31.

594 68 326
                                    

☠☠☠☠

— ¿No importan los 15.000 kilómetros ni la diferencia horaria? — Preguntó Luke inseguro, Michael negó con la cabeza.

— Te prometo que nada de eso va a importar... solo es un año... en principio— Soltó Michael intentando que no se le note la preocupación, si, Pont Black era solo un año. Pero si Luke llegaba a entrar a alguna universidad en Estados Unidos o Inglaterra esos años se extenderían y la distancia también, Mike alejó esos pensamientos de su cabeza cuando una consejera se acercó a ellos.

— ¿Eres Luke, no es así? — Apenas escucharon la voz de la chica ambos chicos se soltaron, ella estaba del otro lado de la mesa pero no había visto sus manos entrelazadas. Luke asintió con la cabeza mientras reacomodaba las hojas sobre la mesa con nerviosismo, esperando a que la chica no haya visto nada. — El señor Summers te está buscando... está en el área de las tiendas... es algo sobre los juegos de hoy. — Avisó antes de retomar su camino, hacia alguna de las actividades del campamento.

— Eso estuvo cerca. — Soltó Michael preocupado, Luke asintió con la cabeza, estando de acuerdo con él.

— ¿Puedes cuidar esto mientras vuelvo? — Preguntó refiriéndose a sus libros y cuadernos, Mike asintió con la cabeza y el chico caminó hacia al área que la chica le había dicho. El teñido soltó un bufido mientras revisaba los libros y hojas, no entiendo mucho de estos.



— No puedo hacer esto Calum, ¿y si me caigo? ¿Y si me quedo paralitico? O peor, ¿Y SI ME MUERO? ¡Hay mucho que quiero hacer, tengo libros que leer, todavía no intenté hackear las defensas del pentágono! — Soltó Ashton asustado, observando desde la plataforma en el árbol a la altura a la que se encontraban, y los cables y arneses colgados que atravesaban parte del bosque.

— No seas miedoso Ashton... nada de eso pasará, estas cosas están preparadas para que salgas ileso... — Respondió Calum con una sonrisa mientras le prendía el casco a su amigo. — Tienes que empezar a hacer cosas divertidas Ash, ya tienes 18 y cada vez sales menos. —

— No hay nada interesante en el mundo exterior para mí. —

— Ash, vives leyendo libros acerca de personajes que salen a recorrer el mundo en búsqueda de aventuras... ¿no crees que es hora de que tú hagas lo mismo? —

— Pero yo no soy un personaje ficticio...— [O SI LO ERES?] Soltó Irwin burlón, Calum rodó los ojos.

— Lo que digo es que la vida pasa rápido, y cuando seas un anciano solitario rodeado por kilómetros y kilómetros de libros y computadoras vas a pensar en qué no tienes historias propias que contarle a tus nietos. —

— Si es que tengo nietos... para eso primero debería conseguir un esposo y no lo veo muy posible. — Calum le dio un golpe, como retándolo.

— Por supuesto que conseguirás uno Ashton, yo me encargaré personalmente de eso... y si no encuentro a nadie pues me ofreceré yo mismo para la noble tarea. — Soltó riendo mientras se prendía el arnés, Ashton hizo lo mismo y ambos se quedaron esperando al consejero que engancharía sus arneses al cable.

— ¿Realmente te casarías conmigo? — Preguntó Ashton confundido.

— Claro que si Ash, eres buen material de esposo y seguramente de padre... algo miedoso pero... buen material— Soltó mientras le daba palmadas en la espalda, el mayor sonrió ampliamente. Jamás pensó que Calum creía que él podría ser buen material de novio. — Pero si quieres que sea tu esposo tienes que empezar a salir más... y no me refiero a fiestas... hay un mundo afuera por conocer, lugares que visitar, personas que conocer... y tus aventuras comienzan ahora, hoy mismo. — El consejero apareció y enganchó los arneses de ambos chicos a los cables, uno en cada línea.

Good Boys » MukeWhere stories live. Discover now