70. En el centro

106 22 2
                                    

Para decirlo sin rodeos, esta vez fui a la Ciudad Universitaria para explorar el camino y abrir un terreno baldío, por lo que son básicamente hombres jóvenes y de mediana edad. Solo los acompañan dos médicos militares que son doctoras militares. Hay un En total, 300 personas comunes y corrientes y 30 soldados. En caso de un accidente, o si alguien se queda atrás sin saberlo debido a la falta de fuerza, Shi Yuanfei, quien dirigió el equipo antes de la partida, organizó el equipo. Cinco personas forman un pequeño equipo y treinta La gente forma un equipo grande. Hay diez equipos en total, y dos soldados están a cargo de un equipo grande. En cuanto a los otros soldados, dos son médicos militares y uno es responsable de la logística de transporte de suministros.

Qin Huai y los demás son cinco personas, lo que puede considerarse como un equipo pequeño. La brigada asignada es el primer equipo, es decir, el equipo que sigue a los soldados y toma la delantera. Es el más relajante y el La fatiga mental de caminar detrás es la que más arrastra a la persona.

El equipo de Qin Huai y su grupo naturalmente atrajo la atención de muchas personas, especialmente de los pocos que todavía pueden usar ropa protectora. ¿Has visto que estos soldados pueden usar ropa protectora sin ropa protectora? Las cosas que posee son insuperables. No son más que algunos artículos del hogar. El punto clave es el coche. Con estas grandes ruedas no es problema subir montañas y crestas. Ahorra mucho esfuerzo.

Mira a otras personas, los que tienen condiciones han hecho algunas maletas, por mucho que se puedan arrastrar, al menos hay donde meterlas, los que tienen mochila llevan bolso, y los que no tienen una mochila y envuelven directamente sus cosas en una tela como una sábana. Con solo llevarla en el cuerpo de esta manera, el equipo disperso parece estar huyendo.

Algunos en la multitud eran calvos, otros no estaban afeitados, su cabello estaba tan pegajoso que incluso se podían ver las pulgas, la mayoría de ellos ni siquiera usaban blusas, hacía demasiado calor para usarlos y algunos incluso vestían ropa. Algunos harapos, así que sucio que no se puede ver el color original. En cuanto al olor, mucho menos, el olor agrio del sudor que emana de la gente no es mejor que el de las ruinas llenas de vida sucia.

Me temo que me bañé durante la fuerte lluvia hace algún tiempo, si no me he bañado después del terremoto hasta ahora, la escena probablemente sea aún más espectacular.

Al ver lo duro que soportaron Jian Chu y los demás, Mu Nan recordó que también había comprado muchas rodajas de incienso. Las rodajas de incienso estaban molidas a partir de algunas hierbas medicinales chinas, con un olor medicinal fragante, que podía refrescar la mente. No espero que sea porque él y Qin Huai la usaron. La máscara viene con copos de hielo de menta en su interior, por lo que no hay necesidad de agregar nada adicional. Al ver que Jian Chu estaba fumado antes de partir, estuvo a punto de poner los ojos en blanco. , así lo recordó, así que fingió encontrar tres del tamaño de una uña, pero suficientes para una máscara.

"Ponlo en una máscara para disipar un poco el olor".

Jian Chu realmente estaba a punto de vomitar y no tenía la fuerza para ser cortés con Mu Nan, por lo que rápidamente metió un trozo en su máscara, aunque no podía bloquear completamente el olor, al menos podía dejar que la gente respirara. .

Xu Ming nunca había visto esto antes, por lo que tenía un poco de curiosidad: "¿Qué es esto?"

Mu Nan: "Una especie de pastilla de incienso que se puede utilizar como incienso. Es todo medicina tradicional china. Puede bloquear el olor y refrescarse".

Xu Ming se puso la máscara y suspiró: "Tu casa tiene muchas cosas raras, pero son muy prácticas. Afortunadamente, tienes este sombrero. De todos modos, hace un poco de viento. Aunque hace calor, es mejor que No mucho más fuerte ".

Desastre natural (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora