89.

297 38 270
                                    

☠☠☠☠

— ¿Por qué no te quedas a almorzar? Los chicos estarán toda la tarde ocupados con el cumpleaños de Joe y seguro tendremos el hotel para nosotros. Soltó Sam mientras veía como Luke caminaba de un lado de la habitación a otro, buscando su ropa y negando repetidamente con la cabeza, pensando en que había metido la pata hasta el fondo. ¿Cómo podría mirar a Sam a la cara el lunes cuando se sentara junto a él en clase? Se moriría de la vergüenza, además Harry ya lo sabía y seguramente Emily también porque Harry se lo diría, seguramente iban a molestarlo con eso hasta el cansancio.

— No vas a tentarme otra vez, me voy a ir antes de que esto que no debió pasar, pase otra vez. Soltó el rubio preocupado mientras estiraba sus brazos, desperezándose.

— Oh vamos Lukey... será nuestro secretito. Luke sintió una puntada en el corazón al escuchar el apodo "Lukey" en ese momento recordó la ultima vez que Michael lo había llamado así, luego de decirle te amo. Realmente lo extrañaba y ya no sabía cómo ocultarlo más. No le diremos a nadie.Sam interrumpió sus pensamientos, haciendo que el rubio rodara los ojos.

— Sam solo cállate, ¿sí? Respondió el rubio malhumorado provocando que Corlett abriera los ojos como platos, claramente ofendido.

— Alguien no tiene buen humor después de tener sexo. Murmuró antes de echarse a dormir nuevamente.

Luke terminó de atarse los cordones de sus gastadas converse negras y se dirigió hacia la puerta de la habitación, dispuesto a escapar de su vergüenza.



— ¿Y qué tal estuvo el torneo? Preguntó Jordan intentando romper la tensión que se había formado en la mesa del desayuno en el momento en el que los JJ's vieron a Dean salir de la habitación de Tom seguido por este.

Mientras tanto Joe tenía una mirada de recelo clavada en Dean, porque no solo Dean había sido novio de Tom sino que antes de estar con Tom también había tenido algo con Jordan lo cual era la cereza del pastel para Joe, quien tenia todas las razones para odiar a aquel chico.

Los JJ's no lo querían por la forma en la que manipulaba a su mejor amigo a su antojo cuando estaban juntos, a pesar de que Tom no estaba enamorado de Dean hacía todo lo que Bower le pedía y todo lo que Dean tenía que hacer para conseguir algo de parte de Tom era poner carita de perrito mojado y Tom haría lo que fuera por él, y eso sin hablar de los celos enfermizos y lo posesivo que solía ser con Wesley.

— Estuvo bien, patee algunos traseros, luego te mostraré algunas fotos y el trofeo. Soltó Wesley antes de darle un sorbo a su taza de té, mientras pensaba en como mantendrían a Joe distraído durante todo él día para terminar con los detalles de la fiesta sorpresa. Por la tarde ya lo tenían cubierto ya que Joe tenía un proyecto por terminar en Charleston, pero todavía no sabían como lograría que vaya al salón del Moulin Rouge sin levantar sospechas.

— ¿Qué tal el trabajo, Dean? Preguntó Joe conteniendo sus ganas de clavarle el tenedor con el que comía sus panqueques de cumpleaños sin tacc con la cara de Taylor Swift en la frente a Bower.

— Bien, ahora soy el encargado de la tienda. Respondió antes de darle un sorbo a su taza de café, apenas Tom pasó por atrás suyo tiró de su brazo para que este le tomara la mano.

Jordan se esforzó sobrehumanamente para no rodar los ojos ante la acción, Tom distraídamente le dio la mano y le dio otro sorbo a su taza de té, mientras intentaba recordar con todas sus fuerzas que conversación había mantenido en el baño con Matt la noche anterior que había hecho que Dean se molestara tanto que en la mañana lo despertó de un almohadazo para insultarlo y decirle que estaba cansado de la extraña relación que Tom mantenía con el francés.

Good Boys » MukeWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu