53. Sacrificio

153 26 0
                                    

Tú, Guanglun y los dos aún no habían tenido una conversación profunda. La persona que instaló el panel solar sacó los cables ya conectados de la habitación y luego los llevó al generador en otra habitación. El trabajo posterior fue mucho más simple. Según a los dibujos, qué línea de color se instala en qué excusa y se acabó.

La otra parte salió, y Jian Chu no dijo una palabra, y Mu Nan no es una persona que no pueda controlar su boca, déjelos resolver sus propios asuntos, así que dejaron de hablar y los dos se sentaron en el mismo. postura En el tapete, frente a las personas ocupadas en la habitación, Qin Huai vio la linda postura sentada de Mu Nan tan pronto como salió, y dijo divertido: "¿Instalé la puerta yo solo? Eso es genial, ¿estás cansado? Acuéstate y dormir un rato".

Mu Nan negó con la cabeza: "¿Te gustaría comer algo? Come un poco más, para que tengas la energía para hacer otras cosas".

Qin Huai dijo: "No tengo hambre, todavía quedan bollos al vapor, solo come algunos bollos al vapor más tarde".

Qin Huai y Yu Zibai instalaron el generador muy rápidamente. En cuanto a si puede arrancar y funcionar sin problemas, dependerá de mañana. La habitación donde se coloca el generador todavía está bien tapada. Después de todo, es una operación de generación de energía. necesitan ser protegidos, y en la otra habitación donde están instalados los paneles solares, todos los refugios internos y externos han sido removidos.Después de unos meses, finalmente pueden ver el paisaje exterior a través de la ventana, pero ahora, los ojos están ruinas por todas partes, y ya no hay luces de miles de casas, ni luces de carros y mares.

Qin Huai lo miró, luego se dio la vuelta y dijo: "Sal, deberíamos limpiar y bajar".

Yu Zibai asintió, siguió a Qin Huai y salió de la habitación, luego cerró la puerta, pero sus pasos eran un poco pesados.

Al verlos salir, Mu Nan rápidamente saludó: "Ven aquí y refréscate, ¿qué quieres poner en tus bollos al vapor? Ven y elige por ti mismo".

Lo que Mu Nan sacó fueron los bocadillos viejos en paquetes individuales, que incluyen algas ralladas, raíz de loto en cubitos, carne de res en cubitos y la mostaza en escabeche más fuerte. Ahora que Jian Chu y los demás están aquí, Mu Nan solo puede sacar este tipo de bocadillos empacados individualmente. Estas cosas son duraderas, excepto la mostaza, las otras solo pueden considerarse bocadillos, pero ahora es adecuado para comer con bollos al vapor. Si Jian Chu y los demás no estuvieran aquí, Mu Nan probablemente habría traído algunos platos fríos y gachas blancas.

Pensando que irán al rescate más tarde, deben contactar a algunos

Gravemente herido o cadáveres, y algunas extremidades mutiladas o incluso intestinos rotos, me temo que no podré comer nada cuando regrese, así que comeré todo lo que pueda ahora, pero no sé cómo. mucho tiempo será más tarde No puedo dejar de escupirlo.

Mu Nan distribuyó un par de guantes desechables a cada uno de ellos y les dijo que comieran con los guantes puestos, para no lavarse las manos y ahorrar la mayor cantidad de agua posible.

Yu Zibai sonrió y dijo: "¿Es esta una contribución a su inventario de refrigerios?"

Mu Nan también se rió: "Eso no está bien, de todos modos, después de un tiempo, me temo que estas cosas estarán demasiado calientes para comer, así que date prisa y cómelas mientras todavía estén disponibles, puedes tomar lo que quieras, poner en los bollos al vapor, de lo contrario, solo masticar bollos al vapor sería insípido".

Jian Chu y Yu Zibai no son personas a las que les guste aprovecharse de los demás, por lo que solo tomaron un paquete de raíz de loto en cubitos, y los dos comieron un paquete, rompieron el bollo al vapor por la mitad y lo metieron en el bollo al vapor. Estimuló el apetito.

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now