51.

483 57 258
                                    

☠☠☠☠

Lunes 19:30 PM [Charleston]

— ¿Y cómo te fue el fin de semana con tu abuelo? — Preguntó el doctor Summers mientras revisaba las anotaciones en su cuaderno destinado a los alumnos de anteúltimo año. Michael esbozó una sonrisa, le había dicho al doctor que iría de viaje con su abuelo obviamente, sabía que podía decirle que iba con un chico ya que el hombre no iba a revelar nada acerca de eso, pero prefería ser precavido, no importaba que tan bien le cayera el hombre, seguía siendo un adulto que trabajaba para la madre de Luke.

— De maravilla. — Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, lo cual no era mentira, Michael creía que debía de haber sido el mejor fin de semana de toda su vida.

— ¿Empezaste a hacer la lista? — Michael asintió con la cabeza mientras sacaba un papel algo arrugado del bolsillo de la camisa del uniforme de Charleston, se había esforzado toda la semana desde su ultima sesión pensando en que cosas podría escribir en la lista.

— En un principio fue algo difícil... no podía encontrar nada bueno en mí, pero con el correr de los días comencé a hacerlo. — Le estiró la nota al doctor y este asintió leyendo las cinco cosas que Michael había anotado en el papel con una birome negra.

Para empezar a trabajar en la relación que Michael tenía consigo mismo el doctor le pidió que escribiera una lista con cosas que le gustaran acerca de él, tanto físicas como de su personalidad, ya que el problema de Clifford era tanto con su físico como con su personalidad.

"Cosas que me gustan acerca de mí mismo:

Mis ojos

Mi cabello

Puedo hacer reír a alguien cuando está triste

Mi sonrisa

Haría todo por ver a las personas que amo felices, aunque yo no lo esté.

Creo que escribo buenas canciones."

— ¿Puedo preguntar porque tachaste una? — Dijo el doctor devolviéndole la lista, le sorprendía el hecho de que haya escrito varias cosas, con otro de los chicos de la clase en dos meses apenas había logrado que escriba una.

— Cuando lo escribí estaba feliz y luego...— Michael tragó saliva. — Me vi al espejo. — El terapeuta asintió con la cabeza con una expresión triste, las inseguridades que tenía Michael eran algo común a varios chicos del internado, todos con diferentes orígenes. Muchos las escondían detrás de una personalidad fuerte, o demostrándole a todos que tenían mucha confianza en si mismos cuando no era así, siendo este el caso de Clifford. Michael tenía miedo que la gente lo viera débil, su padre siempre le dijo que era un chico demasiado blando y sensible como para ser un Clifford, tanto que llegó a tener una repercusión en Michael haciendo que él le oculte al mundo sus problemas, y que se los guardara para si mismo, haciendo que este se aísle en vez de buscar hablar con otras personas acerca de cómo se sentía.

Una de las únicas personas con las que Michael se había sentido lo suficientemente seguro como para contarle acerca de Noah, de sus miedos, de sus sueños y de su familia, era Luke, aunque el doctor lo conociera como Leo, estaba agradecido de que el chico haya encontrado alguien que lo entienda y lo ayude, y no alguien que lo haga sentir peor.

— Michael... creo que realmente lo estás haciendo bien, esto es un gran comienzo... ya nos estamos quedando sin tiempo... en la próxima sesión podremos ahondar más en esto, mientras tanto piensa en otras cosas que podrías agregar. Y, por último, recuerda que tú no eres lo que el resto de la gente piense y opine sobre ti.

Good Boys » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora