101.

164 25 61
                                    

☠☠☠☠

— ¿Y si nos vamos? Calum dice que vieron a Matt irse hace un buen rato, tal vez no se animó a hablar con Tom. —

— Se veía tan convencido cuando lo vi. — Dijo Luke haciendo un puchero.

Ambos caminaron a la puerta mientras Michael recibía un mensaje de Ernie avisándole que ya estaba llegando.

La lluvia seguía cayendo torrencialmente, por lo que la fiesta estaba comenzando a apagarse gradualmente y eso que apenas era medianoche.

— ¿Qué tal la noche lluviosa Ernie? — Preguntó Clifford una vez que ambos estuvieron arriba del vehículo.

— Con mucho trabajo, no termino de dejar a alguno de ustedes en Charleston o en el hotel que ya el siguiente par está llamándome, ¡igual amo este trabajo! Siempre me entero de chismes nuevos. ¡Mi nieto me dijo que está saliendo con Calum! — Ambos chicos soltaron una risa ante la emoción del anciano, el nieto adoptivo de Ernie era Ashton. — Siempre supe que ese par se traía algo, en realidad todos los pares de ustedes se traen algo entre manos, ¡el amor está en el aire! — Dijo sonriendo mientras doblaba en la esquina de la plaza con cuidado.

— ¡Ernie, frena! — Exclamó Michael al ver de lejos a dos chicos besándose bajo la lluvia. — ¿Ves eso? —

— Tengo miopía hijo, apenas puedo ver el camino. — Bromeó el anciano frenando a un lado de la calle, Michael golpeó el brazo de Luke y señaló hacia la pareja.

— Creo que Matty si lo hizo. — Dijo el teñido esbozando una sonrisa.



— ¿Cómo que ya deberíamos irnos no? No quiero que te enfermes por mi culpa. — Dijo Tom pasando uno de sus brazos por los hombros de Matt y sacando su teléfono de su bolsillo, ambos se refugiaron debajo de un árbol mientras Tom estaba a punto de llamar a Ernie.

— No contesta, tal vez está llevando a alguno de los chicos. — Matt asintió con la cabeza y se quedó observando a Tom por varios instantes, sonriendo como tonto. — ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? —

— Nada solo que... eres tan bonito. — Tom esbozó una sonrisa avergonzada antes de depositar un beso sobre la frente del menor.

— Llama a Charleston y avisa que no vas a dormir ahí hoy ni nunca más, porque después de esto jamás pienso dejarte ir. — Dijo Wesley antes de tomar al menor de la nuca y estampar sus labios contra los de él.

— Tampoco dejaré que lo hagas, no me interesa si ya tienes planes este receso de invierno, ahora los tienes conmigo. — Dijo Matt sobre los labios de Wesley antes de volver a besarlo, entrelazando sus manos detrás del cuello del inglés.

— Por supuesto, nuestro avión sale el domingo por la tarde. — Respondió el mayor con seguridad.

— ¿En serio? —

— Habíamos quedado en que íbamos a ir a Los Hamptons antes de que me fuera a Londres, y sé que pasaron cosas y asumí que no pasaría, pero casualmente cuando me desperté al otro día del cumpleaños de Joe, los dos boletos ya se habían comprado y estaban en mi cuenta. —

— ¿Me estás diciendo que borrachos en el cumpleaños de Joe compramos los boletos? — Tom asintió con la cabeza y ambos soltaron una risa, mientras el mayor sostenía a Lacroix con firmeza de la cintura. — Amo nuestras versiones borrachas. —

— Yo también. —

— Oh... creo que tal vez deberías saber algo acerca del cumpleaños de Joe. — Dijo Matt comenzando a juguetear con el cabello mojado de Tom.

Good Boys » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora