111.

79 11 32
                                    

☠☠☠☠

Newcastle.

— ¿Así que dejaste a un lado tu ocupada agenda para invitarme a comer, Corlett?preguntó Brad en un tono burlón mientras ambos chicos tomaban asiento en una cafetería.

Era como la tercera vez que se veían en la semana, lo que a Brad le sorprendía era el hecho de que esta vez el plan había salido de Sam. La primera vez fueron a tomar un batido y la segunda Sam acompañó a Brad a comprar un regalo para su hermanito Toby, pero ambas fueron iniciativas del ex capitán de Northwest.

— Estaba ocupado... solo quería, despejarme.respondió el chico no muy convencido revisando el menú. La realidad era que estaba aburriéndose demasiado en el hotel y que solo salía para salir a pasear con Mac, una de las chicas del equipo, practicar o medirse el uniforme nuevo para las regionales que ya estaban a la vuelta de la esquina.

— ¿No te aburre... estar solo en el hotel? Me dijiste que Tom se fue dijo Brad cerrando el menú, ya había elegido lo que quería.

Corlett también cerró el menú y soltó un suspiro, luego se pasó las manos por el rostro, estresado.

— Mi vida en este momento es tan aburrida como ver a un caracol moverse de un lugar a otro.

— Es realmente serio porque dijiste caracol y no tortuga. Sam soltó una risa irónica y la mesera se acercó a tomar sus pedidos, una vez que terminaron de ordenar el rubio retomó la conversación.

— Es que...soltó un suspiro.Yo elegí quedarme, ¿de acuerdo? Lo sé, pero es solo que... yo me mudé desde la otra mitad del mundo para acompañar a Tom, como amigo y no solo por su carrera. Yo dejé mi vida entera en Londres, yo estaba perfectamente bien, pero lo hice porque quería algo nuevo, pero más aún porque quería ayudar a mi amigo.

— ¿Pero?

— Pero no pensé que a los días que llegamos iba a empezar una relación, lo cual entiendo y estoy realmente feliz por él. Sé todo lo que sufrió y que más que nadie en el mundo merece ser feliz, y en esta época no digo nada y me lo trago porque es su primer tiempo de noviazgo tiene que adaptarse y todo eso, pero es que me he sentido algo... de lado.Brad asintió con la cabeza, escuchándolo con atención.No digo que no me guste estar aquí, me gusta, es mucho más tranquilo para mí que Londres, me gusta el hotel, estar involucrado en la carrera de Tom, ayudarlo a cuidar su imagen, me gusta la escuela pero... ahora que la mayoría de los amigos que hice están de vacaciones y Tom también, me siento realmente solo.Brad sabía que Corlett debía de estar bastante solo y que por eso hablaban tanto por mensajes, James suponía que ese inglés era lo suficientemente orgulloso como para quedarse solo toda la tarde en el Moulin Rouge con tal de no invitarlo a tomar algo, aunque se ve que Sam había llegado a tal punto de aburrimiento esa tarde que lo había hecho.

— Siempre es duro que tu amigo más cercano esté en una relación... al menos en un principio, conozco poco y nada a Tom y probablemente soy una de sus personas menos favoritas en el mundo, pero no creo que él vaya a dejarte de lado por su nuevo novio, simplemente es el inicio de su relación, tal vez después cuando ya empiece a asentarse mejor va a volver a ser el de antes.

— Espero que si porque si vuelvo a encontrar a él y a su novio en una situación intima voy a vomitar, de verdad.

— Bueno... si estás aburrido y quieres pasar tiempo con alguien que no habla de uniformes de animadora estoy hasta la semana que viene solo en casa con mi hermanito porque mi madre se fue de vacaciones con sus amigas, así que si quieres venir con nosotros en cualquier momento del día eres bienvenidoSam se quedó pensativo unos instantes mientras la mesera traía sus órdenes y dejaba todo sobre la mesa finalizando con un "que lo disfruten"

Good Boys » MukeWhere stories live. Discover now