107.

156 18 15
                                    

☠☠☠☠

Sídney, Australia. [Mansión Clifford]

— Es la mejor pizza que he probado en mi vida. dijo Luke luego de soltar un gemido de felicidad al probar la pizza casera que su novio acababa de hacer.

— Lo sé.Clifford esbozó una sonrisa ganadora antes de darle otro mordisco a su porción.

Los días en las vacaciones de Michael y Luke no podían ir mejor, se dedicaban a tontear todo el día en la mansión mientras que Mike se la iba enseñando.

La mansión Clifford no solo tenía piscina y jaccuzi, también tenía un playroom, un microcine, una sala de conferencias, sauna, un invernadero con un montón de plantas exóticas que el personal de la mansión cuidaba, una cantidad de habitaciones que triplicaban la cantidad de integrantes de la familia, biblioteca e incluso un gimnasio propio. Un montón de instalaciones que Luke jamás pensó que una casa en el mundo real podría tener.

Pero lo que más disfrutaba de estar de vacaciones con Michael era que ambos estaban solos, lejos de Jamie, de Sam, de Bruno, de Brad y de cualquier persona que pudiera llegar a causar una mínima pelea entre ambos. Y especialmente, lejos de su familia, Luke se sentía tranquilo junto a Michael, sentía que con él podía ser si mismo tranquilamente, que no tenía que cumplir expectativas acerca de ser perfecto y es por eso que lo amaba, porque a pesar de todo, era y siempre sería su lugar seguro.

— Me he estado haciendo el tonto en estos días... pero realmente tengo que preguntarte, ¿Qué pensaste luego de que Jamie te propuso matrimonio? Te pusiste pálido, por un momento pensé que te ibas a desmayar. Luke soltó una carcajada antes de darle un sorbo a su refresco.

— La verdad es que por un microsegundo Michael abrió los ojos como platos y no dejó a su novio terminar de hablar.

— ¿CONSIDERASTE CASARTE CON JAMIE? preguntó completamente horrorizado, Luke le dio un golpe en el hombro, sintiéndose insultado y se apresuró a responder.

— ¡NO! ¡Déjame terminar de hablar, tonto!

— Lo siento daddy, ¿he sido un mal chico, no es así? preguntó el mayor en un tono burlón, Luke rodó los ojos, Michael de vez en cuando lo molestaba con el asunto del daddy, había escuchado a Matt hacerlo a Tom y se dio cuenta que a Luke lo avergonzaba que lo llamara así.

— ¡Michael! reclamó Hemmings como un niño pequeño.

— ¿Vas a nalguearme, daddy? preguntó esbozando una sonrisa burlona.

— No, pero haré esto tiró de la oreja a su novio y este soltó un gemido de dolor.

— ¡Luke, me duele! exclamó lloriqueando

— ¿Me vas a dejar hablar?

— ¡Si! soltó un suspiro de alivio cuando el menor soltó su oreja y la sobo con cuidado.

— No pensé en casarme con Jamie, tarado... pensé en el matrimonio.

— ¿Y qué pensaste?

— Lo primero obviamente fue que era una completa locura... tengo casi 17 y apenas se lo que voy a hacer mañana, y segundo pensé... que yo no me veo casado, es decir si... siempre creo y creeré en que hay una persona para cada uno de nosotros, que estamos destinados a encontrarla, pero no entiendo porque el matrimonio es un asunto tan... ¿importante? Siento que es algo que termina por arruinar todo.

— ¿Por la responsabilidad de formar una familia?

— Exacto... cuando estás en pareja por cierta cantidad de años te empiezan a preguntar cuando se van a ir a vivir juntos, luego cuando te vas a casar. Una vez que te casas "¿oh, cuando van a tener niños?"

Good Boys » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora