15. Cosas viejas

381 63 3
                                    

Después de que Qin Huai llevó las cosas a través de la puerta, primero las esterilizó todas, y luego le pidió a Mu Nan que avanzara para clasificar los artículos. Algunas verduras y frutas dañadas tuvieron que recogerse y comerse primero, y el resto se almacenó en el espacio. También hay algunas carnes que compré, todas las cuales son productos congelados. Tengo que esperar a que el hielo se derrita antes de guardarlos en el espacio. Cuando necesite cocinarlos en el futuro, puedo sacarlos y cocínelos directamente, sin esperar a que se descongelen.

Ahora solo pueden comprar carne congelada. Si viven en el campo, aún pueden comprar carne fresca. Después de todo, algunas familias crían sus propios cerdos, pero en las ciudades, incluso las aves vivas están bajo control. ¿Cómo puede haber tal cosa ahora Las condiciones son para transportar carne fresca, y es bueno comprar carne congelada.

Mu Nan clasificó la carne en categorías, panceta de cerdo, lomo y costillas de cerdo. También saqué un poco de carne de la compra grupal hace dos días, planeo hacer costillas de cerdo estofadas, lomo de cerdo agridulce y panceta de cerdo salteada después de que se descongelen las que compré hoy. Ahora, mientras todavía hay tiempo, puedo cocinar platos pesados ​​tanto como pueda. En el futuro, será difícil para todos los hogares, por lo que solo podrán hacer alimentos menos deliciosos, de lo contrario, las personas ni siquiera tendrán que comer, y su comida con pescado y carne grandes es deliciosa, y es demasiado odiada.

Cuando Mu Nan estaba clasificando, Qin Huai limpió la puerta. Debido a que había muchos artículos de desinfección preparados con anticipación, incluso roció todo el corredor. Después de todo, era el lugar donde vivía, por lo que no había necesidad de guardarlo. . Tan pronto como dejó la herramienta de desinfección, Mu Nan corrió con su teléfono móvil y lo miró con ojos brillantes: "Hermano, ¿eres una bola de camarones?"

Qin Huai miró la pantalla de su teléfono móvil, había un grupo comprando solitario en el grupo de WeChat, esta vez era una bola de masa de camarones, camarones vivos, pero era un poco caro, casi doscientos yuanes por gato. Sin embargo, el precio es aceptable. Es demasiado difícil comprar este tipo de carne viva. Si no fuera por el venenoso micelio que parece no tener signos de sobrevivir en los animales y no puede soportar altas temperaturas por encima de los 80 grados, la gente todavía tiene Me temo que los precios de hoy seguirán subiendo.

Pero incluso si es caro, la mayoría de la gente puede entender que los vendedores de verduras también son seres humanos. Ya es julio y hace calor. Usan ropa protectora hermética y corren afuera todos los días, aunque también están tratando desesperadamente de llegar a fin de mes. su propio sustento.Para ganar dinero, pero sin esta gente, todo depende del despacho del gobierno.¿Cómo puede el gobierno tener tanta gente para trabajar en las raciones de ciudades y provincias?

Y hay otra razón del alto precio, porque nadie se atreve a salir, muchas verduras se pudren en el campo y nadie las cosecha, las frutas maduras se pudren en el barro y no hay donde venderlas, y algunas viven. las aves de corral incluso se mueren de hambre por falta de alimento. Pocas, hay mucha gente que no tiene nada para comer, pero más por el ambiente general, la comida no puede encontrar la manera de venderla, y solo pueden verla rota. y desguazado Aquellos que pueden ser arrastrados y transportados a la ciudad para la venta Una pequeña parte, es precisamente por esto que el precio se vuelve más caro, por lo que, a los ojos de algunas personas, las gambas valen más de doscientas libras por catty incluso se consideran baratos.

Mu Nan vio a mucha gente en el grupo, así que también quería comprar algunos. Tenía camarones en su espacio, pero como no sabía cómo hacerlos y el espacio no podía almacenar animales vivos, los camarones que preparó estaban todos listos. Está bien, pero ahora quiere comer algo hecho por Qin Huai. Qin Huai tiene una receta exclusiva para cocinar camarones. Tal vez es un sabor al que se acostumbró desde que era un bocadillo. Siente que el los camarones afuera no son tan deliciosos como los de Qin Huai.

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now