55. Buenas noticias

168 26 0
                                    

Con Qin Huai y los demás uniéndose, el trabajo de rescate aquí relevó inmediatamente a los soldados que nunca se habían detenido, y el rescate del punto de suministro de frío fue mucho menos difícil que en el área residencial. Después de quitar todas las particiones del mostrador, todo el El punto de enfriamiento es un edificio en forma de anillo, y el techo de arriba está hecho de materiales de acero livianos.Después del terremoto, debido a este techo, las personas dentro tenían un poco de espacio para respirar.El colapso de arriba.

Hay muchos sobrevivientes adentro, y por supuesto hay muchos muertos, pero todavía hay algunos vivos, esta es la razón por la cual esos soldados no pueden detenerse aunque estén girando.

Si hay más mano de obra, las personas atrapadas dentro pueden ser rescatadas pronto, pero el problema es que hay escasez de personas en todas partes. Para organizar a las personas para salvarse a sí mismas, las personas deben estar dispuestas a venir aquí, pero en comparación con salvar a sus propios miembros de la familia, para desenterrar mi propia casa derrumbada, cuántas personas pueden venir aquí para rescatar a personas que no tienen nada que ver conmigo en este momento, debido a esto, la cantidad de soldados rescatados aquí es la mayor, porque aparte de la soldados, las personas sobrevivientes enterradas debajo en este momento No puedo esperar por otro rescate.

Antes de que llegaran Qin Huai y los demás, estos soldados habían estado hurgando durante varias horas. Todavía no estaba oscuro, pero cuando el calor no era tan abrasador, comenzaron a rescatarlos. Si rescataron a las personas adentro un minuto antes, tal vez más. "La gente se salvaría. Para salvar una vida, los soldados que estaban a cargo del registro en este momento fueron reemplazados. El clima era demasiado caluroso y lo que estaban haciendo extenuaba su energía. En los últimos días, he estado agotado varias veces. Pero aun así, todavía no podían detenerse, las charreteras en sus cuerpos les hacían asumir todas las responsabilidades, incluso si no se preocupaban por ellos mismos.

Debido a que no hay grúa, el lugar derrumbado tiene que cavar un hueco por sí mismo. Este hueco fue cavado ayer. También es por esto que podemos estar seguros de que todavía hay gente viva dentro. Debe haber mucha gente, pero existe el riesgo de otro colapso en cualquier momento. Por lo tanto, el lado de rescate no bajó apresuradamente. Ayer, se envió un lote de alimentos y agua. No importa qué, debería poder durar otro día. Pero si no hay forma de cavar aquí esta noche, y otro día de alta temperatura y calor, no sé cuántas personas adentro puedan aguantar.

Mu Nan y otros los ayudaron a cargar los ladrillos rotos y las piedras que les presionaron durante un tiempo, pero no pudieron limpiarlos pronto, y el capitán a cargo del rescate aquí también tuvo dificultades: "Ayer, nosotros planeado para

Anticipándose a esta situación, fue el techo de acero el que protegió a las personas de abajo, pero también bloqueó el camino del rescate. "

En el pasado, esta pieza de techo de acero podía levantarse siempre que se pudiera mover una grúa, pero ahora, es simplemente imposible confiar en la mano de obra.

Algunos soldados trataron de separar el techo de acero con una cuerda, pero el techo de acero no se movió en absoluto. Podría ser posible agregar más personas, pero ahora pueden enviar personas a todas partes y el proceso de rescate es lento. Todos de repente cayó en un callejón sin salida.

Qin Huai miró un fragmento de techo de acero que era casi dos tercios más pequeño que este no muy lejos y dijo: "Podemos tomar prestada la fuerza, pero si tenemos éxito, la gente se salvará. Si fallamos, puede causar un segundo colapso".

El capitán del equipo de rescate siguió la mirada de Qin Huai: "¿Tomar prestada la fuerza? ¿Cómo?"

Qin Huai dijo: "No podemos empujar el grande aquí, pero si trabajas duro con los pequeños, podría funcionar. Excava esa pieza y átala con cuerdas. La altura de las ruinas es de al menos seis o siete metros sobre el nivel del suelo".

Desastre natural (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora