04.

866 95 155
                                    

☠☠☠☠

— Oh miren quien está ahí... Jamie Campbell Bower. —Soltó Matt con un tono de desprecio.

— El día que ese tipo desaparezca de mi vista voy a bailar flamenco desnudo en plena clase de música. —Soltó Ashton, Michael observó al tal Jamie y notó que era el mismo chico con el que Luke se había estado peleando, hablando y besando ese día por la tarde.

— ¿Quién es? —Preguntó Michael, curioso.

— Es el rey de las carreras ilegales en la ciudad. —Fin de semana por medio en algún lugar lejos del control policial se realizaban carreras de autos y motos, donde había apuestas, venta de alcohol (entre otras sustancias) y hasta un sector VIP para los niños ricos de la ciudad. —Cada vez que lo retan, gana. Ya sea en moto o en auto. Su padre murió y lo dejó con una fortuna que el despilfarra como se le da la gana. — Contó Calum, Michael observaba al chico, tenía cabello rubio oscuro y era bastante alto. Con un par de tatuajes en los brazos.

— Y eso que no hablaste de su gusto por los menores de edad...—Soltó Matt, dando una mirada fugaz a Ashton, quien miraba hacía la pista de baile, ajeno a la conversación de sus amigos. —Tiene como 25 años y anda detrás de chicos de 16. —

— Tiene 21. —Corrigió Irwin mientras tomaba un largo trago de su vaso de cerveza.

— Como sea, con la calle y la experiencia que tiene va detrás de chicos que no tienen ni idea de la vida... lo último que supe es que estaba con Luke, ¿siguen juntos? — Ashton negó con la cabeza, Michael se quedó pensativo por un momento... no sabía si contar lo que había visto o no. Pero sabía que Ashton era el más cercano al rubio entre sus compañeros.

Luke no era su amigo, le había dicho que no le diría nada a su madre pero nunca mencionó a sus compañeros.

— Hoy lo vi con Luke. —Soltó el oji verde sin anestesia, captando la atención de Ashton, quien asintió con la cabeza incitándolo a hablar. —Estaban discutiendo creo, o eso se veía y luego creo que se besaron. —

— ¿Y qué más? —

— No lo sé, mi hermana quería espiar así que me la llevé de ahí. —Respondió encogiéndose de hombros.

— Ya le dije a Luke lo que sabemos sobre Jamie, es un chico listo. No se dejará engañar como... yo. —Soltó el ruloso mientras observaba su vaso vacío. — Además Jamie cambió el patrón con Luke, está con él desde hace como un año... por lo general esperaba un par de meses y si no le dabas lo que él quería te dejaba. —Michael asintió con la cabeza, según entendía ese chico Jamie andaba con menores para acostarse con ellos y luego dejarlos tirados, típico fuckboy de películas.

— ¿Pero él y Luke... no? ¿No? —Preguntó Calum, mientras Matt le hacía una seña al mesero.

— No, Luke no es idiota. Yo le advertí desde apenas me di cuenta que Jamie andaba detrás de él... pero igual no entiendo porque sigue con él, lo ha engañado, lo ha hecho pasar momentos de mierda y lo ha hecho llorar más veces de las que puedo contar. —Habló mientras iba enumerando con sus dedos, Michael notó lo inusualmente largos que eran los dedos de Ashton, sin notar que apretaba sus nudillos al escuchar las palabras del ruloso.

— ¿Podrías traernos una ronda de tequila, encanto? —Le preguntó Matt al mesero, el chico asintió con la cabeza mientras anotaba.

— ¿Algo más? —Preguntó dirigiéndose a los otros chicos, el resto negó con la cabeza.

— Tú número de teléfono... si quieres claro. —Respondió Matt sonriendo, el mesero volvió a soltar una sonrisa avergonzada y se fue.

— Matt déjalo en paz, seguro no te dice nada por educación. —

Good Boys » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora