12. Fuerte

447 70 0
                                    

Mu Nan se enteró del corte de alambre por el grupo al día siguiente. Para que sea más fácil para las personas de la comunidad contar la información de los residentes y entregar artículos de compra grupal, se le pidió al grupo comunitario que cambiara el nombre por el número de la casa. Por la tarde, Mu Nan hizo un horno Cuando estaba esperando, deslicé mi teléfono y vi a una persona del No. 2 en el piso 15 en el grupo, y lo elogié en un tono de cumplido: "Es tan inteligente, esos que están enfermos deben cortar sus electrodomésticos". ¡Que vivan conscientemente afuera, para no infectar a más personas, alabe a los que cortan sus cables!"

22-09 Mamá de Mimi: "Esto es un poco malo. Ella vive en casa tranquila y no corre. Se siente un poco demasiado".

15-02: "Vives arriba y hablas sin dolor de espalda, sino te puedes venir a vivir al piso 15, y decir que no sales. Si de verdad no sales, ¿qué comen? ¿No compras con nosotros y bajas con nosotros? platos, y sales todos los días a tirar la basura doméstica, el aire que pasa está lleno de virus, ¡no tengas miedo de quedarte aquí!

07-08 Gou Xintong: "Está bien, todos se han ido, así que diré algunas palabras. Aunque es para el beneficio de más personas, la familia es verdaderamente lamentable. El niño está enfermo y los padres no lo quieren Todos, por favor sean considerados".

Mucha gente de abajo hizo lo mismo, diciendo que una cosa más es peor que una cosa menos, y está bien si se van.Todos hacían como si entendieran más, como si no fueran ellos los que le dirigían toda clase de malas palabras. otros.

Al ver a Qin Huai regresar con una pala cargando tierra, Mu Nan habló sobre la joven pareja y finalmente adivinó: "Creo que podría ser No. Parece que no hay trescientos taels de plata, si realmente los cortó, entonces esto persona es demasiado repugnante".

Qin Huai dijo: "Si el dueño del No. 2 en el piso 15 no ha cambiado, también conoces a su familia".

Mu Nan vivía en la escuela secundaria y vivía en un dormitorio en el primer año de la universidad. Más tarde, para un trabajo de dibujo tranquilo, y la universidad que estudió no estaba muy lejos de su casa. Si no hubiera atascos de tráfico, el viaje solo sería tarda media hora, por lo que vivió de nuevo, pero tenía que ir a la escuela, sale temprano y regresa tarde, y se queda a puerta cerrada cuando está descansando, por lo que a pesar de que ha vivido aquí todo el tiempo, él no No sé mucho sobre la gente de arriba y de abajo, como mucho es una cara familiar que no se puede nombrar.

Al escuchar lo que dijo Qin Huai, Mu Nan preguntó con curiosidad: "Lo sé, ¿quién es?"

Qin Huai dijo: "Tu compañero de clase de la escuela primaria, de apellido Deng, parece llamarse Deng Hechuan. Cuando estabas en tercer grado, fuiste invitado como padre por él. ¿No te acuerdas?"

Mu Nan negó con la cabeza, es el tipo de estudiante que invita a muchos padres, por lo que, naturalmente, no recuerda la razón por la que invitó a los padres una vez en tercer grado.

Qin Huai sonrió: "Esa vez, te las arreglaste para ganar dos dulces Baiwei con sabor a yogur. Te comiste uno tú mismo y el restante me lo guardaría cuando volviera. Lo puse en el escritorio y terminé comiendo La clase de educación física encontró que los dulces se habían ido, y alguien tomó un sorbo de la bebida en el escritorio. Alguien te dijo que el apellido Deng lo robó. Vertí una botella entera de bebida en la mochila de alguien, y luego me invitaron. por mis padres".

Tan pronto como Qin Huai lo dijo, Mu Nan recordó que un tipo de dulce Baiwei era muy popular en la escuela primaria. Se originó en la trama de una película mágica. Hay muchos tipos de sabores extraños en una caja de dulces, y la mayoría uno delicioso es el yogur. Quien coma el sabor del yogur ganará el premio de la suerte. Si le das el dulce de yogur a otros, es equivalente a dar esta suerte a otros, así que cuando le roban su dulce de yogur, significa la suerte que originalmente quería. para dejar a Qin Huai fue robado, no es de extrañar que estuviera tan enojado en ese momento. Todavía recordaba esa vez cuando lloró agraviado, pero Qin Huai casi vació su estómago de cerdo, compró un montón de dulces Baiwei, destacó todos los sabores de yogur y los sostuvo frente a él, solo entonces lo convenció. Estoy tan feliz, la vida diaria de los estudiantes de primaria es tan aburrida e infantil.

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now