74. Ganar

139 18 0
                                    

Los tres habían estado adentro durante mucho tiempo, tanto que Jian Chu no podía quedarse quieto y quería entrar varias veces para ver qué estaban haciendo adentro. ¿Por qué no salieron por tanto tiempo? Mientras se agachaba en la entrada de la cueva y escuchaba dentro de nuevo. Cuando escuché el sonido de la caja trapeando el piso, de repente me emocioné: "Han vuelto".

Mu Nan también corrió y se agachó para mirar dentro de la cueva, y pudo ver la luz acercándose lentamente, pero lo primero que salió fue la cabeza de un perro, pero esta vez Mu Nan estaba muy lejos y sabía que había un perro. adentro, así que no te dejes intimidar.

Antes de que la gente saliera, primero sacaron cajas de cosas, Qin Huai apartó a Mu Nan y dio un paso adelante para ayudar a Jian Chu y Song Jia a sacar las cajas que fueron empujadas hacia adentro. No es ligero, la caja de cartón dañada obviamente no pudo. No soporté el arrastre y arrastre hasta el final, y estuvo a punto de desmoronarse.

Los tres sacaron más de cinco cajas de cosas, y la comida enlatada representaba la mayoría, principalmente porque todavía pueden encontrar comida que se puede comer ahora, y estas son las únicas cosas, pero hay muchos tipos de enlatadas. alimentos, excepto maíz, también hay algo de carne, fiambres, cerdo estofado y hasta pescado enlatado. Mu Nan compró la mayor parte de la comida enlatada, pero este pescado enlatado en realidad no estaba en su lista de alimentos. No podía imaginar cómo sería sellar el pescado en una lata que incluso venía con sopa. También hay algunas frutas enlatadas, pero las frutas enlatadas son de materiales resistentes a la luz, no del tipo de botellas de vidrio, por lo que la conservación no es mala, al menos las que sacaron deberían haber sido inspeccionadas y no hay daños. .

Jian Chu dijo: "¿Eso es todo? ¿Tenemos que volver a entrar?".

Xu Ming negó con la cabeza: "No es necesario que entres más, el resto de las cosas que hay dentro son similares a estas, no podemos llevar más en el camino, pero de hecho queda mucho". "Démosle al hermano Xu más tarde: en lugar de dejar que otros sepan que hubo un accidente durante el saqueo, deje que esos soldados se encarguen del asunto".

Hay cinco cajas grandes, tres de las cuales están llenas de comida enlatada, y la primera caja que sacaron, y las otras dos cajas están llenas de terrones pegajosos de azúcar de roca que se han derretido, pero todas están selladas en frascos, incluso si se derriten No se derramaron, todavía quedaba algo de harina y harina de maíz, e incluso muchas bolsas de frijol mungo y soja. Había seis cajas de cosas, lo cual fue una gran cosecha. Si no fuera por ellos, Realmente no podía llevar demasiada comida en el camino. Todas las existencias de la tienda se han vaciado, pero es una lástima que la gente no pueda ser demasiado codiciosa. Si son demasiado codiciosos, no tendrán nada, así que es casi lo suficiente para soportar parte del peso que pueden soportar actualmente.

Hay muchas cosas, pero no pueden hacer demasiado ruido al dividir las cosas, por lo que simplemente se esconden detrás del mostrador de mármol, y cada familia distribuye una a una, mientras otros hacen guardia al frente, para que nadie escuche el movimiento y Ven a comprobar la situación.

Jian Chu susurró: "Tu Niu Niu encontró estos, y no podríamos encontrarlos sin Niu Niu, así que tú los eliges primero". Mientras hablaba, miró a Qin Huai y Xu Ming, viendo que no tenían objeciones, se volvió hacia Song Jiahe. Wu Zheng les indicó que eligieran primero desde atrás.

Wu Zheng dijo: "Está bien, hay muchas cosas, incluso si las queremos todas, no podremos conseguirlas todas, elijamos juntas".

Qin Huai le dijo a Jian Chu: "Te lo he dado, puedes ir a buscarlo, de todos modos, todos deberíamos compartir comida en el camino, solo la ponemos en dos remolques, para no cargarla en uno". remolque y aplastar las ruedas".

Desastre natural (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora