32.

532 63 375
                                    

☠☠☠☠

— Mikey...— Soltó Luke luego de varios minutos de un cómodo silencio entre ambos, se encontraban sentados en una de las orillas del rio, Michael apoyado sobre el árbol y Luke con su espalda descansando sobre el pecho del mayor.

— ¿Mmh? — Preguntó Michael mientras se colocaba la capucha de su sudadera, durante el día en aquel lugar hacía bastante calor, pero en las noches la temperatura descendía bastante.

— Quiero preguntarte algo...— Preguntó con nerviosismo mientras jugaba con sus dedos, Mike notó el nerviosismo del rubio y tomó sus manos entre las suyas.

— ¿Qué cosa? — Depositó un beso sobre su cabello antes de apoyar su mentón sobre el hombro del menor.

— La primera vez... ¿duele mucho? — Mike sonrió enternecido antes de responder, la forma en la que Luke preguntaba aquello le parecía demasiado tierna.

— Si, bastante... pero a veces la persona con la que estés puede hacer que incluso te olvides del dolor. — Luke asintió con la cabeza.

— ¿Tienes que confiar en esa persona? —

— Yo diría que sí, estar seguro de que quieres hacerlo. —

— Lauren y Louis dicen que la primera vez está sobrevalorada... que en realidad no es para nada bonita. —

— Tal vez no tuvieron una buena experiencia, bueno... yo tampoco puedo hablar mucho, la mía tampoco fue muy buena. — Soltó recordando la situación, había sido lo más incómodo del mundo. Fue en el asiento trasero del auto de Noah.

— ¿Cómo fue? — Preguntó el menor, pero ante el silencio por parte de Michael volvió a hablar. — No tienes que decirme si no quieres...— Aclaró temeroso, con miedo de haber hecho sentir mal al mayor.

— Si quiero... solo que no fue muy bonita. Yo estaba nervioso, y no estaba seguro de hacerlo, solo lo hice porque me sentía presionado por el chico con el que estaba en ese momento. — Soltó un suspiro luego de responder, se sentía bien contarlo en voz alta.

— Oh Mikey, lo siento. — Soltó el menor acurrucándose más cerca de su pecho, el mayor lo envolvió entre sus brazos.

— Pero fue una lección para mí, por eso te digo que tú puedes tomarte todo el tiempo que quieras para pensarlo... no tenemos por qué tener sexo si tú no quieres. — El menor asintió con la cabeza, le impresionaba el hecho de que Mike se tomara eso con tanta tranquilidad, siendo que Jamie se enojaba y ambos peleaban cada vez que él tema salía y Luke se negaba. — Hay mucho tiempo para que lo sigas pensando, mientras tanto solo vivamos el ahora, ¿sí? — Luke asintió con la cabeza mientras Michael lo envolvía con una parte de su chaqueta, abrigándolo.

— ¿Deberíamos ir a dormir? — Michael sacó su teléfono del bolsillo de su chaqueta, eran las 2AM, estaba seguro de que cuando se fue del comedor eran apenas las 10PM. Pero el tiempo cuando estaba con Luke transcurría de forma diferente.

— Quedémonos un rato más. — Soltó el mayor sonriendo, el menor asintió con la cabeza mientras ambos observaba el cielo y la cantidad de estrellas que se veían, debido a que se encontraban lejos de la contaminación lumínica de la ciudad.

Parecía que la presencia de Luke hacia que todos los pensamientos malos de Mike se esfumaran en cuestión de segundos, pero sabía que no siempre podía estar cerca del menor y que esos pensamientos siempre volverían a él.

Luke sonreía porque al fin tenía un momento completamente a solas con su novio, en el que simplemente podían disfrutar la compañía del otro, ya sea hablando de cualquier cosa o simplemente estando en silencio.

Good Boys » MukeWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu