75.

330 41 348
                                    

☠☠☠☠

— ¿Me estás diciendo que Brad no enloqueció? — Preguntó Emily confundida mientras la mesera les traía a cada uno sus batidos, estaban en el bar-cafetería al que solían ir siempre los fines de semana en las afueras de la ciudad, porque Harry quería hablarles sobre lo de Brad en un lugar lejos del alcance de sus compañeros de Northwest.

Luego de clases Louis pasó por Harry por la puerta principal de Northwest, y ante las miradas curiosas de muchos de los alumnos, Harry, Emily y Luke se subieron a la lujosa camioneta del capitán del equipo de Winchester, donde ya se encontraba Lauren sentada en el asiento delantero.

Para buena suerte de Luke, pudo evitar tener que volver a Charleston escoltado por su padre, porque su madre ya le había avisado que por el resto de la semana su padre lo llevaría a la escuela ya que ella estaba "ocupada", Luke sabía que estaba cayendo en la elaborada trampa de su madre para que pasara tiempo con Andrew pero tenía cosas más importantes que pensar que la relación con su padre.

— No, en absoluto...estaba más que tranquilo. — Emily y Luke se miraron entre si haciendo una mueca de sorpresa y le dieron un sorbo a sus batidos.

— Tampoco tendría derecho a enloquecer... es tu vida. —Dijo Louis con tranquilidad.

— Si, pero no lo sé... algo le pasó, no me creo que todo el castigo por lo de la pelea lo haya afectado tanto... no lo sé, es extraño. — Harry sentía que algo andaba mal, no solo por la reacción de Brad sino por como se comportaba, algo había cambiado en la actitud de su amigo y no sabía cómo explicarlo.

— Yo creo de deberías agradecer que ...— Lauren empezó a hablar, pero justo apareció Liam, en el encargado del lugar para dejarles el resto de su orden. — Gracias, Li. ¿Qué tal va todo con Zayn? — Automáticamente todos los de la mesa se dieron la vuelta para escuchar las palabras del chico, dejando a un lado por un momento el tema de Brad y Harry.

— Ehm... pues— Antes de que Liam pudiera decir algo Zayn apareció en la escena sonriente vistiendo su chaqueta de futbol de Winchester, se aburría sentado en la barra observando a Liam trabajar así que empezó a seguirlo por todo el lugar.

— Somos novios. —

— No lo somos, aún no le dije que sí. — Respondió Payne molesto antes de darse la vuelta y volver a sus tareas.

— Le gusta hacerse el difícil. — Explicó Zayn mientras chocaba los puños con Louis. — Pero ya aceptará... supongo que le incomoda que yo todavía esté en la secundaria. —

— Estás en secundaria porque eres un asco en todas las materias, no porque seas menor de edad. — Dijo Louis en un tono burlón.

— Por suerte no soy el único. — Respondió Malik en el mismo tono burlón antes de caminar en dirección hacia la barra donde Liam se encontraba trabajando, para seguir molestándolo como todas las tardes después de la escuela.

Louis estaba a punto de emitir un comentario explicando que el no era tan malo en la escuela como Zayn pero su novio lo interrumpió.

— ¿Qué es lo que debería agradecer? — Le preguntó Harry a Lauren mientras Emily se encontraba muy concentrada firmando el yeso en la pierna que él tenía apoyada sobre una silla.

— Deberías agradecer que Brad no intentó besarte. — Soltó Lauren provocando que Louis escupiera parte del batido que estaba tomando directamente sobre Luke. El rubio hizo una mueca de asco mientras se limpiaba el líquido de la camiseta, agradecía mentalmente a su yo de hacia un rato atrás por haberse quitado el uniforme de Northwest y quedarse con la camiseta que traía en su mochila por si acaso.

Good Boys » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora