16. Picor

348 48 0
                                    

Al escuchar el sonido del ascensor afuera, Mu Nan salió corriendo rápidamente para abrir la puerta y abrió un poco la puerta de hierro antirrobo. Al ver que de hecho era Qin Huai quien regresó, abrió rápidamente la puerta: "¿Por qué has estado ¿Por tanto tiempo? ¿Hay mucha gente?" Un pequeño carro fue arrastrado hasta Qinhuai, y me sorprendió: "¿Hay tantos camarones en diez catties?"

Qin Huai sonrió y dijo: "Vi que no había gente allí, y el jefe solo trajo un poco más, así que compró diez gatos extra. Entra y no te quedes en la puerta. Me quitaré el ropa de protección primero".

Mu Nan recogió el desinfectante del costado y lo roció de un lado a otro, sin siquiera perdonar la bolsa de camarones. Los dos trabajaron duro durante un rato antes de remojar los camarones en un recipiente grande de madera con sal, cubriendo la superficie con una red para evitar que se escaparan, remojando durante dos horas y cambiando el agua, y remojando durante otras dos horas antes de limpiar y limpieza Las gambas están listas para cocinar.

Al ver un gran recipiente lleno de camarones que todavía están vivos y coleando, Mu Nan se sintió satisfecha pero también tenía dolor de cabeza: "Parece que tenemos un gran proyecto esta noche. Si hay tantos camarones que limpiar uno por uno, mi cintura romperá."

Qin Huai se lavó las manos y dijo: "Si quieres comer comida deliciosa, tienes que pagarla. Si te sientes cansado, puedes sentarte por la noche y animarme".

Mu Nan sonrió y dijo: "¿Cómo puedo ser tan cruel? ¿Puede la sal marear a los camarones y no te pellizcará las manos cuando lo laves por la noche?"

Qin Huai: "No, casi se han ido después de remojarse por un tiempo".

Al ver a Mu Nan en cuclillas pinchando camarones, Qin Huai preguntó de repente: "¿Tienes medicina para el estómago en casa?"

Mu Nan se levantó rápidamente y miró a Qin Huai con nerviosismo: "¿Qué pasa? ¿Te sientes mal del estómago? Tengo medicamentos para aliviar el dolor, la flatulencia y las convulsiones aquí". Sacó la caja, se puso en cuclillas en el suelo y rebuscó en ella para encontrar un montón de medicamentos: "Están los que tienen gastritis, los que tienen Weishu y..."

Qin Huai tomó su mano, que buscaba nerviosamente un medicamento, y lo levantó del suelo, bajó los ojos ligeramente y miró la pila de medicamentos en el suelo: "¿Cuáles tomas con frecuencia?"

Mu Nan se quedó perpleja por un momento: "¿Eh? ¿Qué?"

Qin Huai dijo: "Acabo de encontrarme con el tío Zhong desde el piso diecinueve en el ascensor. Solía ​​criar un animal de borde blanco y negro. Dijo que una vez que te vio recibiendo una inyección en la pequeña clínica de abajo. El dolor era tan doloroso que no podías quedarte quieto. ¿Has estado en el hospital? ¿Cuando te duele, tomas medicamentos indiscriminadamente o te los recetó el médico?

Mu Nan estaba un poco avergonzado por Qin Huai. Cuando era niño, alguien lo lastimó, por lo que era muy delicado. Estaba un poco incómodo y deseaba que toda su familia viniera a persuadirlo. Más tarde, estaba solo, enfermo e incómodo, y me acostumbré a llevarlo solo. Después de acostumbrarme durante mucho tiempo, no revelo mucho sobre mi propia privacidad. Puedo soportarlo si puedo soportarlo. Incluso un poco avergonzado de dejar que los extraños lo supieran, como si ser conocido pudiera causar problemas a los demás.

Preguntado por Qin Huai en este momento, Mu Nan inconscientemente quería ser vago: "No es tan exagerado, solo arruinó mi estómago".

Qin Huai lo miró con una expresión seria: "Cuando mientas, primero te lamerás la boca inconscientemente, ¿y tienes que ocultármelo? Viviremos juntos durante mucho tiempo en el futuro. Si te sientes incómodo algún día , Ni siquiera te diré qué tipo de comida comes. No sé sobre medicina ".

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now