38. Pensamiento

193 28 1
                                    

La ira en el corazón de Jian Chu se desahogó ferozmente, y la respiración de toda la persona fue suave. Efectivamente, si estás enojado, no puedes contenerlo. Si lastimas a los demás y a ti mismo, debes elegir lo primero.

El anciano de la familia Zhang estaba tan enojado porque un niño apestoso que ni siquiera tenía el pelo lo acosaba tanto. No le importaron las duras palabras de Jian Chu antes, dijo ferozmente que llamaría a la policía. y señaló a Xu Ming, Qin Huai y los demás y dijo: "¡Todos ustedes han visto a este bastardo, no pueden dormir por la noche con este tipo de personas viviendo aquí! Quiero llamar a la policía y deben testificar para mí. ¡Él fue quien comenzó!

Xu Ming ya estaba muy cansado, cansado y acalorado. Al ver que dejaron de pelear, no se molestó en unirse. Los dos gritos ahora le costaron mucha saliva, así que se dio la vuelta y caminó hacia su casa con un balde en Su mano.

Al ver esto, el anciano de la familia Zhang miró enojado. En este momento, Mu Nan sostenía el balde de Jian Chu: "Aquí".

Jian Chu se acercó a recoger el balde y le dio las gracias. ¡La familia Zhang no esperaba que todos estuvieran en el mismo grupo en su piso!

La abuela Zhang pareció reconocer a Mu Nan y lo miró con una mirada de odio: "¿Nan Nan? ¿Eres Nan Nan? ¡Oh, por qué estás saliendo con este tipo de persona!"

Qin Huai le pidió a Mu Nan que entrara directamente a la casa, pero la abuela Zhang corrió y parecía querer agarrar a Mu Nan y hablar sobre eso, pero Qin Huai la detuvo: "Lo siento, parece que no nos conocemos bien". "

La abuela Zhang frunció el ceño y miró a Qin Huai, con un poco de disgusto en sus ojos: "Eres un niño de la familia Qin, ¿verdad? Has crecido tanto de repente, soy tu abuela Zhang".

Qin Huai pareció sonreír y dijo sin rodeos: "Lo siento, la abuela de Nan Nan y yo estamos viviendo bien en el cielo". Después de hablar, cerró la puerta de hierro con un golpe.

"Probablemente no esperaba que tuvieran esa actitud. Esto enojó mucho a los dos ancianos de la familia Zhang. Ni siquiera podían entender por qué parecían ser atacados por varios residentes en este piso al mismo tiempo. Ellos solo me mudé Cuando regresé, no hice nada, ¡era tan inexplicable!

Después de regresar a la habitación, Jian Chu se frotó las comisuras de los labios, Yu Zibai frunció el ceño y dio un paso adelante para ayudarlo a verificar, pero no pudo evitar decir: "Eres demasiado impulsivo".

Jian Chu apartó la mano: "Tengo un temperamento natural y no puedo reprimirlo".

Yu Zibai suspiró: "El mundo actual es muy caótico, no sabes cómo los demás tomarán represalias contra ti".

Jian Chu lo miró: "Miedo a las represalias, ¿solo escuchas los regaños de los demás?"

Yu Zibai: "Simplemente no quiero que te pase nada. En esta situación, la seguridad es más importante que cualquier otra cosa".

Jian Chu permaneció en silencio, y Yu Zibo sabía que tenía tal temperamento, por lo que suspiró y fue a la cocina con un balde. Jian Chu caminó hacia el baño. Tenía bastante experiencia en la lucha y sabía cómo protegerse, pero aún así recibió un golpe en la cara. En poco tiempo, las comisuras de su boca se pusieron azules. Había ganado la pelea. En este momento, me siento inexplicablemente incómodo.

Realmente no esperaba que la salida de hoy terminara con una pelea. La razón principal es que los luchadores estaban más allá de sus expectativas. Pensó que Jian Chu era como él. Al principio, Jian Chu tenía una mala complexión, se veía enfermizo. y más débil que él, por qué esta vida es como una persona diferente, Mu Nan sabía que este era un hombre que simplemente actuó con decisión. Es un luchador experimentado y no coincide en absoluto con la apariencia frágil de Jian Chu.

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now