98.

160 19 30
                                    

☠☠☠☠

— Y esa es toda mi historia con Luke. — Soltó Michael una vez que termino su relato, el jueves de su última semana de clases antes del receso de invierno ambos chicos habían ido a merendar en una cafetería en el centro de la ciudad, ya que Michael quería contarle todo acerca de Luke a Calum y este a Mike sobre Ashton.

— Wow...— Dijo Calum mientras procesaba toda la información. — Cuando con Ashton en el baile vimos ese intercambio extraño de miradas yo... supuse que te gustaba, pero no pensé que de verdad... realmente estás enamorado de Luke. — Michael asintió con la cabeza, sonriente.

— Al principio claramente me fijé en el físicamente, pero cuando los chicos comenzaron a hablar de él y empecé a conocerlo... fue imposible para mí no terminar enamorándome de él. —Calum esbozó una sonrisa enternecida, sabía un poco acerca de Noah por lo que Michael le había contado cuando estaban haciéndole arreglos If You Don't Know (una canción que Calum había compuesto una tarde con ayuda de Luke), por lo que Hood realmente se alegraba de que su amigo estuviera contento con su nueva relación.

— Dicen siempre que el primer amor es el que intentas buscar de nuevo toda la vida, que no lo superas, pero... yo creo que el segundo amor es más relevante o al menos más significativo. — Michael le dio un sorbo a su batido, pensativo e instantes después asintió con la cabeza.

— Tienes razón... digo, supongo que el primer amor ya te dio los golpes necesarios para que tengas medianamente una idea de que es lo que buscas en una persona y que es lo que no. — Calum asintió con la cabeza.

— Exactamente... digo, si nos ponemos a pensar, entre Ashton y yo ambos somos el segundo amor del otro, igual que Luke y tú. Los cuatro tuvimos experiencias horrendas en el pasado y ahora estamos en relaciones... medianamente sanas. —

— O al menos lo intentamos. — Corrigió Michael. — ¿Qué tal todo con Ash? Veo que se llevan bien. —

— Si... superamos nuestro primer conflicto con éxito, es un buen comienzo. —



Viernes 18:30 PM [Gimnasio de Northwest]

— ¿Matty, estás ocupado? — Preguntó Tom saliendo de su "camerino" (ya que en realidad era la oficina del entrenador de Northwest), todavía faltaba un rato para que comience el desfile.

— Eh, no ¿por qué? —

— ¿Puedes... maquillarme? — Preguntó en voz baja, avergonzado.

— Disculpa... ¿Qué dijiste? No te oí bien— Dijo tratando de contener la sonrisa burlona que amenazaba con colarse en su rostro.

— Que... si puedes... maquillarme. — Repitió Tom pausadamente en un tono más alto.

— ¿Que? Creo que no te escucho bien, debe ser la música. — Preguntó colocando una mano en su oreja y acercándose al inglés, quien claramente ya se había dado cuenta de que el menor estaba bromeando con él.

— Si me escuchaste, tarado. — Matt soltó una risita inocente y asintió con la cabeza. — Joe tuvo problemas técnicos y no puede hacerlo porque va a llegar sobre la hora. — Y por problemas técnicos Tom se refería a que Joe se había quedado dormido debido a que se había desvelado casi toda la semana para aprobar el examen de química, de hecho, en esos mismos momentos Jordan estaba arrastrando a su novio dentro de una de las duchas frías de Charleston para despertarlo.

— ¿Puedo ponerte brillo? — Preguntó mientras lo seguía hacia la habitación.

— ¡Por supuesto que no! ¡Solo para la luz! — Exclamó el inglés molesto, sentado frente al espejo iluminado por focos de luz cálida en el marco, que había instalado la gente de Hilfiger, para tener en buenas condiciones a su estrella.

Good Boys » MukeWhere stories live. Discover now