89, 90 y 91

139 13 11
                                    

[89- Solo salsa]

Mu Nan descubrió que a Qin Huai le gustaba estar en estrecho contacto con él, pero se limitaba a besarlo y abrazarlo. Cuando los dos estaban viendo películas en el sofá o en la cama, a Qin Huai le gustaba abrazarlo. Se utilizan parientes cercanos. pero este tipo de intimidad con identidades cambiadas siempre resulta incómoda al principio.

Sin embargo, Mu Nan se acostumbró muy rápidamente. Él y Qin Huai habían sido muy cercanos desde que eran jóvenes. Él había estado acostumbrado a algunos contactos íntimos que excedían el nivel normal antes. Al principio, ella estaba un poco avergonzada después de cambiar. su identidad, pero ahora Mu Nan pudo encontrar la tarjeta Qinhuai para respaldar de manera muy natural.

Pero aparte de eso, Qin Huai no parecía tener esa intención en absoluto, y simplemente lo abrazó cuando dormía por la noche, ¡simplemente lo abrazó! A juzgar por la experiencia de Mu Nan dibujando a Xiao Huangman durante tantos años, ¿no es que cuando te gusta alguien, lo primero que te viene a la mente es la salsa y el relleno? ¿Cómo es que Qin Huai le es indiferente? Qin Huai no ¿No reaccionaste en absoluto mientras yacía a su lado con la fragancia del lavado todos los días?

La pregunta se extendió a partir de esto, Mu Nan planteó la pregunta de si le gusta a Qin Huai o simplemente está acostumbrado a él. Si es un hombre heterosexual, parece que realmente no puede hacer ese tipo de cosas, pero si No le gusta, ¿cómo es posible? Siempre quiero besarlo.

Si todavía hay Internet disponible ahora, Mu Nan definitivamente pedirá ayuda a la mayoría de los internautas, pero el problema es que ahora solo hay LAN, y la persona a cargo de esta LAN sigue siendo Qin Huai. ¿Pedir vino? Quizás esté bien usar alcohol para perder el tiempo. Maldita sea, Qin Huai fue quien rompió la relación primero, entonces, ¿por qué está un poco ansioso ahora?

Mu Nan, que no tenía adónde ir, sostuvo el teléfono y abrió el cuadro de diálogo con Jian Chu en un estado enredado. La única persona a su alrededor que podía contactarlo ahora era Jian Chu, pero cómo preguntar tal cosa.

Mu Nan, que no podía hacer la pregunta, miró fijamente el teléfono durante mucho tiempo, pero no pudo evitar dejarlo, luego miró a Qin Huai que estaba regando las plántulas, apretó los dientes y dijo: "¡Hermano! "

Qin Huai se volvió para mirarlo: "¿Qué pasa?"

Mu Nan dijo: "¿Quieres beber? ¿Tomamos un poco de vino hoy?"

Qin Huai se volvió con indiferencia: "Ni lo pienses".

Mu Nan de repente se sintió insatisfecho: "¿Por qué ni siquiera lo piensas, entonces estamos juntos y no podemos celebrar?"

Qin Huai sonrió cuando escuchó las palabras: "¿Qué quieres comer? Dímelo primero, déjame escucharlo, olvidémonos del vino y no bebamos cerveza en un día tan frío".

Mu Nan: "¿Cómo se puede convocar una celebración sin beber?"

Qin Huai le dirigió una mirada de advertencia: "Úlcera de estómago y bebida, no he tenido algunos dolores de estómago recientemente, así que creo que está bien".

Mu Nan inmediatamente cayó sobre la cama, sintiéndose desesperado. Los demás no comieron la carne que le llevaron a la boca y, en cambio, lo regañaron.¿Está saliendo con Tang Seng?

Terminó su comida de mal humor, se duchó casualmente y se acostó perezosamente en la cama. Hacía mucho que Mu Nan había perdido la anticipación y la ansiedad de los días anteriores. Estaba durmiendo, sin importar cuánto durmiera, era nada más que un abrazo. Fue solo un cambio de postura, así que tomó el teléfono móvil y deslizó el juego con mucha calma. Solo jugó más de mil niveles de Match 3 independiente, y hay más dificultades esperándolo. Más tarde. Quiere hacer un juego adictivo. ¡Un cachorro encantador sin querer!

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now