78.

300 44 271
                                    

☠☠☠☠

— Odio lavar ropa, pero amo ir a la lavandería. — Dijo Calum cargando su canasta con ropa ya limpia y seca, Ashton soltó una risa mientras ambos subían las escaleras en camino a las habitaciones, entendiendo a que se refería su novio.

— Tal vez puedas venir a jugar videojuegos a mi habitación... Jordan y Joe han estado encerrados en la habitación de Joe desde que terminaron las clases. — Comentó el ruloso con naturalidad, ya que había algunos chicos de ultimo año rondando por el pasillo.

— Claro, llevaré esto a mi habitación primero. — Ashton asintió con la cabeza abriendo la puerta de la habitación y la cerró detrás de si, abrió los ojos al ver el desastre que era y comenzó a juntar la ropa que había en el piso, clasificándola entre la canasta de ropa de Jordan y la suya lo más rápido que podía, aunque un par de prendas se le confundieron.

— Deja mi desorden en paz— Dijo Jordan apenas entró a la habitación y comenzó a rebuscar entre los cajones del escritorio. — Probablemente me quede con Joe esta noche así que si quieres dile a tu noviecito misterioso que puede venir. — Ashton rodó los ojos mientras se dirigía a su cama para intentar acomodarla un poco.

— Espera... estás ordenando más de lo usual... ¿es que acaso ya lo invitaste? —

— No... aún. — Mintió el ruloso esbozando una sonrisa burlona, Jordan estaba a punto de decirle algo, pero Calum abrió la puerta instantes después.

— Oh, creí que eras el novio misterioso de Ash. — Dijo Jordan decepcionado al ver a Hood mientras tomaba el cargador de su teléfono y el paquete de caramelos que tenía guardado para las ocasiones en las que Joe estaba triste.

El chico abandonó la habitación con tranquilidad y Calum cerró la puerta con la boca abierta y una expresión ofendida.

— ¿Es que acaso nadie cree que yo podría ser tu novio secreto? — Preguntó aún con la misma expresión tomando asiento sobre la cama de Ash y levantando los pies para que Irwin siguiera ordenando.

— Es lo mejor Cal, sabemos que cuando la gente se entera arruinan todo. —

— Si y no quiero que seamos los siguientes Tyler y Mason. —

— ¿Yo sería Mason? — Se preguntó Ashton en voz alta mientras encendía la televisión y conectaba los dos controles.

— Si, eres el inteligente y al que probablemente dejarían seguir aquí... en cambio mi madre me sacaría de las orejas, me cortaría el pene y me enviaría a Japón o quien sabe dónde. — Ambos soltaron una risa y Calum observó la ya bastante ordenada habitación, pensativo. — Tú vas a limpiar cuando vivamos juntos. — Ashton se frenó en seco al escuchar las palabras de Calum y esbozó una sonrisa sin que el chico se diera cuenta mientras seguía ordenando su escritorio, al menos quería dejar su mitad de la habitación presentable. — Ya deja de limpiar Ash, no me interesa el orden de tu habitación me interesas tú. — Dijo esbozando una sonrisa coqueta, Ashton se dio la vuelta y rodó los ojos al escuchar sus palabras. — ¿Qué? ¡Eres mi novio! Debo decirte cosas lindas a diario para mantenerte contento... es difícil competir con personajes ficticios Ash, dame crédito por intentarlo. — El mayor negó con la cabeza riendo mientras le entregaba uno de los controles, el pelinegro le dio una mirada de confusión mientras el ruloso encendía la consola.

— ¿En serio vamos a jugar videojuegos? — Preguntó enarcando una ceja.

— Eh... ¿sí? — Preguntó Ashton esbozando una sonrisa, mostrando los dientes.

— ¿No puedes darme un beso primero? — Esbozó un pucherito e hizo ojitos tiernos, sabiendo que Ashton cedería instantáneamente.

— Claro que sí, no tienes ni que pedirlo. — Inclinó la cabeza hacia el menor y ambos se besaron con delicadeza como siempre, habían acordado llevarlo lo más despacio que podían, (aunque por momentos derrapaban) querían disfrutar de cada momento sin tener que apurarlo ni nada.

Good Boys » MukeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ