80.

346 43 218
                                    

☠☠☠☠

Soundtrack: Jet black heart- 5 Seconds of Summer

Mike volvió hacia Charleston caminando con velocidad mirando solo al piso durante el camino, mientras en su mente había dos tipos de pensamientos peleándose entre sí por obtener la atención del chico.

De un lado estaban los pensamientos oscuros que le recordaban a Michael que no era lo suficiente para Luke y que obviamente en cualquier momento el rubio podría cambiarlo por cualquier persona, pero realmente odiaba el hecho de que esa persona fuera Jamie.

Por otro lado, creía en la pequeña posibilidad de que todo fuera una especie de malentendido, pero no le encontraba explicación alguna, así que esa pequeña posibilidad de veía eclipsada por todos sus pensamientos negativos y la imagen de Luke de la mano con alguien más, simplemente le partían el corazón en miles de pedazos.

Entró a Charleston con velocidad, intentando no cruzarse con nadie y cuando estuvo a punto de lograr su objetivo la voz de señor Norris lo llamó.

— Clifford, tienes una llamada de tu padre.El pelirrojo se dio la vuelta y se tragó el nudo en la garganta para esbozar una sonrisa algo cínica ante la mención del anciano, realmente no tenía ganas de lidiar con él hoy, cualquier otro día podría estar horas peleando con él en el teléfono, pero no después de lo que había visto instantes atrás.

— Señor Norris, dígale por favor a mi padre que se puede ir bien a la mierda. No tengo ganas de hablar con él, muchas gracias.Dijo esbozando una sonrisa y giró sobre sus talones en dirección a su habitación.

El señor Norris soltó una risita cuando el chico cerró la puerta, estaba tan acostumbrado a ese tipo de reacciones por parte de los alumnos ante algún mensaje o llamada de sus familias que no le sorprendió en absoluto.

Mike cerró la puerta detrás de él y relajó su expresión, haciendo que todas las lágrimas que aguardaban por salir en sus ojos fueran libres y recorrieran sus mejillas con velocidad. Se llevó una mano a la boca ahogando un grito de dolor mientras se dejaba caer hasta el piso. Tenía su espalda contra la puerta y estaba abrazando sus rodillas mientras lloraba desconsoladamente.

No entendía que clase de mal había hecho en alguna otra vida o con su simple existencia para merecer tantas cosas malas. Pensó que cuando entró a Charleston tal vez las cosas malas dejarían de pasarle, pero no fue así.

Había hecho todo lo posible para no equivocarse con Luke y si bien sí, cometió un par de errores pensó que podría arreglarlos, pero esta vez no entendía que daño podría haberle hecho a Luke para que lo traicionara de esa forma.

Porque para Michael no había otra explicación, para él Luke iba a dejarlo por Jamie y es por eso que todavía no se habían reconciliado, solo que el menor tal vez no había encontrado las palabras para hablar con el pelirrojo sobre el tema.

Michael pensó que tal vez desde un principio tendría que haber considerado a Jamie como una amenaza, si bien Luke decía que ni aunque le apuntasen con un arma en la cabeza volvería con Bower, habían estado mucho tiempo juntos y habían pasado por tantas cosas, que era obvio que hacer que Luke se olvidara de todo eso sería difícil, pero Mike jamás pensó en esa posibilidad.

Siempre supuso que Luke ya había superado a Jamie y que el único problema era que Bower seguía persiguiendo a Hemmings.

Alguna señal de alarma tendría que haberse encendido luego del incidente de la fotografía en donde Jamie besaba a Luke en la frente, pero para Michael las palabras de Luke fueron tan sinceras que ni siquiera lo cuestionó por un segundo.

Good Boys » MukeWhere stories live. Discover now