48. Terremoto

159 27 1
                                    

Después de ordenar la casa una y otra vez, toda la comida y la bebida, incluso la cama y la pequeña mesa de café, Mu Nan se ha acomodado en el espacio. Si no fuera por la instalación problemática del aire acondicionado y su edificio. no se derrumbó en la vida anterior, tendría que no puedo esperar para quitar el aire acondicionado y ponerlo en el espacio primero. Aunque no se derrumbó en la última vida, si hay una diferencia en esta vida, no importa aunque se derrumbe, hay otro en su espacio que puede soportar altas temperaturas, no sería problema establecerse cuando las condiciones lo permitan en el futuro.

Después de revisar cuidadosamente el interior y el exterior varias veces, Mu Nan todavía estaba un poco preocupado. No era que no le preocupara perderse algo en casa, sino que tenía temores persistentes ante un terremoto tan terrible. Un desastre. eso podría destruir el mundo estaba a punto de suceder, sucedió, y no pude reprimir mi pánico solo de pensar en ello.

Qin Huai lo miró con ansiedad mientras caminaba por la casa y no lo detuvo. Si dejarlo revisar una y otra vez podría aliviar su ansiedad, entonces déjalo mirar. Pero al ver que la cara de Mu Nan se ponía más pálida, Qin Huai aún no podía. No lo ayudes Extiende tu mano y abrázalo: "No tengas miedo, relájate, pase lo que pase, estaremos juntos, mientras estemos juntos, no hay nada que temer, verdad, tenemos muchas cosas, estamos bien preparados, no importa dónde estemos Todos pueden calmarse sin problemas, si realmente no pueden controlar su pánico, entonces hagan un inventario de su espacio y miren las cosas que compramos, ¿se sienten ¿seguro?"

Mu Nan asintió, respiró hondo varias veces y trató de calmarse. Fue precisamente porque lo había experimentado una vez y sabía que todo el caos del orden comenzó con este terremoto, por lo que se puso más nervioso y asustado. Pero piensa en con cuidado. Bueno, como los desastres naturales no se pueden detener, es inútil tener tanto miedo, y están bien preparados, y siempre pueden vivir con más confianza que otros. Pensándolo de esta manera, realmente se calman un poco.

Al ver que se había calmado, Qin Huai lo dejó ir, fue al balcón y levantó la cortina para mirar, el sol estaba a punto de ponerse, pero no estaba completamente oscuro, todavía había un poco de luz en el cielo. Pero Qin Huai no planeó quedarse en casa por más tiempo. Mu Nan dijo que el terremoto ocurrió después del anochecer, pero no sabía la hora exacta. En lugar de quedarse en casa y pensar descontroladamente, sería mejor salir. para relajarse un poco.

En este momento, debido a que todavía había un poco de luz afuera, nadie salió, por lo que los dos simplemente se sentaron en la entrada del corredor por un tiempo. El jardín que antes era exuberante y verde ahora estaba desnudo. Más tarde, la hierba en el suelo se marchitó. y los arboles sembrados se murieron con el sol.La gente de la comunidad nivelo toda el area verde por temor a que la madera muerta provocara un incendio.Despues alguien trato de sembrar hortalizas en casa, asi que a escondidas cavaron tierra en la comunidad.Tu cavas un poco y cavo un poco Ahora todo el pequeño Solo quedaba un hoyo en el jardín desnudo, por lo que en este momento se sentaron en la entrada del corredor, mirando el pequeño jardín sin refugio, y pudieron ver el sol poniéndose en el cielo en la distancia.

Mu Nan preguntó: "¿Te gustaría llamarlos más tarde?" Aunque el edificio no se derrumbó, todo el proceso de bajar las escaleras fácilmente podría causar una estampida. Nadie esperaba que ocurriera un terremoto tan trágico. Después de escapar, él Estaba aturdido, no pudo recuperarse durante muchos días y, naturalmente, no tenía el corazón para prestar atención a otras cosas. Pero por lo general no salen cuando no tienen nada que hacer, y no parece haber ninguna razón para llamar a la gente de repente.

Qin Huai le pidió que se apoyara en su hombro por un momento: "No se preocupe, les enviaré un mensaje de WeChat más tarde para ver si pueden bajar".

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now