115, 116 y 117

133 13 0
                                    

[115- Frío]

Cuando sonó la bocina en la puerta, Yu Zibai salió a abrir la puerta más rápido que Mu Nan. Ahora todos trabajan en el mismo edificio, por lo que entran y salen junto con Qin Huai. Por supuesto, no se aprovechan de entre sí. La tarifa de alquiler del auto y la gasolina son todos. Los tres compartieron el auto por igual, y Qin Huai y Jian Chu se turnaron para conducir. En cuanto a Song Jia, ninguno de los dos creía en las habilidades de conducción de Song Jia, así que era mejor. que él simplemente se sentara en el auto.

Junto con los autos de las cuatro chicas de al lado, los dos autos entraron uno tras otro y estacionaron en cada garaje. Mu Nan rápidamente tomó la ropa seca y se la puso a Qin Huai. Jian Chu y Song Jia salieron del auto. Cuando bajó, estaba saltando por el frío. Afortunadamente para Jian Chu, pudo regresar del garaje y no tuvo que salir más. Pero Song Jia no pudo hacerlo y tuvo que salir corriendo. Ni siquiera tenía energía para decir nada, así que saludó con la mano y se escapó. Tenía que darse prisa. Ir a casa e ir al kang para calentar la temperatura de su cuerpo.

Mu Nan no sabía nada de la niña, pero sabía que los vecinos de al lado, la familia de Song Jia y la familia de Jian Chu, debido a que todos vivían en el primer piso, solo encendieron la calefacción del piso en el primer piso, pero continuaron. Dormir en el kang, pero después de encender la calefacción por suelo radiante y el calor del kang, finalmente pude quitarme la ropa pesada mientras estaba en el kang.

Como su familia quería cultivar verduras, encendió la calefacción del piso de arriba y de abajo. Munan prestó atención y descubrió que la factura de electricidad aún era asequible. Solo había usado diez yuanes para medio mes de electricidad. El dinero es barato para Munan. y los demás, pero para otros, usar electricidad así durante un mes cuesta al menos 20 yuanes, y 20 yuanes es casi el alquiler de esta casa. Viéndolo de esta manera, la factura de la luz es casi lo mismo que el alquiler. caro.

Mu Nan ya había calentado el baño y ajustado la temperatura del calentador de agua, por lo que empujó a Qin Huai escaleras arriba para tomar un baño caliente: "¿Hace mucho frío?"

Qin Huai dijo: "De hecho, estos dos días ha hecho mucho más frío que antes".

Pero afortunadamente, incluso si la calefacción del auto está al máximo, no hará mucho más calor. Sin embargo, el viaje no es largo. Aunque el camino puede estar resbaladizo, es posible que se conduzca un poco más lento, pero solo Aré este camino y no quiero caminar. Chadao, estaré en casa en unos diez minutos, y solo hará frío durante esos diez minutos.

Estaba bien cuando estaba en la unidad de trabajo. La calefacción era muy suficiente y la temperatura en la habitación podía alcanzar más de diez grados. Con té caliente y la manta eléctrica que Munan le hizo especialmente para cubrir sus piernas, era En realidad, hace mucho calor, aunque no tan bien como en casa, pero no sufrí mucho.

Al escuchar lo que dijo Qin Huai, Mu Nan se sintió aliviado y luego contó lo que dijo Qin Bing durante el día y lo que le sucedió a Liang Yu. Qin Huai se estaba duchando en el baño, escuchando la boca pequeña de Mu Nan. Sin detenerse, levantó la cabeza. Las comisuras de su boca nunca cayeron, y su pastel pegajoso volvió lentamente.

Después de lavarse el aire frío, Qin Huai se secó el cabello y salió, lo besó en la boca que seguía haciendo ruidos y luego frunció levemente el ceño: "¿El sabor de las tiras picantes?"

Los ojos de Mu Nan se abrieron de repente, se tapó la boca y dio un paso atrás. Había estado comiendo durante mucho tiempo e incluso comió otros bocadillos para suprimir el sabor. ¡No esperaba que esto fuera descubierto! Su hermano debió haber sido un perro detector de drogas en su vida anterior.

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now