30. Hospital

223 33 0
                                    

De hecho, cuando la temperatura empezó a subir, muchas personas han estado haciendo acaparamiento loco. Es octubre, y la temperatura sigue siendo alta, y en muchas zonas ni siquiera llueve desde hace varios meses, esto hace que las personas que acaban de salir de la epidemia vuelvan a estar en alerta.

Su país está bien. El gobierno está tratando de desviar la atención de la mayoría de las personas hacia la reanudación del trabajo, e incluso lanzó muchas medidas de conveniencia para la reanudación del trabajo en varias regiones. La ola ardiente de la reanudación del trabajo ha disipado las preocupaciones de algunas personas sobre altas temperaturas En ese momento, otros países estaban en crisis nuevamente, y su lado era relativamente pacífico.

Hasta que la temperatura excesivamente alta causó la muerte de demasiadas personas por insolación, en la era de los medios de comunicación propios tan desarrollados, incluso si Internet se ha limpiado muy rápidamente, no puede ocultar estrictamente todas las noticias, gente como esta. Fue solo cuando yo Me di cuenta de que esta podría ser otra crisis que amenazaba mi vida, así que no necesitaba que nadie me lo recordara. Compré la mayor cantidad de arroz, harina, granos y aceite básicos que pude. Antes de que la epidemia se cerrara demasiado repentinamente, no lo hice. t tengo mucha experiencia Ahora hay Con la experiencia de no poder salir, muchos alimentos que son duraderos para el almacenamiento, como algunos productos ultracongelados, productos de comida rápida y fideos instantáneos enlatados, están casi agotados como tan pronto como se colocan en los estantes.

Los mayores se apresuran a comprar en los supermercados, y los jóvenes hacen pedidos por internet, aunque los precios de muchas cosas han subido mucho, se venden al grado de que las compras están restringidas.

En este momento, todavía hay personas que piensan sobriamente que por muy alta que sea la temperatura, todo tipo de información sobre crisis y apocalipsis en Internet es solo alarmista, e incluso sospechan que ese es el medio del gobierno para promover el consumo. En tan solo unos pocos días, se puede ver que los datos de consumo de cada provincia y ciudad se han disparado, por lo que me negué a aceptar el estúpido comportamiento de acaparamiento con la actitud de que todos están borrachos y yo estoy solo.

Desde que tenían que hacer cola incluso para entrar por la puerta del supermercado, Qin Huai y Mu Nan no iban mucho de compras. Continuaban comprando lo que podían comprar en línea y olvidaban lo que no podían. Después de la cena, cada Por la noche, los dos dieron un paseo juntos por la comunidad, adaptándose a la temperatura exterior mientras digerían los alimentos, pero también prestaban mucha atención cuando salían, básicamente llevaban un pequeño ventilador y un spray refrescante con ellos. vale la pena.

Pero no sé si es por correr y hacer ejercicio todos los días, y aprender Sanda de Qin Huai. Siente que su salud es mucho mejor en esta vida. Al menos ahora puede caminar afuera con Qin Huai por unas horas. y a lo sumo estará sudando. Bajo la lluvia, fue en este momento en la última vida, saldría a comprar cosas, pero en ese momento estaba casi mareado por el calor cuando salió, y tomó un mucho tiempo para acostumbrarse.

Justo cuando estaban caminando alrededor del río, un grupo de personas se reunió al otro lado de la carretera, y los comerciantes de los alrededores llevaban una palangana de agua para rociar la cara de la persona tendida en el suelo.La ambulancia acababa de llegar en este momento, y Mu Nan y Qin Huai Me detuve y miré a mi alrededor por un momento, hasta que la ambulancia empujó a la persona que cayó al suelo al auto.

"Parece un trabajador de cuello blanco que acaba de salir del trabajo. ¿A cuántos grados está transmitiendo hoy?"

Qin Huai sacó su teléfono móvil y lo miró: "Cuarenta y cuatro grados".

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now