24. Salir

240 31 2
                                    

Aunque dijo que iba a ir a la Ciudad B, pasaría al menos un poco de tiempo antes de que pudiera salir y el tráfico volviera a la normalidad. Si se quiere levantar por completo la prohibición, hay que esperar a que las autoridades superiores estén 100% seguras de que el micelio venenoso se ha disipado, de lo contrario el bloqueo de los últimos meses se quedará corto.

Al tercer día después de la salida del sol, varias provincias y ciudades comenzaron a realizar la desinfección en diferentes momentos, desde la altura hasta la fumigación de alfombras en diversas áreas. No es extraño cuándo se cubrió el smog, pero después de la finalización, la concentración de micelio venenoso en el smog disminuyó, pero volvió a aumentar rápidamente y el smog no se disipó. Es como si no pudiera extinguirse.

Aunque después de que salió el sol y se disipó el smog, no se pudo encontrar ningún rastro de micelio venenoso sin importar de dónde se tomaron las muestras de aire, las autoridades superiores aún no se atrevieron a ser negligentes. , Solo las ciudades que han sido erradicadas pueden reanudar el trabajo gradualmente. y producción

Al ver que este tipo de días de puertas cerradas está llegando a su fin, muchas personas que están encerradas en sus casas comienzan a moverse, la comunidad que ha estado tranquila durante varios meses ha estado extremadamente animada estos dos días, y la transmisión afuera es repetido varias veces al día Tenga en cuenta que todos esperen el aviso, no se apresuren a salir, pero algunas personas todavía no pueden esperar, porque saben que las personas de la comunidad pueden hacerlas retroceder cuando salgan del edificio. así que algunas personas mayores piensan que incluso si mueren, morirán. Es suficiente para vivir, y tengo que ir a la azotea a dar unas vueltas todos los días. A pesar de que ahora hace calor, la temperatura exterior ya superó los 35 grados, pero todas las mañanas y tardes, algunas personas todavía van a la azotea a tomar el sol, diciendo que tienen que estar castigados porque han estado encerrados en casa por tanto tiempo.

Todos los días, Mu Nan puede ver desde el balcón de su casa que en el techo del edificio de enfrente, tres o dos grupos de personas se reúnen, presumiblemente conversando, algunos de ellos todavía usan máscaras, algunos de ellos ni siquiera usan Mascarillas, pero ahora no importa si las usas o no, porque cuando el smog desaparece, el venenoso micelio también desaparece. investigado durante varios días, y no se confirma antes de que el virus desaparezca por completo, no se atreve a levantar fácilmente la prohibición.

Mu Nan no tiene prisa por levantar la prohibición de salir, de todos modos, solo han pasado unos días y la gente aún puede vivir una vida estable, y no queda mucho, aprovechando que la prohibición aún no se ha levantado, Mu Nan vació el refrigerador. La mayoría de los ingredientes que se pueden hacer se convierten en productos terminados. Originalmente, después de la producción y el consumo diario en los últimos meses, no queda mucho stock en su reserva. En los últimos días, ha estado cocinando casi continuamente y ha terminado el último caldo.

Al sentir que el espacio estaba lleno de comida cocinada, Mu Nan sintió que incluso si no hubiera podido cocinar con fuego en los últimos años, él y Qin Huai tendrían suficiente para comer.

El 3 de septiembre se levantó la prohibición en todo el país. Aunque todavía no existe un medicamento específico que pueda tratar la inflamación pulmonar y no hay avances para vencer el virus del micelio venenoso, las personas no deben preocuparse por cuándo reaparecerá el virus y el smog. No te atrevas a salir, al menos por ahora, la gente ya no necesita que la moleste el virus. El levantamiento de la prohibición en países extranjeros fue más rápido que en China. Casi el día en que se disipó el smog, la mayoría de la gente salió de sus hogares.

Es la amenaza de muerte, no el control del gobierno, lo que hace que no se atrevan a salir a voluntad, así que cuando se sienten seguros afuera, no necesitan comprobar si el gobierno les permite salir, y salen. Después de salir del armario, lo primero es buscar problemas con el gobierno, los que están desempleados y no tienen ingresos en casa desde hace varios meses, por el virus, los que tienen patrimonio negativo, sin importar si es un desastre natural o no. , culpan de todas sus pérdidas al gobierno , queriendo que el gobierno pague por ellos. Por lo tanto, en países extranjeros, el levantamiento de la prohibición también significa el comienzo de otro caos.

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now