36.

571 71 254
                                    

☠☠☠☠

— ¿Han visto a Tommy? — Preguntó Jordan luego de acercarse a la mesa de Swift's Angels, quienes se encontraban planeando sus estrategia para el siguiente juego grupal. Los integrantes del grupo se miraron entre si y negaron con la cabeza, nadie lo había visto desde hace rato.

Bass soltó un bufido y volvió a la mesa de Good Boys, donde se encontraban Ashton y Charlie sentados conversando.

— Pero hace un rato estaba por aquí...— Soltó Michael acercándose a la ventana y mirando a través de esta, no veía a Tom desde el juego de la mañana que había ganado Good boys pero este no se mostró muy contento, y además de que estaba más callado de lo normal, por lo general siempre tiraba algún comentario mientras sus compañeros hablaban, pero ese día estaba más raro e inexpresivo de lo normal.



Luke arrojó una piedrita en el agua y esta rebotó sobre la superficie del agua un par de veces antes de hundirse, dio vuelta una de las páginas de su cuaderno, mientras recordaba mentalmente los temas para su examen, estaba a la vuelta de la esquina y cada vez se sentía menos preparado.

— ¿Ocupado? — Preguntó Tom de la nada, asustando al menor, a quien casi se le cae el cuaderno. Este negó con la cabeza y se puso de pie para conversar con el chico.

— Quería hablar contigo. — Soltó Wesley en un tono frio, el cual sorprendió bastante a Luke, siempre que hablaba con él Tom era bastante simpático.

— Claro... ¿sobre qué? — Tom lo observó con seriedad por unos instantes y negó con la cabeza para sí mismo, una expresión de confusión se formó en el rostro del rubio.

— Sabes Luke... realmente me gustabas. — Soltó de la nada, el rubio lo observó confundido, la mirada dolida del inglés lo estaba haciendo sentir muy mal y no sabía siquiera porque. — Y no por solo ser lindo... porque jamás me trataste diferente, mientras los otros murmuraban entre sí acerca de mis problemas tú siempre lo hablaste de frente conmigo. Eras alguien honesto para mí, alguien real. — Luke miró hacia abajo, algo triste. — Eras bueno, jamás hubieras dañado a alguno de nosotros por motivos egoístas... por que ese no eras tú. —

— T-tommy no entiendo lo que quieres decirme...—

— ¿No? Deja que lo ponga en palabras más claras... no me importa con quien estés, lo que si me importa es que metas en problemas a mis amigos. Sé que a los que vio Logan no fueron Joe y Jordan, fueron tú y Michael. Y ni siquiera te preocupaste por desmentirlo... ¿sabes que podría pasar si descubren a Joe y a Jodar? Los obligarían a separarse y uno tendría que irse de Charleston, ellos perderían el amor tan hermoso que tienen y yo perdería a más de la mitad de los pocos amigos que tengo. — Luke observó hacia todos lados con nerviosismo, buscando palabras para hablar con el inglés.

— Tommy yo—

— No me digas Tommy y cállate, yo estoy hablando ahora. — El rubio asintió con la cabeza, asustado. — ¿Qué sería lo peor que podría pasar si te descubren a ti y a Michael? Tú tendrías que abandonar Charleston y volver con tu familia... y tu mami se olvidaría en cuestión de un par de meses porque te ama demasiado, Michael seguiría en la escuela como si nada hubiera pasado. —

— No quise que nada de esto pasara...—

— Pero no hiciste nada para detenerlo, lo único que hiciste fue avisarles que los vigilarían por algo que es tú culpa y de Michael. Realmente Luke... no sé quién eres, una cosa era mentirle a tu madre acerca de las cosas que haces, pero nosotros éramos amigos, estuvimos para ti cuando nos necesitaste... y tú no dudaste ni un puto segundo en clavarles un puñal por la espalda por un chico que apenas conoces. — Luke miró al piso culpable, sabía que Tom tenía la razón, lo que había hecho estaba mal. — Ya ni siquiera me importa el hecho de que por tanto tiempo me hayas dado esperanzas de que tal vez podríamos estar juntos, lo único que me importa es que te metiste con mis amigos, y eso es meterse conmigo... así que ten mucho cuidado, porque si Jordan y Joe llegan a recibir algún tipo de castigo por tu estúpido noviecito y tú, voy a hundirlos a ambos, y no me importa si sufren. Deberían haberlo pensado mejor antes de meterse con mis mejores amigos. — Soltó el inglés molesto, ambos se quedaron unos instantes en silencio mientras lagrimas comenzaban a rodar por las mejillas de Luke, todo era su culpa, no había sabido cómo manejar la situación.

Good Boys » MukeWhere stories live. Discover now