puedo decirle que es exactamente lo que estaba pensando?.

-No...-comencé a decir y eso bastó para que agrandara su sonrisa y abriera la puerta principal de la casa.

-Vendré por tí en un rato.-dice para luego guiñarme un ojo y salir corriendo hacia su coche, dejándome sola en su casa. Cierro la puerta algo confundida y subo corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitación, cuando entro noto una caja sobre mi cama por lo cual me acerco a ella y tomo entre mis manos un sobre que hay sobre ella.

Carta:

No tienes idea de la falta que me hiciste, no sabes cuantas noches lloré por tí, solo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
Y, quiero que sepas que nunca fuiste la mejor persona del mundo,y estoy consciente de ello, pero aún así, aunque no estuvieses ni cerca de ser la mejor persona del mundo, fuistes y serás mi persona favorita.

Pero ahora, olvida toda esta cursilería. Espero que te guste lo que te compré, paso por tí a las 20:00 hs.

  Lennon.

Una lágrima traicionera resbaló por mi mejilla y no pude evitar el sollozo que se escapó de mi boca, abrí la caja delicadamente y tapé mi boca al ver un hermoso vestido rosado con detalles en dorado, lo saqué de la caja y lo aprecié durante varios minutos, era hermoso. Miré de reojo la caja y pude notar un monedero del mismo color que los detalles del vestido, no pude evitar sonreír. Este chico es todo un caso aparte. Miré el reloj que llevaba en mi muñeca. Las 6:30. Me adentré al baño sin dejar de pensar en Lennon, en las cosas que han pasado estos últimos años y que debo llamar a mis padres, hace mucho no sé de ellos.

Cerré el grifo y me dediqué a ponerme con mucho cuidado el vestido, planché mi pelo y me puse perfume.

Bajé las escaleras y me senté en el sofá a esperar a que se hiciera la hora, solo faltaban 20 minutos.

***

El ruido de la puerta abriéndose me desconcertó de la película que estaba mirando, posé mi vista en el chico de traje que se encontraba a unos metros de mí, Dios, ah este chico le queda todo bien, que envidia.

Me puse de pie y su vista viajó por todo mi cuerpo, cuando digo todo es TODO. Sentí un leve rubor en mis mejillas y sonreí para disimularlo.

-Dios, estás preciosa.-dice Lennon aún desde su lugar, yo sólo sonrío en respuesta. Él estira su mano hacia mí y camino hasta tomarla, deposita un corto beso en mi frente y luego salimos tomados de la mano.
Lennon abrió nuevamente la puerta del coche para que subiera y así lo hice.

-¿Ah dónde vamos?.-pregunto una vez que pone en marcha el vehículo.

-Ya lo verás.-dice para luego guiñarme un ojo. La curiosidad me mata pero prefiero no insistir, así que me dispongo a mirar por la ventanilla del coche.

Luego de lo que me pareció una eternidad llegamos al centro de la ciudad, todo estaba muy iluminado y había mucha movilización. Ambos bajamos del auto, entrelazando nuestras manos, iba a preguntar a donde íbamos cuando entramos a un restaurante totalmente lujoso, mi quijada cayó, era hermoso y parecía muy costoso, lo que más me llama la atención es que está totalmente vacío, sólo hay una mesa la cual contiene copas y platos. Miré a Lennon en busca de respuestas pero él se encogió de hombros y me guió hacia la única mesa servida, sobre ella había un ramo enorme de flores, Lennon las tomó y me las entregó con mucha delicadeza. Aspiré el gran aroma que brotaba de ellas y sonreí complacida.

-¿Te gustan?.-¿Que si me gustan?.

-Me encantan.-digo emocionada. Lennon sonríe mientras niega con su cabeza.

-Toma asiento princesa.-dice y quedo sorprendida ante su apodo. Dejo las flores sobre otra mesa y tomo asiento frente a él.

-¿Qué es esto?.-pregunto conmocionada.

-Esto, es para decirte lo que siento por tí.-dice y los nervios se acumulan en mi estómago provocándome ganas de vomitar.
-¿Sientes algo po... -comienzo a decir pero él me interrumpe.

-No es necesaria esa pregunta, sabes perfectamente la respuesta.-dice sonriendo de costado mientras toma mis manos entre las suyas.- La pregunta es, ¿tú sientes algo por mí?.-dice y quedo estática, no me esperaba esa pregunta. ¿Debo decirle?, ¿Debo decirle que lo amo más que a mi misma?, ¿Que en estos años no eh dejado de pensar en él?, ¿Que cada día me enamora cada vez más?.-¿Azzy?.-dice y levanto la vista, noto un tono de tristeza en sus ojos y el corazón se me contrae.

-Te amo Lennon, joder, te amo más que a mi propia vida, te amo aún cuando te pones insoportable, amo cuando sonríes, cuando desordenas tu cabello, amo cada pequeña cosa de tí.-digo sin dudarlo, no me arrepiento nada de lo que acabo de decir, porque es la pura verdad. Noto como el rostro de Lennon se ilumina y no puedo evitar sonreír.

-Entonces, tengo una propuesta para hacerte.-dice y hago una seña para que siga hablando. De repente, todo se vuelve oscuro y comienzo a preocuparme.

-¿Lenn... -comienzo a decir pero una luz incandila mi vista y dejo de hablar. Abro lentamente mis ojos y noto letras enormes que cuelgan del techo, cada una más brillante que la otra. Leo el mensaje que transmiten y quedo pasmada ante lo que mis ojos ven.

¿Quieres ser mi novia? Es lo que dicen esas hermosas letras, las lágrimas mojan mi rostro y asiento sin dudarlo aunque sé que Lennon no me puede ver.

-Si, si, si, si quiero.-digo y siento la risa de Lennon. Y minutos más tarde sus labios impactaron contra los míos...

El Hermano De Mi Mejor AmigaWhere stories live. Discover now