11.

568 74 246
                                    

☠☠☠☠

Michael tenía un mal presentimiento, no quiso quedarse con la duda así que luego de que todos sus compañeros bajaran al comedor golpeó la puerta de la habitación de Luke. El rubio abrió la mirilla de la puerta y vio a Michael.

— ¡Vete! —

— ¿Estás bien? —

— ¡Perfectamente! —

— No te creo... déjame verte —

— ¡No! ¡Deja de molestarme!—

— No me iré hasta que me dejes entrar. — Michael tenía el leve presentimiento de que algo le pasaba al chico, Luke soltó un suspiro. El teñido escuchó los pasos del chico, quien abrió la puerta y se dejó ver. Tenía puestos unos enormes lentes de sol. — No son de tu estilo. — Soltó acompañado de una risita mientras pasaba y escaneaba la habitación, en busca de alguna respuesta.

— ¿Acaso te invité a pasar? — Preguntó Luke molesto, quería sacarse de encima a Michael lo antes posible.

— ¿Te pasó algo? — Preguntó sin rodeos, Luke cerró la puerta y se dio la vuelta para enfrentarlo.

— No. — Mintió con tranquilidad.

— Entonces quítate los anteojos. —

— No. —

— Te los voy a quitar a la fuerza. — Amenazó el teñido acercándose al menor. — Tú eliges. — El rubio soltó un suspiro, vencido. Se quitó los anteojos y reveló sus ojos, que se encontraban extremadamente hinchados, estaba llorando.

— ¿Feliz? — Dijo mientras se sentaba sobre su cama.

— ¿Otra vez peleaste con ese idiota? — Preguntó Michael, refiriéndose a Jamie. —Hay que matarlo, ¿puedo matarlo? — Luke negó con la cabeza.

— Ojalá fuera eso. —

— ¿Quieres hablar? Sé que tal vez no somos amigos pero... tal vez te haría bien. —

— Es solo un estúpido rumor en la escuela. — Explicó Luke, Michael se sentó junto a él.

— Si fuera tan estúpido no estarías así. —

— Tienes razón...— Soltó el chico pensativo. — Pero no te burles, ¿sí? —

— ¿De ti? Jamás. —

— ¿Recuerdas al chico que estaba aquí ayer? —

— Uhg si, ese simio. Me cae mal, ¿porque? —

— Inventó que habíamos tenido sexo... y se lo contó a toda la escuela. Y al parecer ahora me volví visible para todo el mundo y todos hablan de eso, murmuran cosas sobre mí y me dicen cosas realmente asquerosas... hasta este chico de ultimo año me acorraló en el baño. — Dijo mientras comenzaba a llorar de nuevo, Michael lo observó con una mueca triste, ahora sí que mataría a ese hijo de puta.

— Voy a matarlo. — Soltó Michael mientras observaba a Luke llorar desconsoladamente, el rubio lo miró y negó con la cabeza, luego se abalanzo sobre él para abrazarlo. Michael algo sorprendido correspondió su abrazo mientras el chico lloraba en su hombro, el simplemente acariciaba su espalda, esperando a que terminara de descargarse.

Sin previo aviso un celador abrió la puerta y vio a ambos chicos abrazados, al ver a Luke llorando desconsoladamente solo asintió con la cabeza y volvió a cerrar la puerta, seguramente estaba buscando a Michael para que vaya a almorzar. Luke ni siquiera se percató de la intrusión, Mike solo esperaba que el celador no le dijera nada a la directora, no quería meter a Luke en problemas.

Good Boys » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora