65.

299 49 147
                                    

☠☠☠☠

Luke salió de su última clase mirando su teléfono con nerviosismo, Michael todavía no le había respondido y su mente no lo dejaba en paz, cerró su casillero con violencia y cuando se dispuso a caminar hacia la puerta se chocó con un cuerpo un par de centímetros más alto y robusto que el suyo.

—¿Qué quieres Brad? — Preguntó el rubio en un tono cansado al reconocer la chaqueta deportiva frente a él. —No estoy de humor para lidiar con tus estupideces. —

— Ah que coincidencia, yo tampoco. — Respondió James cruzándose de brazos de forma amenazante, Luke rodó los ojos y se dio la vuelta para irse a Charleston, pero se chocó con otro de los simios de Brad, Joel.

Soltó un suspiro al darse cuenta de que estaba rodeado.

— Si quieren la tarea de matemáticas puedo dárselas después. — Respondió el rubio hastiado, e intentó chocarle el hombro a Brad para que lo deje pasar, pero este se quedó inmóvil.

— Oh descuida, no necesitamos nada de ti, solo tendremos una breve charla. — Respondió esbozando una sonrisa de malicia mientras tomaban de los brazos al rubio y lo arrastraban hacia la camioneta del capitán del equipo.



Ashton cortó el teléfono, y les dio una mirada apenada a los alumnos presentes de Charleston, habían acordado reunirse en la sala común luego de ir a buscar al rubio en varios lugares donde él podría llegar a estar.

— Louis tampoco sabe en donde está, pero el y Lauren ya están buscándolo. —

— No está en el centro comercial, lo recorrimos de arriba abajo unas seis veces. — Soltó Tom luego de que él y Michael ingresaran a la sala común, Emily les había dicho que Luke tenía pensado ir a hacer unas compras en el centro comercial, que tal vez estaba allí, pero no había ni rastros del chico.

Tom se había llevado a Michael a rastras luego de que el y Matt faltaran al gimnasio cuando se enteraron que Luke no aparecía, ya que Wesley veía al pelirrojo demasiado afectado.

— No funciona la ubicación de su teléfono. — Soltó Ashton luego de golpear con fuerza el teclado de su laptop, la ultima ubicación que marcaba el teléfono era de hacía unas horas atrás y figuraba en el estacionamiento de Northwest.

— ¿Saben si la directora ya fue con la policía? — Preguntó Charlie apenado, él y Matt habían ido hasta la casa de la directora Jones a buscarlo, por si acaso, y se encontraron con el padre de Luke quien enseguida se subió a su auto y salió a toda velocidad a recorrer la ciudad para encontrar a su hijo.

— Le dijeron que espere un par de horas antes de reportarlo como desaparecido. — Dijo Michael soltando un suspiro, le había preguntado al señor Norris, quien había quedado a cargo del internado durante la ausencia de la directora.

— Odio a los policías, no sirven para nada. — Dijo Calum molesto, mientras Michael llamaba al teléfono de Luke por milésima vez sin éxito alguno, todavía usando el teléfono de Hood.

— Alice y Kacey dijeron que no está en la pre fiesta del juego. —

— ¿Pre fiesta? — Preguntó Tom enarcando una ceja ante las palabras de Matt.

— Si, los tarados de Northwest hacen una fiesta antes del juego, todos los niñitos ricos van ahí antes del partido, pensé que Luke podría estar allí, pero me equivoqué. —Dijo Michael mientras tomaba asiento y soltaba un suspiro, realmente no sabía que más hacer, no sabía en donde podría estar Luke.

Good Boys » MukeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon