133, 134, 135

83 13 0
                                    

[133- Qin Bing]

La vida en la cueva era pacífica pero nada pacífica. Evitábamos grandes desastres, pero todo era trivial. Éramos ruidosos todos los días, ya sea porque ocupábamos demasiado espacio y apretujábamos a los demás, o cuando alguien perdía algo, empezaba a pelean con sus vecinos. No, ningún día está completo sin una pelea o incluso una pelea.

Cada vez que había conmoción allí abajo, Mu Nan y los demás tenían suerte. Afortunadamente, vivían solos aquí y no podían acercarse a nadie. Sin embargo, debido a este tesoro de feng shui, muchas personas lo codiciaban, excepto el que pellizcó. su hija se ganó la simpatía al principio, los hombres, y luego está la familia que fue la primera en acaparar la atención al principio.

El lugar donde se encuentra la salida del viento no es tan fácil para vivir. Cuando llegó el carro lleno de gente, la gente ya se había instalado en la cueva, sin embargo, nadie eligió el lugar donde estaba la salida del viento, o tal vez alguien lo eligió en Al principio, pero en el pasado nadie lo había elegido. Después de un tiempo, fui arrastrado por el viento y me di cuenta de que este lugar no era adecuado para que la gente viviera, así que rápidamente cambié de lugar. Después de que la familia lo eligió, Antes de que pudieran enfriarse, la cueva se llenó de gente una tras otra, y querían cambiar de lugar nuevamente. No es fácil, así que me he quedado despierto hasta ahora.

La razón por la que la familia vino a Qin Huai y quería vivir en un lugar diferente fue que su hijo estaba enfermo. Un joven de veinte años probablemente pensó que era joven y gozaba de buena salud, y que sus padres eran mayores, por lo que Vivía más cerca de la entrada de la cueva, les pedí a mis padres que vivieran lejos de casa, pero el viento soplaba todos los días, lo que me provocó un resfriado y fiebre.

La razón para acudir a ellos para cambiarse fue que eran un grupo de jóvenes enojados y traían muchas cosas consigo, incluidas mangas largas, pantalones largos, ropa protectora e impermeables, que usaban para dormir para resistir el viento.

Después de escuchar esto, la cabeza de Mun Nan se llenó de preguntas. Song Jia a un lado no pudo evitar gritar: "Tío, eres tan divertido. Si puedes resistir el viento, deberías ir a la brisa de la montaña. Ese lugar es No. Te obligamos a tomar una decisión y te pusiste esta gran etiqueta en la espalda, como si tuviéramos problemas si no cambiábamos".

Munan asintió a su lado: "¡Así es!"

El tío suplicó: "Por favor, ayúdenme, mi hijo está muy gravemente enfermo..."

Yu Zibai dijo directamente: "Si sientes que hace frío allí, sal afuera. No somos los únicos que podemos cambiar toda la cueva. Tu hijo está gravemente enfermo. También tenemos personas aquí que tienen mala salud y no pueden". "No puedo respirar. Por favor, deja de molestarnos. Lo que se está retrasando es la vida de tu hijo".

Si estaba dispuesto a salir, ¿por qué esperaría hasta ahora? Escuché que afuera estaba muy caótico y todos estaban allí. Su hijo ya estaba enfermo. ¿No sería más peligroso si entrara en contacto con algunas personas enfermas? ?

Antes de que pudiera decir algo más, Qin Huai dijo: "Por favor, vete. Es inútil molestar. Es imposible cambiar de lugar. Si estás cansado de estar enredado, no nos culpes por ser violentos. Este es un tonto que golpeó Una o dos personas murieron y dijeron que era él. "Es una caída, ahora hay mucho movimiento afuera, me temo que nadie lo comprobará".

Al ver que era tan difícil hablar con ellos, el tío casi se arrodilló frente a ellos. Jian Chu vino directamente con el martillo y dijo con mala expresión: "¿Qué tontería? Solo dale una paliza. Si alguien pregunta, lo hará". Dicen que vino a robar nuestras cosas."

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now