17. Promesa

326 49 0
                                    

"¡Hermano, ven rápido!"

Tan pronto como Qin Huai salió de la ducha, vio a Mu Nan clavando una cuchara en el medio de la sandía y sosteniéndola hacia él, así que caminó hacia él con una sonrisa y se comió la sandía de un solo trago, el dulce. y la refrescante sandía se disipó casi al instante. Mirando el rostro expectante de Mu Nan, Qin Huai sonrió y dijo: "Es muy dulce, este melón es una buena compra".

Cuando Qin Huai era un niño, no le gustaba comer fruta, y no le gustaba comer ningún tipo de fruta. Mu Nan era diferente a él. Le gustaba comer cualquier tipo de fruta. Cuanto más dulce, más, cuanto más lo amaba. Cada vez que comía sandía, apreciaba la pieza más dulce en el medio. , Los miembros de la familia saben que le gusta comer, por lo que se lo darán. Una vez, cuando regresó de la escuela, vio a Mu Nan sentada sola en la sala de estar, sosteniendo una pequeña cuchara de madera y finalmente sacando el trozo más dulce del medio. Antes de que Nan pudiera llevarse el trozo de sandía a la boca, se lo comió. en un bocado.

En ese momento, Mu Nan todavía estaba en el jardín de infantes, tan joven que pensó que si comía su comida favorita, Mu Nan definitivamente lloraría, pero Mu Nan no lloró, y solo se rió cuando lo vio, luego dos y medio. medias sandías Mu Nan definitivamente dejará la mitad del núcleo de sandía más dulce para él.

Mu Nan sonrió con aire de suficiencia: "Fui a Shandong a comprarlo a propósito. Hay una gran producción de sandías allí, y es muy barato comprarlo sin costos de transporte intermedios. Cuando lo compré, el precio mayorista era de 90 centavos por gato". Compré varios camiones y compré muchos fideos de arroz allí, que también son baratos y deliciosos".

Qin Huai dijo: "Come menos, la sandía es fría por naturaleza, solo come un poco para saciar tu sed".

Mu Nan se quejó pero no refutó. Qin Huai no necesitaba decir que en realidad no podía comer mucho. Cuando era niño, podía comer bastante. Podía comer la mitad de la sandía grande que pesaba seis o más. siete gatos de una sola vez Más tarde, se quedó despierto hasta tarde durante mucho tiempo, Fu Ye está fuera, saca todos los días, el cuerpo se ha deteriorado mucho y me siento un poco lleno después de comer la mitad de una comida.

Después de comer algunos bocados más, al ver que Qin Huai casi se había secado el cabello, puso la sandía restante en las manos de Qin Huai: "Come un poco también, después de comer, ponlo en el refrigerador y lo pondré de nuevo en el espacio, hermano, tu cabello es ¿No debería cortarse?"

Qin Huai tomó la sandía y se sentó en el borde de la cama. Al ver a Mu Nan ansiosa por probar, dijo: "Mañana, puedes cortarme antes de que me bañe mañana".

Mu Nan se alegró de inmediato: "Iré a buscar las tijeras primero, compré varios pares de tijeras para cortar el cabello". Afortunadamente, son niños, por lo que pueden cortarse, si no funciona, todos lo harán. estar afeitado y los largos serán más rápidos, si es una chica, ese pelo largo puede ser difícil.

Cuando Mu Nan estaba arreglando las tijeras, de repente se sobresaltó por el fuerte sonido como si una puerta se rompiera o fuera pateada desde abajo. Soltó su mano y las tijeras cayeron directamente al suelo. Afortunadamente, Qin Huai, que estaba al lado él reaccionó lo suficientemente rápido, sacó a Mu Nan, o la punta de las tijeras podría pinchar su pie.

Qin Huai recogió las tijeras del suelo y arrojó las pocas que ya estaban sobre la mesa al cajón. Mu Nan se palmeó el pecho con miedo persistente: "Me sorprendió".

El ruido debería ser del lado de abajo, probablemente golpeando la puerta, el impacto fue tan fuerte que incluso la puerta de hierro en el piso de arriba tembló ligeramente. Acompañado del impacto, también hubo un abuso feroz, y no sé qué tipo de odio o resentimiento, en este momento hubo conflictos.

Desastre natural (BL)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin