160, 161, 162

60 7 0
                                    

Capítulo 160: Aumento de precio

El poder destructivo de las langostas está disminuyendo gradualmente. Después de que el gobierno emitió un aviso para comprar langostas, cada vez más personas salieron de sus hogares para atrapar langostas.

Aunque muchas personas han descubierto anteriormente que con la salida de algunas langostas y los incendios diarios que realiza el gobierno, el número de langostas está disminuyendo, sin embargo, como no ven demasiada gente afuera, algunas personas están listas para salir a Atrapa langostas pero no tienes el coraje. Después de todo, el número ha disminuido, pero todavía hay muchas.

Hasta que más y más personas salieron y más personas atraparon langostas, aquellos que no se atrevieron a salir de repente se sintieron seguros. Sin embargo, cuando todos salieron, descubrieron que cada vez había menos langostas para atrapar. Primero, un día pude atrapar una o dos bolsas de langostas, pero al día siguiente solo había unas pocas esparcidas. Algunas personas habían rodeado el patio y había pasillos entre los edificios fuera del patio. Estas personas incluso querían preocuparse por la propiedad de las langostas atrapadas en el pasillo Incluso me metí en peleas.

Después de estar encerrados en casa durante cuatro o cinco días, para atrapar las langostas restantes, toda la zona residencial se volvió extremadamente animada, especialmente en su área. Varias familias tenían niños. El padre sacó a los niños afuera para atraparlos, y el Los niños gritaban. Corrían y hacían mucho ruido. Incluso algunos mayores de la familia rara vez sacaban a Xiaozhu de la familia Cai para divertirse. Escuché que estaba tan emocionado que mojó la cama mientras dormía.

Munan estaba arriba observando a Xiaozhu, acompañado de su madre, en cuclillas en el patio lavando su mantita, teniendo sexo, su pequeña espalda soportaba demasiadas cargas que no eran para su edad.

Qin Huai salió del baño y vio a Mu Nan tirado allí con una sonrisa en su rostro y también se rió: "¿Qué estás mirando?"

Mu Nan señaló abajo: "Xiao Zhu mojó la cama jajajaja".

"Sólo tengo tres años, pero todavía mojas la cama a los cinco años".

No debes admitir este tipo de cosas. Mu Nan puso los ojos en blanco hacia Qin Huai y dijo: "Tú eres el único que cree en ti".

En realidad, esto no es una tontería de Qin Huai: "Si no lo crees, saca el álbum de fotos. El fondo de una foto es la cama en la que orinaste".

Mun Nan negó con la cabeza y negó: "Lo creas o no, no hay fotos. Faltaban todas de la vieja casa y no las traje conmigo".

Qin Huai le dio un golpe en la frente: "No puedes borrar esto negándolo. Es una lástima que la función de cámara de los teléfonos móviles en ese momento no fuera tan completa como lo es ahora. De lo contrario, habría fotografiado todo tu crimen". escena y hojeé el álbum más tarde..."

Mu Nan saltó directamente sobre la espalda de Qin Huai y le pellizcó el cuello: "¿Qué estás haciendo? ¿Quieres humillarme en público solo una vez?"

Qin Huai de repente aceleró y corrió. Mu Nan, que estaba colgado de su espalda, se sobresaltó y lo abrazó con fuerza por miedo a caer. Qin Huai se divirtió con su reacción y Mu Nan estaba colgado de su espalda. Le pellizcó la cabeza y dijo. "¡Realmente no tienes miedo de tirarme! ¡Veamos si te mueres de miedo si tu cabeza golpea el suelo!"

Qin Huai arrojó a Mu Nan sobre la cama: "¿Eres estúpido? ¿Te arrojaré? ¿Tienes hambre? Te prepararé un té por la tarde. ¿Quieres algo salado o dulce?"

Ahora que había preguntado todo, Munan naturalmente empezó a ordenar sin ceremonias: "Quiero comer pollo frito, de esos que tienen comino, chile en polvo y hojaldre por fuera".

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now