130, 131, 132

86 12 0
                                    

[130- Instalarse]

Estaba en vilo en el camino hacia aquí, preocupado por la próxima inundación repentina, preocupado por la casa de mi familia y preocupado por dónde irían a evacuar a continuación. El consumo de estrés mental era mayor que el consumo de energía física, así que después de asentarme por el momento, Munan Me quedé dormido después de un rato, pero no era el momento de dormir después de todo. Dormí profundamente durante más de una hora. Después de recuperarme mentalmente, me despertaron los sonidos cada vez más ruidosos en la cueva. .

Tan pronto como Munan despertó, se tumbó en el suelo y se estiró, incluso podía escuchar el crujir de los huesos, no pudo evitar gemir: "Bueno... este suelo duro hace que me duela la espalda de dormir en él". ".

Qin Huai se despertó temprano y, al verlo estirarse, darse vuelta y recostarse en la colchoneta, extendió la mano y se frotó la cintura suavemente: "La cama suele ser blanda, así que no dormiré en un lugar un poco más duro". ".

Mu Nan cerró los ojos y disfrutó del masaje de Qin Huai: "Sería bueno si esta alfombra fuera más gruesa". Entonces no se sentiría tan duro como dormir en el suelo.

Sin embargo, solo podían sacar dos esteras y extenderlas sobre toda la plataforma de piedra. No podían tener esteras en casa. Preferían dormir suavemente uno encima del otro que compartirlas con amigos. Eso sería demasiado egoísta, así que Solo aguanta, solo acostúmbrate.

En comparación con el momento de tranquilidad cuando llegaron aquí por primera vez, la cueva ahora estaba llena de gente y, con más gente, el ambiente se volvió más ruidoso.

Estaban en la parte más profunda de la cueva, pero debido a que había espacios para la ventilación, no se sentía demasiado congestionado. La distancia hacia el exterior de la cueva era sinuosa y sinuosa. Incluso con iluminación, tomaría más de diez minutos. salir, así que cuando duermo adentro, no tengo idea de lo que está pasando afuera, si está lloviendo o si hay una inundación.

Pero vi a mucha gente sentada en el suelo mojado y a niños llorando, así que pensé que la situación afuera podría no ser tan buena.

Mu Nan vio a la familia que había entrado con ellos antes y ocupó el área ventilada tan pronto como entraron. Estaban tratando de mudarse, pero cada vez venía más gente, probablemente para brindar espacio a la gente de afuera. Quienes evacuaron entraron para hacer espacio, por lo que vivían muy densamente y no había espacio para moverse a menos que vivieran afuera.

Pero la situación actual en las montañas es que o vives en la parte más profunda, donde hay huecos para la ventilación, y es fresco y no sofocante, o vives en la entrada de la cueva, que puede ser cálida y húmeda debido a las fuertes temperaturas. Llueve, pero al menos puedes respirar y vivir en medio de la cueva. No beneficia a ninguno de los extremos, no hace suficiente frío y no se puede respirar.

Si tuvieran la opción, nadie querría vivir en un lugar en el medio, donde la gente está densamente poblada y no hay forma de respirar.

Aunque la cueva es muy grande y el techo lo suficientemente alto como para no estar privado de oxígeno, un ambiente tan denso y oscuro no es cómodo, así que cuando la familia vio que nadie a su alrededor estaba dispuesto a cambiarse con ellos, y no lo hicieron. Quería cambiarse al medio de la cueva, se veían muy desagradables, parecía como si estuviera conteniendo su temperamento.

Cuando Mu Nan vio que nadie estaba dispuesto a cambiar de asiento con esa familia, se abanicó y dijo: "¿Qué pasa allí? ¿No es genial? Es muy cómodo tener el viento soplando. ¿Por qué quieres cambiarte?". ?" También miró hacia ese lugar. Me gustó, pero fue una lástima que no fuera tan rápido como otros y me robaron.

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now