106.

159 18 44
                                    

VIVA TOMATTY

☠☠☠☠

Matt escuchó como alguien golpeaba la puerta de la oficina de Tom, exclamó "pase" y la figura de Troy ingresó a la oficina, Matt se contuvo de rodar los ojos ante la presencia del chico mientras continuaba sentado en el piso jugando con Miel, arrojando la pelota a un lado de la oficina para que la perra fuera corriendo a buscarla.

— Voy a ordenar sus almuerzos, ¿Qué quieres comer? Matt enarcó una ceja, confundido.

— ¿Almuerzo?

— Aquí es casi medio día. Matt asintió con la cabeza, cierto, que la diferencia horaria entre Newcastle y Londres era de varias horas, por lo que mientras era la hora de la cena en Charleston en Londres estaban recién por almorzar.

— Oh cierto... ¿Qué va a pedir Tom?

— Algo de su plan de comidas... el chico buscó en su tablet y leyó. Una presa de pollo con ensalada de patata con kale y algas. el menor hizo una mueca de asco ante la ensalada, el pasante asintió con la cabeza estando de acuerdo.

— Es demasiado saludablee se quejó el menor mientras se ponía de pie y miraba en la tablet de Troy las posibles opciones. Quiero apoyarlo con su comida sana pero realmente... no me sale.

— ¿Un filete con arroz y tal vez algo de ensalada para apoyarlo? ofreció Troye y Matt asintió con la cabeza.

El chico tecleó en su tablet confirmando el pedido mientras miraba su reloj, faltaban diez minutos para que Tom saliera de la reunión.

Miel comenzó a restregar su cabeza contra la pierna de Matt, indicándole que ya había buscado la pelota.

— ¿Qué pasa bonita? ¿Eres una buena perra? Si, si lo eres dijo el francés arrodillándose en frente de la golden y acariciando su hermoso y suave pelaje mientras ella le lamía las mejillas.

En cuestión de menos de dos horas Matt se había convertido en el mejor amigo de la perra de Tom, aunque aún tenía algo de miedo de que la perra le saltara encima porque era bastante grande y seguramente tenía la fuerza como para derribarlo.

— ¿Y hace cuanto Tom y tú son novios? preguntó el pasante acercándose al dispenser de agua y sirviendo en dos vasos, entregándole uno a Matt. Este con algo de recelo lo tomó antes de volver a arrojar la pelota, Troy se había dado cuenta de que no le agradaba al novio de Tom y ya sabía porque era.

Este verano y el anterior Troy y Tom habían tenido un par de encuentros.

A Troy en el primer instante le llamó la atención el hijo del jefe de su tía, Jane, y sabía perfectamente quien era Tom Wesley, el hijo y futuro heredero de Wesley Enterprises, uno de los imperios más grandes del mundo que formaba parte del 10% más rico de la población mundial. [Tom es el más rico de Charleston? Si, es el rico de los ricos!!]

Troy no esperaba tener ninguna clase de sentimiento por el chico solo esperaba ver si encontraba algún medio para entrar a Wesley Enterprises, ya que también sabía que era uno de los mejores lugares para trabajar y ya tenía a su favor que su tía fuera la asistente personal de Federico Wesley.

Sabía que tal vez sus razones para acercarse al chico eran algo egoístas, pero tal y como lo planeó lo suyo con Tom no tenía ningún sentimiento de por medio, era puramente físico.

Tom por su lado, se había ido de vacaciones con su padre y Jane obviamente los siguió por pedido de Federico, quien le ofreció un lugar para un invitado, el cual obviamente fue para su sobrino favorito.

Good Boys » MukeWhere stories live. Discover now