Capítulo 12

520K 42.6K 19.1K
                                    

MIRADAS AZUCARADAS VUELVE A WATTPAD por tiempo indefinido\*-*/ Recuerden que este es el borrador de la historia, en el libro físico y en el ebook hay cambios <3

MIRADAS AZUCARADAS VUELVE A WATTPAD por tiempo indefinido\*-*/ Recuerden que este es el borrador de la historia, en el libro físico y en el ebook hay cambios <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tarareo la canción que Shawn cantó ayer, no ha salido de mi mente, creo que hasta soñé con la tonada.

Cierro los ojos para que el champú no entre en mis ojos. Finjo que el gel, el jabón y los azulejos son personas que han venido a mi show. Me ahorro las presentaciones porque seguramente están ansiosos, aquí es el único lugar donde no me aventarán tomates.

—I want that red velvet, I want that sugar sweet, don't let nobody touch it, unless that somebody is me... —canto en voz alta al tiempo que mis dedos masajean mi cuero cabelludo—. Sugar, yes please, won't you come and put it down on me...

Alguien aporrea la puerta, brinco del susto y detengo mi concierto. Querido jabón, tendrás que esperar por mi hermosa voz.

—¡¿Podrías callarte?! ¡¡Tus aullidos harán que me explote la cabeza!! —Cecile grita del otro lado, me saca una risotada.

Le contesto canturreando el resto del coro, voy a enjuagarme la espuma cuando alguien le jala al baño de arriba y, sin que pueda evitarlo, sucede.

—¡¡Mierda!! —grito al sentir el agua helada aparecer de pronto. Se estrella en mi cuerpo, ¡hija de su cochinita!—. Mierda, mierda.

El jabón entra en mis ojos y me pica, ¡maldito! No me aventó tomates, encontró un modo más efectivo para vengarse.

Ay —me quejo. Saco la mitad de mi cuerpo del chorro para que solo se enfríe la parte de arriba. Tallo mis ojos en el agua hasta que el ardor es casi imperceptible—. ¡Vas a pagar por esto, versión cuatro de Avril Lavigne!

Escucho las risas de mis hermanos en alguna parte, ¡casi me dejan ciega!

No me demoro más de la cuenta, la inspiración se me ha ido, ahora parezco un pingüino tembloroso que acaba de salir de Alaska. ¿Necesito que alguien me caliente? No caigas en el pecado otra vez, Natalie, no pienses en sus muslos a tu alrededor.

Elijo mi vestuario una vez afuera de la ducha: un pantalón de mezclilla, unas sandalias y una blusa rosa con un estampado de animal print. Cepillo mi cabello, y más nada.

Salgo de mi habitación mirando a todas partes, buscando a los enemigos. Al parecer no hay señal de ellos, estúpidos Oompa Loompas, los ahogaré en chocolate amargo.

Bajo las escaleras y me interno en la cocina, mis ojos se entrecierran al mirarlos sentados en la mesa apretujando los labios, reteniendo la risa.

Mamá me ofrece un plato con huevos revueltos y un panecillo, se me olvida lo mal que inicié mi día... solo por ahora porque en cuanto pueda me vengaré, les enseñaré que puedo ser una chica mala.

Miradas azucaradas © ✔️ (AA #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora