90.

291 39 314
                                    


Soundtrack: Pity Party -  Melanie Martinez

☠☠☠☠

22:00 PM [Hotel Moulin Rouge]

— No es que no esté agradecido de los panqueques deliciosos que comí hoy por la mañana pero realmente esperaba que hiciéramos algo especial por mi cumpleaños.Era la decimosexta vez que Joe se quejaba con Michael acerca de cómo sentía que Jordan y Tom no le estaban dando mucha importancia a su cumpleaños, apenas lo habían saludado por la mañana y luego cuando él se fue durante toda la tarde a terminar un proyecto y luego con Emily de compras ninguno siquiera le envió un mensaje o algo preguntándole donde estaba.

Obviamente que toda esa salida con Emily estaba completamente planificada por la chica y sus amigos.

Emily y Joe se habían hecho bastante cercanos cuando estaban juntos en el comité de decoración del baile de otoño. La pelirroja lo llevó a comprar ropa por el centro comercial durante la tarde y parte de la noche, dándoles a los chicos el suficiente tiempo como para tener todo listo.

— Digo, no espero que el mundo se detenga por mi cumpleaños, pero ellos siempre tienen planeado algo para el día... ¿puedes creer que tuve que compartir oxígeno hoy en el desayuno con el idiota de Dean? Cualquier otro día podría haberlo soportado, pero no hoy. Ellos saben lo especial que es para mí porque cuando era pequeño no tenía amigos con quienes celebrar mi cumpleaños.

Michael esbozó una sonrisa triste al escuchar las palabras del rubio, sabía que la vida de Joe en Nueva York no era nada parecido a lo que es la vida en esa ciudad según las series de la televisión.

Luego de que sus padres pasaran por un largo proceso para conseguir la adopción de Joe se mudaron a New York a un departamento en Brooklyn, lejos del lujo en el que solían vivir sus padres cuando eran adolescentes. Porque ambos hombres habían sido rechazados por sus respectivas familias al salir del closet, así que solo se tenían uno al otro.

Por lo que Joe creció sabiendo lo que era vivir con lo justo, fuera de la burbuja en la que crecieron la mayoría de los alumnos de Charleston. A pesar de eso siempre fue un niño bastante feliz, aunque muy sensible.

Joe solía vivir en su propio mundo durante clases, las maestras siempre lo adoraban por ser el niño más tierno y dulce de la clase, quien siempre se quedaba durante los recreos dibujando algo con muchos colores y brillos para ellas y sus compañeras, quienes lo defendían cuando alguno de los niños quería molestarlo por jugar con ellas.

A medida que Joe crecía también lo hacia la economía de sus padres, quienes abrieron su propio emprendimiento que terminó convirtiéndose en uno de los más exitosos de todo nueva York.

Lo cual claramente tuvo un alto costo para Joe, ya que sus padres estaban tan enfocados en esto que por momentos descuidaron a su hijo.

Cuando comenzó la secundaria lo metieron a un internado solo de niños, y ahí fue cuando el verdadero infierno comenzó en la vida de Joe.

Ahora Joe vivía en el Upper East Side Manhattan, que para él no fue nada parecido a como Gossip Girl lo describía.

Desde el primer día sus compañeros se dieron cuenta de que era demasiado diferente a ellos, de que no tenía los mismos modales que ellos debido a que era un "nuevo rico", el hijo de "rechazados socialmente" por la elite de Manhattan y que le gustaban cosas consideradas "de niña".

Sus compañeros y hasta sus profesores se mofaban de las actitudes del chico. Quien nunca antes había tenido inseguridad alguna de cómo era, como vestía o acerca de las cosas que le gustaban, hasta que su vida en ese internado comenzó.

Good Boys » MukeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant