27. Recibo

207 37 4
                                    

Mirando el almacén lleno, Mu Nan extendió su mano con entusiasmo: "¿Podemos recogerlo ahora? ¿O tenemos que esperar hasta que vuelva la noche? ¿Están todas las cosas que compramos aquí? ¿Hay más en el futuro?" Sintió que después del renacimiento, literalmente me convertí en un hámster, la satisfacción y la sensación de seguridad de acumular algo disipó algunos de sus miedos y preocupaciones sobre el futuro.

Qin Huai dijo: "Eso es todo por ahora. Casi he preparado todo lo que necesito comprar, pero todavía tengo algo de dinero en la mano. Veré qué más puedo comprar cuando regrese".

Mu Nan rodeó los estantes con curiosidad: "¿Qué compraste?"

Qin Huai: "Algunos alimentos envasados ​​al vacío, vegetales deshidratados, todo tipo de bocadillos que te gustaban cuando eras joven, fideos de arroz, granos y aceites, productos químicos diarios, ropa, tabaco y alcohol, medicina tradicional china y medicina occidental".

Mu Nan: "¿Medicina china?"

Qin Huai tarareó: "Algunas medicinas chinas patentadas también son muy buenas, polvo hemostático, polvo repelente de insectos, y no tenías fiebre alta en tu sueño, también compré un ungüento calmante formulado con medicina tradicional china, que puede curar las quemaduras solares , escaldaduras y picaduras de mosquitos.

Mu Nan también compró algunas de esas cremas para escaldaduras, pero no mucho. Deslizó todas sus tarjetas de seguro médico y compró decenas de miles de medicamentos, pero aún había más consumos diarios para comprar, por lo que no los compró en los medicamentos. Gastaron demasiado dinero en él, y ahora Qin Huai ha comprado mucho, lo que ha llenado algunas vacantes.

Qin Huai dijo y dijo: "Cuando lo recoja, preste atención. También compré muchos de los medicamentos que toma. Cuando llegue el momento, pondrá los medicamentos en un área separada y podrá tomarlos cuando quiera". los necesito".

Mu Nan asintió, miró los estantes y le confirmó a Qin Huai nuevamente: "¿Entonces lo tomaré?"

Qin Huai dijo: "¿Puedes absorber tanto a la vez? Si no puedes, no lo fuerces. Podemos venir unas cuantas veces más".

Un almacén de más de 500 metros cuadrados, con hileras de estanterías de varios metros de altura, en el pasillo donde solo puede bajar una persona se amontona todo tipo de materiales, y sobre las vigas de la casa se amontonan los comprados en cajas llenas. Vende Con la adquisición de acciones, y el proyecto original en mano, se han retirado un total de casi 20 millones de fondos, y aún no ha llegado el pago final de 5 millones, pero todo el dinero en la etapa inicial ha sido reemplazado. por este almacén lleno La mayoría de ellos son necesidades diarias, y el precio unitario de los alimentos no es alto, por lo que la cantidad es bastante espectacular. Sacando estos, puedes abrir un supermercado.

Mu Nan nunca ha recolectado tantas cosas a la vez. Lo máximo que recolectó a la vez fueron solo unos pocos camiones cargados de repollo chino y sandías grandes, pero pensó que podría hacerlo, ya que todos llegaron, se los llevaría en una vez arriba

Aunque vi a Mu Nan poner cosas en el espacio más de una vez, pero al ver filas de estantes que desaparecían y montones de cajas que desaparecían, Qin Huai todavía sentía que esta escena era bastante irreal.

Llevó casi una hora antes y después vaciar todo el almacén. Qin Huai ha estado prestando atención al estado de Mu Nan. Si hay alguna renuencia, definitivamente se detendrá, pero Mu Nan está emocionado desde el principio hasta el final. Está extremadamente feliz de recibir los productos. Después de la última pila de artículos. se recogen, incluso está un poco insatisfecho.

Mirando el almacén vacío, Mu Nan dijo con satisfacción: "Siento que no tenemos que preocuparnos por eso por el resto de nuestras vidas. Después de regresar, tengo que clasificar todas esas cosas, de lo contrario no saber lo que hay dentro".

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now