65. Farsa

102 21 2
                                    

La familia Zhang realmente quería hablar con la casa de Da Niu sobre cómo cambiar la casa. Para evitar problemas y facilitar el escape en caso de emergencia, cambiaron de casa con Da Niu, especialmente porque la casa de Da Niu todavía tenía tres habitaciones. casa. En una sala de estar, solo hay dos maridos y esposas. Es demasiado grande para vivir en tres habitaciones y una sala de estar. Hay cuatro miembros de la familia Zhang, y parece un poco abarrotado vivir en dos habitaciones y una sala de estar. Da la casualidad de que ambas partes tienen este deseo, por lo que el intercambio se desarrolló sin problemas.

Pero ahora que ha estallado la plaga, la gente muere afuera todos los días, incluso si las puertas y ventanas de los residentes de los pisos bajos están cerradas, están rodeados de un olor pútrido casi todos los días, e incluso debido al colapso en todas partes, el Los residentes de pisos bajos como ellos están rodeados de varias ruinas. El aislamiento, la temperatura sofocante, el olor a descomposición, el aire que no puede circular en los pisos bajos rodeados de ruinas, montones y montones se han convertido en factores fatales para los pisos bajos, por lo que quieren volver a sus casas, al piso diecisiete y a otros. Sin mencionar que el área circundante está abierta y sin obstáculos, y el viento natural puede disipar el olor rancio a su alrededor, con las puertas y ventanas cerradas es mucho mejor. que vivir abajo.

Pero, ¿cómo podría la persona que subió bajar fácilmente? Al principio era muy difícil llevar el equipaje y subir. Ahora que el ascensor está encendido, el umbral del piso alto ha sido nivelado y cuando puedes subir fácilmente, quieres volver a cambiar, ¿cómo puede haber algo tan bueno?

Daniu se paró en la puerta de su casa y miró a los miembros de la familia Zhang, con un toque de ferocidad en su expresión de insatisfacción: "¿No es así la forma en que la gente hace cosas como esta? Al principio, se acordó intercambiar casas, y escribí un acuerdo en la mano. Tres dormitorios y una sala de estar para ti, dos dormitorios y una sala de estar, cargando tantas cosas para subir, ahora que el ascensor está encendido, quieres volver, ¿cómo puede ser? ser algo tan bueno".

Zhang Yi es un cobarde. Ha vivido bajo la presión de su padre desde que era un niño, lo que le hizo casi no tener idea de sí mismo. Después de la muerte de su padre, su madre gradualmente se hizo más fuerte y su esposa fue También fue elegido por sus padres al principio, y todos hablaban suavemente, por lo que la familia Zhang actual está determinada por la anciana Zhang y nadie puede refutarlo.

Ella fue quien dijo antes que quería cambiar de casa. Debido a la sombra del terremoto anterior, la Sra. Zhang siempre sintió que era más seguro vivir en un lugar más bajo. Si este terremoto o incendio volviera a ocurrir, sería No es realista bajar corriendo desde el piso diecisiete. La última vez, el hecho de que el edificio no colapsara no significa que volverá a estar sano y salvo. Si vives en un lugar más bajo, las posibilidades de escapar serán mayores. Además Debido a sus viejos brazos y piernas, le es imposible subir el piso diecisiete. Cuando conocí a una vaca grande que quería cambiar de casa, su casa era más grande que la de ellos. Esta vez, la Sra. Zhang lo aprovechó conscientemente. e incluso pidió firmar un acuerdo por temor a que la otra parte se arrepintiera en el futuro.

Ahora que sé que es mejor vivir arriba, me arrepiento y quiero volver a la casa. Zhang Yi piensa que esto es imposible, y parece muy difícil meterse con ese gran toro. Quiere follar. Una cosa más es peor. que una cosa menos, la casa ya ha sido cambiada, no provoques más problemas, pero no puedo persuadirlo en absoluto, o dijo una frase u olvidó estas cuatro palabras, y su madre le gritó y nunca otra vez he hablado.

Por supuesto, los documentos legales definitivamente no están disponibles ahora. Solo dos hojas de papel, después de escribir la voluntad de intercambiar casas, firmar las firmas de cada uno se considera prueba voluntaria, pero no debe tener efecto legal. La abuela Zhang cuenta con este punto. Ella simplemente subió, al contrario, la casa es de su familia, por qué no quiere volver, y cuando subió se encontró con que hay puertas antirrobo instaladas a ambos lados de las escaleras. Al mismo tiempo, instalar una puerta adicional garantizará la seguridad. Si supiera lo que sucedería, no podría cambiar de casa con alguien sin importar lo que dijera.

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now