93.

196 28 236
                                    

☠☠☠☠

Luke volvió echando fuego prácticamente por la nariz a Charleston, quería romperse la cabeza contra la pared por ser tan estúpido, no tendría que haberse dado el lujo de ser impulsivo por una vez en su vida y haber puesto en riesgo todo por lo que había estado luchando por tanto tiempo. Luke no era un niño rico y no podía hacer lo que se le diera la gana sin sufrir las consecuencias. Y menos cuando se encontraba a dos días de distancia del segundo examen de Pont Black.

A todo esto, mientras Luke caminaba de vuelta a Charleston no tenía idea de que en el mismo acababa de desatarse la tercera guerra mundial.



— ¿Alguien sabe porque Joe y Michael están desayunando con nosotros hoy? Preguntó Matt en un tono que él pensó que era bajo, pero los chicos que estaban al final de la mesa lo escucharon claramente.

— Si para ti eso es hablar en voz baja recuérdame nunca contarte nada. Soltó Michael en un tono burlón mientras el francés sonreía culpable mostrando los dientes, sabiendo que había metido la pata.

— No es que sea algo de tu interés Lacroix, pero Jordan y Tom están hablando de algo importante y serio entre ellos. Solo será por el desayuno, luego volveremos a la normalidad. Explicó Joe sin siquiera darse la vuelta para el lado en el que Matt estaba.

Desde que la doble guerra fría se había desatado en quinto año de Charleston en el curso había una grieta que hasta los profesores habían notado.

La guerra había comenzado con la pelea de Ashton y Michael, cuando el primero decidió hacerle la ley de hielo a Michael y arrastrar a Calum con él, además de a Charlie y a Matt, quienes solo tenían lealtad hacia Ashton porque lo conocían desde hacía más tiempo.

Luego teníamos el lado de los JJ's que desde que habían visto a su mejor amigo en el punto más bajo de su vida luego de que viera a Charlie y Matt besarse le declararon la guerra al francés y lo único que detenía a ambos chicos de destruir a Matt era el amor que su mejor amigo tenía por él.

Aunque ambos silenciosamente saboteaban a Matt y a Charlie y los hacían meterse en problemas mientras que su amigo no estaba, y aunque todavía Tom no sabía lo que hacían, sabían que contarían con la bendición de este, al menos en lo que incluyera perjudicar a Charlie. Pero los JJ's querían golpearlos a ambos, porque ambos se daban cuenta de cómo Matt miraba a su amigo y había que ser idiota para no darse cuenta de que a Matt si le gustaba Tom, pero por alguna extraña razón este había decidido estar con Charlie antes que con su mejor amigo.

— Lamento si me pasé con lo de August antes de la fiesta de Joe, realmente no quería hacerte sentir mal... pero sabes que no puedo soportar que sigas sufriendo por Matt. Realmente Tom... verte después de ese ataque fue uno de los momentos más tristes de mi vida. Eres alguien muy importante para nosotros y lo último que queremos es que sufras. Explicó Jordan algo temeroso, realmente se venía sintiendo muy mal después de haber hecho llorar a su amigo el sábado.

— Lo sé J, no te preocupes. Sé cómo eres y por eso eres mi amigo, porque, aunque a veces suenes un poco cruel dices las cosas a la cara, no me dices lo que quiero escuchar, sino lo que realmente necesito oír. Jordan asintió con la cabeza antes de darle un sorbo a su café. Sé que lo dijiste como una broma... pero también sé que una parte de ti piensa que es la verdad.



09:30 AM

— Bueno... con estos últimos trabajos, puedo decir que la mitad de ustedes tiene la mitad de la materia aprobada... veremos cómo les irá en la segunda mitad del año. Gracias a las buenas clases de apoyo que daba Luke todos los chicos de quinto año de Charleston ya tenían la mitad de una de las materias más difíciles aprobadas, por lo que había un ambiente muy alegre, era la primera vez en años que todos aprobaban algo al mismo tiempo.

Good Boys » MukeWhere stories live. Discover now