21.

598 68 233
                                    

☠☠☠☠

— Gracias. — Respondió el chico antes de darle un abrazo a la mujer, la cual lo correspondió algo confundida, dándole una mirada a su hija que los observaba igual de confundida. — Sé que hiciste lo que pudiste conmigo, especialmente teniendo a alguien como el anciano en casa. — Se separó de su madre y le dedicó una pequeña sonrisa, todo el asunto con Luke y sus padres le había hecho entender que su madre valía oro, que a pesar de que muchas veces se enojaba con ella por simplemente ser la defensora de su padre, que ella lo amaba y todo lo que hacía era porque lo quería, y justamente por eso no quería que él estuviera en un lugar donde fuera infeliz.

— ¿No hay uno para mí? — Preguntó su hermana haciendo un puchero, el chico soltó una risa y luego le dio un abrazo a su hermana, la que estaba creciendo cada vez más, Michael notó que ahora le faltaban solo un par de centímetros para alcanzarlo.

— Tenías razón mamá, estoy mejor aquí que en casa. — La mujer lo observó enternecida, eso era lo que esperaba. Tal vez a Michael le haría mejor estar lejos de su familia, lejos de su padre.

— Entonces... ¿te gustaría que Maia y yo viniéramos algún fin de semana para verte? —

— ¡Y podríamos también ir a ver al abuelo! ¡Hace mucho no lo veo! —

— Por supuesto que sí. — Respondió sonriendo mientras despeinaba el cabello de su hermana. — El en esa casa de retiro la está pasando de maravilla. —

— ¿Y un fin de semana podrías ir para allá y quedarte en casa? — Preguntó Karen ilusionada.

— No te abuses mamá. — La mujer levantó las manos en señal de rendición, sabía que Michael se negaría a esa idea.

— Con que no te moleste que vengamos Maia y yo a visitarte por mi está bien. —

— Oh y... también estoy... saliendo con alguien. — Dijo sonriendo, ambas lo observaron boquiabiertas, hacía tanto que esas palabras no salían de la boca de Michael.

— ¡Oh por dios! ¡Sí! — Exclamó Maia sonriente, dando saltitos de emoción.

— ¿Y cuándo podremos conocer a este alguien en cuestión? —

— Ahora no. — Soltó el chico firme, no asustaría a Luke de esa forma. — Si todo sigue bien, tal vez más adelante. —

— Por mi está bien. — Dijo Karen con una sonrisa

— ¡Por mí no! ¡Exijo saber quién es! —

— ¡HOLA MAIA, SOY MATTY! DEBERÍAS SEGUIRME EN INSTRAGAM— A Michael casi le da un infarto al escuchar el grito de Matty, estaba trepado sobre los hombros de Charlie observando sobre la cerca. — ¡HOLA SUEGRA! ¡UN DÍA ME CASARÉ CON SU HIJA! —

— ¡YA CALLATE MATTY! — Exclamó Michael.

— Matty me duele la espalda— Soltó Charlie preocupado, no aguantaría por mucho rato más el peso de su amigo.

— ¡MI INSTAGRAM ES MATTY PUNT-!— No terminó de hablar ya que ambos chicos se estrellaron contra el pasto del patio trasero de Charleston, Charlie le había advertido que sus hombros eran débiles. Karen intentó contener la risa, supuso que eran algunos de los compañeros de Michael.

— ¿Cómo dijo que era su instagram? — Preguntó la chica, Michael le dedicó una mirada de advertencia. — Solo era para tener el dato...— Se excusó mientras guardaba su teléfono en su bolsillo.

— Bueno... tengo que ducharme para ir al baile, gracias por traerla. — Dijo sonriendo mientras se despedía de ambas con un beso en la mejilla y volvía hacia dentro del internado, para dejar todas sus pertenencias en su habitación.

Good Boys » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora