169, 170 y 171

53 6 0
                                    

169: Hacer un seguimiento

La cena fue en la casa de Song Jia. Debido a que la familia Cai se había mudado, el segundo piso de su casa estaba vacío nuevamente. Los dos hermanos vivían en el tercer piso y no bajaron. Originalmente planeé hablar sobre las cosas clave en "El segundo piso, pero ya era demasiado tarde. No es fácil de comprar y no hay lugar para cavar afuera. A menos que conduzcas a un lugar más lejano, excaves la tierra agrietada, la fertilices y luego la uses nuevamente. Pero yo' Estoy ocupado en el trabajo y no tengo mucho tiempo para hacerlo, por lo que estuvo temporalmente vacío y ahora el segundo piso solo se usa para cenas.

Cuando Mu Nan y los demás vinieron, la habitación estaba muy animada. La gente jugaba a las cartas, jugaba con perros y cocinaba en la cocina. Ellos entraron primero, y Yu Feng y Xu Ming regresaron inmediatamente después.

Al ver el maíz en la mano de Xu Ming, los ojos de Jian Chu brillaron. Su maíz enlatado se había comido hace mucho tiempo. No había comido maíz durante mucho tiempo. ¿Lo vio ahora? Babear en público se considera restricción de un adulto.

Al ver sus ojos brillar con oro, Yu Zibai a un lado dijo: "Te daré mi parte más tarde".

Mun Nan, que pasaba junto a él, también dijo: "Te daré mi parte más tarde".

Yu Zibai dijo que Jian Chu estaba bien, pero Mu Nan dijo que Jian Chu de repente se sintió avergonzado. A una edad tan avanzada, sintió que su moderación no era tan buena como la de Xiaozhu.

Pensando en mi mente, inconscientemente miré hacia Xiaozhu, pero Xiaozhu ya estaba parado en la cocina con los pies en alto, mirando el cerdo estofado cortado en pedazos, estaba realmente babeando y preguntó: "Hermana, ¿cuándo podemos hacerlo? " ¿Comer?"

Yang Jing sonrió y respondió: "Cuando cuentas del uno al cien, puedes comértelo".

Las cejas de Xiaozhu de repente se fruncieron: "Pero yo, todavía no puedo contar".

Cuando Yang Jing escuchó esto, frunció el ceño y lo miró angustiado: "Entonces, ¿qué debemos hacer? Si no contamos hasta cien, la carne no se cocinará. Si la carne no se cocina, no podemos Cometelo."

Cuando escuchó que no podía comerlo, Xiaozhu de repente se puso ansioso y se rascó la cabeza, luego se dio la vuelta y corrió hacia Cai Siqi, se arrojó en sus brazos y gritó: "¡Mamá, quiero contar cien!".

No había gente jugando a las cartas para hacer reír a Xiaozhu. A veces los niños son juguetes realmente interesantes, pero esta diversión se limita a los hijos de otras personas. Sería demasiado agotador cuidarlos usted mismo.

Xu Ming sabe cocinar, pero no quiere cocinar y no le gusta cocinar. Hay muchos vapores al cocinar, al igual que a Mu Nan no le gusta el aire húmedo que traen los días de lluvia. Siempre se siente asfixiado. los humos.

Pero a Yu Feng realmente le gusta cocinar, pero desafortunadamente no tenía el ambiente antes. Fue a la escuela y se unió al ejército, y el fin del mundo ocurrió poco después de que fue dado de baja y se unió al ejército. Ahora no lo hace. No tiene las condiciones para los ingredientes y no hay lugar para que él muestre su talento. Era raro tener pescado hoy, así que les pregunté sobre sus planes. Había muchos y un pescado definitivamente no sería suficiente para guisar la sopa. Este pescado no era el tipo de pescado que se usa en la sopa. El plan original era guisar dos pescados y cocinar un plato con trozos de pescado, de modo que cada pescado quede guisado y todos puedan comer al menos dos bocados de pescado.

Yu Feng se hizo cargo de la tarea de cocinar las pepitas de pescado estofadas y, al ver que el pescado aún no había sido descamado ni limpiado, conscientemente se hizo cargo del trabajo de limpieza.

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now