157, 158, 159

62 8 0
                                    

Capítulo 157: Permanecer

El zumbido denso e incesante fuera de la ventana le causaba dolores de cabeza. Mu Nan pensó que sería tan ruidoso que no podría dormir. Después de todo, el sonido del exterior no era un sitio de construcción o una casa en renovación, pero podría atravesarlo. en cualquier momento Las puertas y ventanas luego le arañaron la cara con langostas ensangrentadas, pero poco después de acostarse en la cama, se despertó al amanecer.

Ya eran más de las tres de la tarde cuando me desperté, estaba rodando perezosamente en la cama y estirándome, pero de repente me di cuenta de que el sonido del exterior todavía estaba ahí, y rápidamente fui al cuaderno de Qin Huai para revisar la cámara. en el tejado.

Las langostas todavía están allí, volando por todo el cielo, e incluso el sol feroz está bloqueado por las sombras de estas langostas.

No temen en absoluto la alta temperatura actual y ni siquiera les afecta.

Mu Nan estaba horrorizado. Qin Huai entró en la habitación y cerró su cuaderno: "Ve a lavarte la cara y lávate los dientes. Te prepararé el desayuno".

Munan se volvió para mirar el ventanal bien bloqueado: "¿No se van? En esas películas que vi, las langostas no volaban por un lugar rápidamente, se tragaban todo lo que podían comer y luego se iban volando rápidamente. Busquemos el siguiente objetivo, ¿por qué se detuvieron aquí?

Qin Huai sonrió: "Las langostas no son recolectoras. Terminarán de cortar en tres minutos y luego se irán inmediatamente. A la gente también le toma un tiempo comer y es posible que se vayan pronto. No lo pienses. Ve a cepillarte los dientes rápidamente". "Hoy en día, si quieres huevo asado espeso o dumplings fritos, los wontons pequeños también están bien".

Mu Nan se levantó lentamente de la cama: "Quiero comer aceite rojo".

Qin Huai le preparó directamente un plato de wontons pequeños, rellenos con carne fresca, y añadió algunos trozos de mostaza a la sopa. Espolvoreó algunos camarones secos fragantes en la superficie para realzar el sabor y la frescura. Excepto que no siguió lo que Mu Nan "Dijo. Puse el aceite rojo con anticipación. Este desayuno es bastante cómodo. La sopa es aguada y tibia, lo que hace que mi estómago se sienta un poco más cómodo.

Mu Nan estaba recostada en el sofá para digerir su comida, no se olvidó de expresar sus condolencias a sus amigos cercanos y envió un mensaje al pequeño grupo: "¿Están despiertos? ¿Cómo está la situación en casa?".

Song Jia debe haberse despertado hace mucho tiempo, por lo que fue el primero en responder: "Está bien. Mi hermano y el tío Cai acaban de limpiar el garaje nuevamente y mataron cuatro o cinco insectos que se escaparon de la red. El garaje debería estar completamente limpio. En la actualidad, no hay insectos en la casa. Afortunadamente, seguí el ejemplo de Qin Huai y lo bloqueé afuera; de lo contrario, siento que el vidrio recién reemplazado puede no resistir el impacto de tantas langostas ".

No mucho después, Jian Chu también respondió al mensaje, pero publicó un video alucinante en el grupo. En el video, había una bolsa de piel de serpiente llena de cosas y todavía estaban vivas, porque las cosas dentro cambiaban constantemente. El movimiento probablemente se debió a que las púas en las patas de la langosta eran demasiado afiladas, y algunas incluso sobresalían de la bolsa.

Jian Chu: "Yu Feng atrapó las langostas anoche".

Song Jia: "¿??? ¿Salir corriendo a cazar langostas? ¿Eres tan valiente?"

Munan: "La gente las atrapó en el balcón y ató una bolsa a la barandilla del balcón. Había tantas langostas que cayeron en la trampa".

Song Jia: "Es una buena idea. Dejaré que mi hermano también lo pruebe. Parece que hay algunas bolsas grandes y gruesas en casa".

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now