103.

160 18 101
                                    

☠☠☠☠

— Es su novio, señor. Dijo enseñándole la fotografía en su teléfono, Adriano esbozó una sonrisa burlona.

La sexualidad de Tom no era algo de publico conocimiento ni tenía porque serlo, pero claramente unas fotos de él besándose con un chico, darían de que hablar.

— Envíalas inmediatamente, puedes quedarte con todo lo que te paguen por ellas, te lo mereces. Dijo el hombre apoyando una mano sobre el hombro del chico y esbozando una sonrisa torcida.

Si Tom quería volver al golf, tendría que jugar bajo sus reglas.



Matt observaba concentrado el partido, tratando de entender algo, pero la verdad era que no tenía ni puta idea, no había tenido tiempo siquiera para leer como mierda se jugaba al golf. Pero por lo que entendía Tom iba bastante bien y su contrincante iba bastante mal, ya estaban en la semifinal.

— Matt ven conmigo.Ordenó Sam llevándose al chico, sosteniéndolo del brazo.

— ¿Qué haces? Tom esta jugando. Dijo confundido mientras ambos caminaban hacia el interior del club.

— Si y es por eso que haremos esto mientras todos están concentrados en el partido.Ambos entraron a la habitación y Sam miró para todos lados antes de cerrar la puerta.Quítate la ropa.Dijo mientras tomaba un bolso que estaba sobre la cama de la habitación y sacaba ropa del interior del mismo.

— ¿DISCULPA? Preguntó el francés, completamente escandalizado.

— Tom tiene razón, tienes la mente podrida. ¡Es para que te cambies de ropa!Exclamó el rubio arrojándole ropa que era igual a la que Sam tenía puesta. Además... no eres mi tipo.Dijo Corlett colocándose una gorra con la visera hacia atrás.

— Soy el tipo de todos.Corrigió el francés mientras se quitaba la camiseta y se la cambiaba por la que Sam le había dado. Pero no todos son mi tipo.Aclaró mientras Sam tenia la mirada clavada en su teléfono y enviaba mensajes con velocidad, ignorándolo. A propósito, ¿porque hacemos esto? Se subió el cierre de los pantalones, Sam se dio la vuelta y le arrojó una gorra, el chico la atrapó en el aire, tenía bordada la inscripción "Tom's Team".

— Por esto.Dijo el chico enseñándole su teléfono, Matt abrió los ojos como platos al ver la fotografía en la que se veía con claridad el rostro de Tom sonriéndole y en la siguiente Tom besándolo, pero el rostro de Matty no se veía, apenas se le notaba el cabello, pero no del todo porque la mano de Tom estaba sobre este. Par de tarados calentones, ¡NO PODÍAN MANTENERSE ALEJADOS POR MEDIO DIA!Exclamó molesto. ¡Ponte la gorra y esconde tu cabello!Ordenó y el francés le hizo caso automáticamente.Debería cortarles el pene a los dos, ¡solo les pedí una cosa! Dijo yéndose nuevamente hacia la puerta. Si alguien te pregunta, eres mi asistente. Matt asintió con la cabeza y ambos se reincorporaron al público del partido justo en el ultimo hoyo, donde Tom se clasificó para la final en contra de Adriano.



— Vamos, rápido. Dijo Sam llevándose a Wesley rápidamente hacia la habitación con Lacroix siguiéndolo, las personas presentes ya estaban con sus teléfonos y comenzaron a cuchichear acerca de las fotografías que ya estaban dando vuelta por todo el internet.

Good Boys » MukeWhere stories live. Discover now