70. (Larry's Version)

278 41 339
                                    

UFFF AGARRENSE XQ ARRANCA POTENTE

☠☠☠☠

Viernes 17:00 PM

— ¿Entonces vas a jugar de titular esta noche? — Preguntó Louis en un tono dulce mientras envolvía a su novio por la cintura abrazándolo por detrás, apoyó su mentón sobre el hombro del menor mientras él revisaba un libro de la enorme biblioteca que había en la mansión Tomlinson.

— Así es. — Respondió el ruloso en un tono desinteresado mientras pasaba con rapidez las paginas del libro, buscando algo interesante para su proyecto de la historia de Newcastle. La biblioteca de los Tomlinson le ganaba por goleada a la biblioteca de Northwest con respecto a esa asignatura, lo cual era obvio, ya que el padre de Louis era el alcalde y seguramente se conocía la historia de la ciudad al derecho y al revés.

— Ten cuidado, ¿sí? Algunos de los chicos de mi equipo son algo agresivos... no quiero que te lastimen. — Harry rodó los ojos ante la preocupación de su novio dejando el libro a un lado y tomando otro entre sus manos.

— No son los únicos agresivos, si alguno me empuja o me golpea intencionalmente como ya lo han hecho antes les devolveré el golpe con mucho gusto. — Respondió esbozando una sonrisa burlona mientras sentía como Louis empezaba a depositar castos besitos en su cuello, dándole cosquillas.

Siguió hojeando libros, pero su concentración se esfumó al sentir como los labios de Louis dejaban de lado la ternura y comenzaban a besar apasionadamente su cuello, subiendo por detrás de su oreja.

— Lou...— Soltó en un tono de advertencia mientras sentía como las manos de su novio apretaban su cuerpo contra el suyo, haciendo que el miembro de Louis presionara contra el trasero de Harry. —Lou— Dijo en un gemido mientras su novio mordía el lóbulo de su oreja tomándolo firmemente de las caderas y comenzando a fingir leves embestidas sobre el trasero del menor. — A-alguien puede entrar—

— Nadie en esta casa jamás pone un pie aquí, ¿por qué van a hacerlo ahora? — Preguntó Louis mientras acercaba una de sus manos al botón de los jeans de Harry, para luego bajar lentamente el cierre, provocando que de la boca de Harry saliera otro gemido. Sin hacerle caso a la razón Styles cerró los ojos entregándose por completo a la voluntad de su novio.

El ruloso dejó caer el libro al piso mientras dejaba caer su cabeza en el hombro de Louis y apoyó una de sus manos sobre la del mayor, guiándolo en el camino para adentrarse en sus boxers.

Soltó un jadeo de placer al sentir como la mano de su novio se adentraba dentro de su ropa interior, acariciando su ya necesitado miembro, envolviéndolo entre sus dedos y comenzando a subir y bajar, lentamente, en un vaivén que volvía loco a Styles.

— Siempre te haces el difícil pero luego estas rogándome para que te toque— Dijo Louis con una sonrisa burlona adornando sus labios mientras sentía como su miembro comenzaba a apretar sobre sus pantalones, pidiendo atención.

— Solo uno rápido, no quiero que nos descubran— Apenas Harry podía hablar, estaba completamente cegado por el placer que le generaba ser tocado por su novio, realmente no podía cansarse de aquello. Estaban en aquella etapa de la relación donde no podían mantener sus manos ni sus labios alejados del otro por más de cinco minutos.

— Como tú quieras bebé. — Respondió Louis sonriendo mientras se separaba de Harry para bajar sus propios pantalones, el menor hizo lo mismo y apoyó sus antebrazos sobre la mesa, dejándole a Louis una perfecta visión de su trasero. — Amo que actúes como un niñito bueno e inocente con todo el mundo y que a mí me ruegues que te coja. — Harry soltó una risita de suficiencia mientras Louis se colocaba el condón.

Good Boys » MukeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum