48.

541 60 294
                                    

☠☠☠☠

Sountrack: Don't blame me -Taylor Swift

Michael dio un par de pasos hacia atrás mientras besaba a su novio y ambos cayeron sobre la cama, sin dejar de besarse ni por un momento.

— ¿Puedo marcarte? — Preguntó el menor sobre los labios de Michael, quien soltó un sonoro gemido, no entendía como su novio podía ser tan caliente y tierno al mismo tiempo, asintió frenéticamente con la cabeza.

Luke depositó un casto beso sobre los labios de Michael antes de bajar hacia su cuello y besarlo con desesperación, mordiendo y chupando cada rincón de la blanquecina piel del mayor, dejando algunas marcas rojas y moradas.

El pelirrojo bajó sus manos hacia el trasero de su novio y apretó las mejillas de este antes de darle una nalgada, provocando que este soltara un gemido. Acto seguido comenzó a frotarse con la cadera del menor, haciendo que ambos soltaran gemidos ante la fricción.

Luke llevó sus manos hacia el borde de la camiseta de Michael, con desesperación tiró de esta hacia arriba, pasándola por sobre su cabeza. Con lentitud comenzó a bajar sus húmedos besos por el pecho del mayor, quien estaba comenzando a desesperarse, necesitaba hacer suyo a Luke.

Michael tiró del cabello de Luke para besarlo de nuevo, este sonrió ante la acción de su novio antes de volver a conectar sus labios. Con cuidado desprendió los pocos botones que tenía prendidos la camisa a cuadros del menor, despojándose de esta, arrojándola hacia el otro lado de la habitación.

En un rápido movimiento Michael quedó sobre Luke e inmovilizó las manos de este sobre el colchón, besándolo con desesperación mientras seguía frotando su erección contra la de él.

Luke soltaba leves gemidos y suspiros mientras Michael comenzaba a bajar sus besos por su pecho, hasta llegar a uno de sus pezones, lamió este con lentitud antes de darle una leve mordida, provocando que Luke se retorciera, aún sin poder mover sus brazos.

Mike soltó los brazos de Luke mientras bajaba hacia el borde de sus pantalones, con lentitud los desprendió, y los bajó por sus piernas con delicadeza. Pasó la lengua sobre el miembro de Luke por encima del bóxer, provocando que este soltara un gemido ahogado.

El menor lo tomó por el cuello con brusquedad para volver a besarlo, mientras apretaba su cuerpo contra el del mayor, buscando con desesperación más contacto.

Luke con algo de torpeza, provocada por sus nervios, intentó desprender los jeans de Michael, pero sin éxito. Este soltó una risita sobre los labios del menor.

— Tranquilo, ¿sí? Solo soy yo. — Luke asintió con la cabeza y Michael desprendió el botón de sus jeans con facilidad, dejando que el menor bajara el cierre, aunque se arrepintió instantáneamente de eso, ya que el rubio comenzó a bajarlo con lentitud, desesperándolo cada vez más.

Una vez que Luke se deshizo de los pantalones de su novio volvieron a besarse con intensidad, mientras sus miembros se frotaban entre sí, separados por sus bóxers.

Michael tiró del labio inferior del menor mientras metía su mano dentro de los bóxers de este, moviendo con lentitud su mano sobre el miembro de Luke, mientras este gemía sobre sus labios.

Michael bajó los bóxers de Luke con rapidez, ya estaba demasiado desesperado como para andar intentando torturar a su novio.

Luke tragó saliva cuando vio a Mike estirar su brazo para tomar el pote de lubricante y un condón de la mesa de luz, quería hacerlo aunque sabía que dolería, porque amaba a Michael y confiaba en él.

Good Boys » MukeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz